Autor Tema: Auriculares para rock y heavy  (Leído 10424 veces)

mineral

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 248
Re:Auriculares para rock y heavy
« Respuesta #45 en: Septiembre 08, 2019, 09:47:19 pm »
Hola¡¡¡

Me ha gustado bastante este hilo, no quería quedarme con las ganas de decirlo. Por coincidir con gente que le gusta y escucha estilos de música parecidos al que suelo escuchar (aunque el metal es más "ligth" que algunos que se hablan en este hilo), por las experiencias que se cuentan sobre qué auris se han quedado en casa (la de feraldi), por tomar nota y sumar a la lista algunos auris que me gustaría probar (sobre todo para ese estilo de música, como los IMR Zenith o los R1, aunque parece que ahora están algo más caros), .... Y si además pude ayudar un poco, pues mira...

Saludos¡
auris: Audeze EL-8, Grado Sr325e, Koss Portapro;  ampli: Fiio E10K, JDS CmoyBB, Nuforce HA-200
Dac: JDS Odac Rev B

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:Auriculares para rock y heavy
« Respuesta #46 en: Septiembre 08, 2019, 09:56:49 pm »
Para metal no he tenido unos auriculares mejores que los Grado 325is, y han pasado por casa unos cuantos, otra cosa es el tema de la comodidad.
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

Davidian

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:Auriculares para rock y heavy
« Respuesta #47 en: Septiembre 09, 2019, 07:07:06 am »
Para metal no he tenido unos auriculares mejores que los Grado 325is, y han pasado por casa unos cuantos, otra cosa es el tema de la comodidad.

Coincido. He tenido grados más caros y más baratos, lcd, etc... Y para metal mis favoritos siguen siendo los sr325is.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

feraldi

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 39
  • Dame PRaT y dime tonto
Re:Auriculares para rock y heavy
« Respuesta #48 en: Septiembre 11, 2019, 09:46:09 am »
Yo también escucho bastante Trash y algo de Death (melódico sobre todo). Y también Black y Viking en algunos momentos.

Yo también le pego fundamentalmente al Melodic, pero sin pasarnos con el azúcar. Por cierto, acabo de abrir un hilo en el que he posteado algunas fechas de conciertos (con setlist de los artistas como playlist de Spotify), seguro que alguna propuesta te gustará:

https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=12288.msg133820#msg133820

Me llama la atención los AKG K812, porque me han recomendado en este mismo hilo que los AKG K712Pro no serían buenos para rock y metal. Es cierto que no son el mismo modelo (evidente, porque el 812 cuesta 4 veces más que el 712), pero me esperaba una firma de sonido parecida al ser la misma marca. En cualquier caso, los K812 se me quedan un poco fuera de presupuesto. Me los apunto para cuando me toque la lotería (aunque entonces preguntaría si son mejores los K812 o los HD800)  ;D

Ojito que los HD800 se llevan fatal con el metal.
« última modificación: Septiembre 11, 2019, 09:49:46 am por feraldi »

Scatron

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Auriculares para rock y heavy
« Respuesta #49 en: Septiembre 12, 2019, 07:58:37 pm »
¡Buenas!

Yo escucho mucho Black y Death, de todo tipo pero básicamente del más ortodoxo. Lo malo de esta música es que la calidad de las grabaciones patina bastante, de hecho esa "suciedad" forma parte de la identidad del género, aunque a mí no me convenza este aspecto.

A veces le doy vueltas a la idea de comprarme unos auriculares de diadema, no sé si abiertos o cerrados, que expriman al máximo esta música y que incluso no den mucho el cante si se sale a la calle con ellos. Me ha llamado la atención que digais que los HD800 flojean tanto con el metal. Nunca los he probado pero pensaba en hacerme con ellos algún día en plan "ya no puede haber nada más allá de esto".

Si esos AKG812 van tan bien habrá que planteárselo. En Audeze recomendaríais algo para metal extremo?

