Autor Tema: Reproductor Hi-Res para Audio-Technica M50x viniendo de un Fiio M3  (Leído 2108 veces)

link_

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 13
Reproductor Hi-Res para Audio-Technica M50x viniendo de un Fiio M3
« en: Septiembre 07, 2019, 02:01:59 pm »
Buenas tardes,

Ahora mismo poseo un Fiio M3 y los Audio-Technica M50x. Tengo la duda entre comprar el Fiio M6 o el M7, a favor del M6 veo el precio, tamaño y que podría oír Spotify, (leí en algún sitio que tenía más volumen que el M7, no si es cierto eso). A favor del M7 veo la radio fm y que en teoría debería ser mejor. En el trabajo me pasa que en lugar de oír spotify, siempre pongo la radio en el móvil, por esa razón la balanza se me va al M7. Las dudas que tengo son, ya sea con el M6 o M7 y los M50x notaré más calidad y volumen que con el M3, (se que los M3 son gama de entrada, pero nunca se sabe). Existe otro reproductor Hi-Res entorno a los 200€ que tenga radio y que tenga bastante volumen y calidad, siempre usando los M50x.

Gracias.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Reproductor Hi-Res para Audio-Technica M50x viniendo de un Fiio M3
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2019, 03:45:58 pm »
Para escucuchar la radio no necesitas calidad de audio, y para Spoti no necesitas más calidad de la que te va a dar el M3. Con ese presupuesto me descargaría las listas de reproducción al m3 y la invertiría en otros auris, que por 200 hay cosas más interesantes que los m50x, y de segunda mano en este foro ni te cuento, si lo que quieres es mejorar en calidad de audio, creo que puede ser una opción. Además nunca se tienen suficientes auriculares  ;D.

Si lo que valoras es la portabilidad sobre todo pues ignora este mensaje, si es trabajo de oficina, pues me decantaría por un pequeño dac y al pc directamente, no se cual es tú caso.


firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:Reproductor Hi-Res para Audio-Technica M50x viniendo de un Fiio M3
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2019, 06:27:30 pm »
Si dispones de wifi en tu trabajo, en el M6 hay aplicaciones de radio online.
Just enjoy the music!

link_

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 13
Re:Reproductor Hi-Res para Audio-Technica M50x viniendo de un Fiio M3
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2019, 06:53:26 pm »
Lo de poder escuchar Spotify o la radio FM son valores
 añadidos simplemente, tengo mucha música en .flac
Poseo nueve auriculares, pero me gustan los m50x.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:Reproductor Hi-Res para Audio-Technica M50x viniendo de un Fiio M3
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2019, 12:32:58 am »
Yo te lo decía porque tengo el M6. Tiene bastante versatilidad al ser Android, y con la ultima actualización de firmware han liberado la instalación de bastantes aplicaciones, puedes tener varios reproductores diferentes, radios online... esta muy bien, vaya.

Eso sí, el M7 no lo conozco. Pero creo que es menos versátil.
Just enjoy the music!

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:Reproductor Hi-Res para Audio-Technica M50x viniendo de un Fiio M3
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2019, 05:03:11 am »
También me gusta el m50x, con una buena fuente funciona muy bien, para tu pregunta, te recomiendo que veas el dap hidizs ap80, tiene radio, muy pequeño, mueve bien el m50x.
En Amazon está en 150 dólares, lo uso con tarjeta de 400 gb con 15,000 canciones en flac y dsd.

Los dap pequeños me gustan los hiby y hidizs, usan software casi idéntico, no tienen wifi, a mi personalmente estos los uso en la calle, entonces pues paso de wifi.

Si necesito wifi uso, fiio m11, hiby r6 pro, o cayin n6ii.

Saludos
« última modificación: Septiembre 08, 2019, 05:05:07 am por Rafamtz »
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

jlcsoft

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 14
Re:Reproductor Hi-Res para Audio-Technica M50x viniendo de un Fiio M3
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2019, 12:22:45 pm »
Sabes si en el M6 se puede instalar la aplicacion de descarga de Deezer, Deezloader?

Gracias y saludos


Yo te lo decía porque tengo el M6. Tiene bastante versatilidad al ser Android, y con la ultima actualización de firmware han liberado la instalación de bastantes aplicaciones, puedes tener varios reproductores diferentes, radios online... esta muy bien, vaya.

Eso sí, el M7 no lo conozco. Pero creo que es menos versátil.