Sobre in ear, la verdad que con los Accoustune 1670SS que tengo no voy mal. Los IMR nunca me los he planteado más que nada porque al ser la primera vez creo que no hay posibilidad de usar alguna oferta especial como soleis tener por aquí y me fastidiaría tener que pagar un 20-30% más cuando sé que se sacan por menos. Además con un brexit a la vista la broma se podría ir a más.

Saludos metaleros \m/

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:Auriculares para rock y heavy
« Respuesta #50 en: Septiembre 13, 2019, 06:13:54 am »
¡Buenas!

Yo escucho mucho Black y Death, de todo tipo pero básicamente del más ortodoxo. Lo malo de esta música es que la calidad de las grabaciones patina bastante, de hecho esa "suciedad" forma parte de la identidad del género, aunque a mí no me convenza este aspecto.

A veces le doy vueltas a la idea de comprarme unos auriculares de diadema, no sé si abiertos o cerrados, que expriman al máximo esta música y que incluso no den mucho el cante si se sale a la calle con ellos. Me ha llamado la atención que digais que los HD800 flojean tanto con el metal. Nunca los he probado pero pensaba en hacerme con ellos algún día en plan "ya no puede haber nada más allá de esto".

Si esos AKG812 van tan bien habrá que planteárselo. En Audeze recomendaríais algo para metal extremo?

Sobre in ear, la verdad que con los Accoustune 1670SS que tengo no voy mal. Los IMR nunca me los he planteado más que nada porque al ser la primera vez creo que no hay posibilidad de usar alguna oferta especial como soleis tener por aquí y me fastidiaría tener que pagar un 20-30% más cuando sé que se sacan por menos. Además con un brexit a la vista la broma se podría ir a más.

Saludos metaleros \m/

Los IMR la verdad es que en verano han tenido un precio muy interesante. Podías comprar los Zenith con un descuentazo (similar al del loyalty code) y si lo hacías de los B Stock partiendo de un precio ya muy reducido. Vamos, que te quedaban a 200 libras.

Ahora los Rah ya no se pueden pillar, supuestamente son solo para las menos de 200 personas que los han pre-comprados. Los Aten sí se pueden pillar mientras le queden unidades de las 300 que hizo, igualmente. Pero estos sí que salen a 400 libras si no tienes código de descuento.

Pero vamos, que imagino que seguirá sacando modelos y descuentos, tras el Rah.
Just enjoy the music!

felixliro

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 11
Re:Auriculares para rock y heavy
« Respuesta #51 en: Septiembre 13, 2019, 02:52:25 pm »
Perdona Mineral que no te haya contestado antes, pero he estado un poco desconectado. En cuanto a las diferencias de sonido con las dos almohadilla, Sisco lo ha explicado perfectamente.

En cuanto a la calidad de las almohadillas de Aliexpres, te diré que las mías son exactamente esas y que después de casi dos años están impecables. Lo único es que por la densidad de la espuma se salen con cierta facilidad. Por lo demás sin problemas.

Un saludo.
« última modificación: Septiembre 16, 2019, 05:33:17 pm por felixliro »
Orejeros: Sennheiser HD450II/Sennheiser Momentum On Ear/Bose QC25/Bose QC35ll/Bose 700/AKG K701/Grado SR325e/B&W P7 Wireless/Mr.Speakeres Aeon Open
/Koss PortaPro/Fidelio X2hr/Takstar pro 82
IEMS: Fiio FH7/RHA T20i/VE Monk 32 y 64/KZ KS5/Faaeal 32, 64 y 150/Kz zst/Sony WF1000X y WF1000XM3/Bose SoundSport Free/Apple AirPods Pro
DACS: Fiio i1/Fiio E07K/TEAC HA-P50/DENON DA-300USB/Chord Mojo/Burson Conductor V2+/ifI Zen Dac
Amplificadores: Fiio E6/REGA EAR MK II/ifI Zen Can
DAP: Hiby New R6

dninsan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 96
Re:Auriculares para rock y heavy
« Respuesta #52 en: Septiembre 13, 2019, 07:53:09 pm »
Aporto mi opinión al respecto de los Grado, los cuales siempre he visto recomendados para metal, y como es mi estilo (hard/metal y similares), pues me pillé los SR60 hace unos años, la verdad es que me gusta mucho el sonido, pero me resultan extremadamente incómodos, no he probado auricular más incómodo (para mi) que esos, no aguanto ni media hora con ellos, he probado con distintas almohadillas y "trucos", pero nada.

Así que de todos los que probado, mi muchos ni de mucho nivel porque el presupuesto es limitado, me quedo con los Sennheiser HD 6XX, comodidad suprema y sonido a mi gusto. Ya sé que muchos dicen que no son muy definidos, y que "tapan" muchos defectos, pero la verdad es que tienen un sonido que se adapta a mis gustos, y un nivel de comodidad supremo.
Auris: Sony WH-1000XM3B, Bose QuietComfort 35, Sennheiser HD6XX, Sennheiser HD 558, Grado SR60, HiFiMan HE-300, Audio-Technica ATH-MSR7B, Sony MDR Z7M2
IEMs : R2 Aten, Ibassso IT01, Blon BL-03, Sony XBA-N3AP, Dunu Dk-3001 Pro
DAPs : Fiio X3, Sansa Clip
DACs y otros: Ifi MicroDSD, Chord Mojo, Radsone Earstudio ES100 MK2, Ibasso DC01, Sony PCM-M10, Lotoo Paw S1
Phono:  Pro-Ject 2Xperience Acryl , 2M Silver (cápsula)+Bronze (aguja), previo Emotiva Audio XPS-1

mineral

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 248
Re:Auriculares para rock y heavy
« Respuesta #53 en: Septiembre 13, 2019, 09:44:26 pm »
Perdona Mineral que no te haya contestado antes, pero he estado un poco desconectado. En cuanto a las diferencias de sonido con las dos almohadilla, Cisco lo ha explicado perfectamente.

En cuanto a la calidad de las almohadillas de Aliexpres, te diré que las mías son exactamente esas y que después de casi dos años están impecables. Lo único es que por la densidad de la espuma se salen con cierta facilidad. Por lo demás sin problemas.

Un saludo.

Hola, buenas noches!!!
No te preocupes, felixliro, no problem!!  ;) y gracias por tu consejo y explicación!
Por cierto, ánimos a tod@s  los que estéis sufriendo (como yo, de Murcia) las consecuencias de estas lluvias; a ver si llega la calma
Saludos!!!
auris: Audeze EL-8, Grado Sr325e, Koss Portapro;  ampli: Fiio E10K, JDS CmoyBB, Nuforce HA-200
Dac: JDS Odac Rev B

jlcsoft

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 14
Re:Auriculares para rock y heavy
« Respuesta #54 en: Septiembre 24, 2019, 12:18:21 pm »
Hola, buenas a todos,

Yo de auriculares abiertos solo tengo los koss ksc 75, que me encantan. Estaba pensando en comprar unos grado sr80e, debido a los Buenos comentarios leidos. El asunto es que donde vivo no hay forma de probarlos. Se nota mucha diferencia entre ambos?. 

Gracias y saludos

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:Auriculares para rock y heavy
« Respuesta #55 en: Septiembre 24, 2019, 02:05:31 pm »
Buenas Compañero,

La diferencia se nota y es clara!. He tenido los Koss y tengo varios Grado. Te animo a q pruebes unos Grado, lo único que a mí personalmente el SR80 siempre me ha parecido demasiado agresivo en los agudos. En ese nivel de precio me gustan mas los SR60 o SR125 (más caros), te diría que el sonido de los Koss es bastante equilibrado y los SR80 tienen un perfil en V bastante acentuado.

Un Saludo,
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com