Autor Tema: ¿Procedimiento Rodaje Auriculares?  (Leído 22252 veces)

Davidian

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:¿Procedimiento Rodaje Auriculares?
« Respuesta #60 en: Marzo 18, 2017, 09:37:45 am »
Me considero un agnóstico del rodaje.

A veces me ha dado la impresión de que algún auricular durante las primeras horas se ha puesto más prieto el bajo. Otras en cambio no he notado diferencias.

Lo único cierto es que si un auricular al sacarlo de la caja no me gusta su firma de sonido, por mucho que lo tenga rodando unas cuantas noches, no va a cambiar mi percepción y terminaré devolviéndolo o en el compraventa. Creo en el amor a primera escucha.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

andriu

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 13
Re:¿Procedimiento Rodaje Auriculares?
« Respuesta #61 en: Septiembre 08, 2019, 11:34:59 am »
Hola,

Refloto el tema por no abrir uno nuevo.

Acabo de hacerme con uno k702, durillos ellos. Iba a comenzar el rodaje y veo que, en alguno de los cambios de librerías iTunes he perdido las pistas de Rocoa.

¿Alguien sería tan amable de compartírmelas? Por privado si lo prefiere.

Muchas gracias.

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:¿Procedimiento Rodaje Auriculares?
« Respuesta #62 en: Septiembre 08, 2019, 11:41:55 am »
Pásame un mail por privado y te lo envío por wetransfer
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:¿Procedimiento Rodaje Auriculares?
« Respuesta #63 en: Septiembre 08, 2019, 12:37:53 pm »
Todos los auris, necesitan rodaje? Acabo de pillarme unos hd800 y no si sería necesario. Con los zenith si que lo hice, usando un cd de pink noise y noté la diferencia, la verdad.

Muchas gracias.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
« última modificación: Septiembre 08, 2019, 12:39:27 pm por Macario »
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

Semtex

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:¿Procedimiento Rodaje Auriculares?
« Respuesta #64 en: Septiembre 08, 2019, 01:12:00 pm »
Pásame un mail por privado y te lo envío por wetransfer

Hola compañero, te envié un privado por si tienes a bien enviearmelo a mi tb.
Saludos.
Orejeros: Philips Fidelio X2HR, Grado Sr225e tuning,B&O Beoplay H6 2gen, Koss KSC75, Koss Portapro, Jabra Revo Wireless
IEMS: IMR R2 Red, Blon BL-03, Artiste DC1, Jabra Elite 75t wireless
Ampli/dac: IFI micro idsd Signature, Topping A30, HIDIZS Sonata II, Apple dongle, Fiio BTR3.
Fuente: LG V20
Ex: Hifiman Ananda, Campfire Cascade, Beyerdynamic t5p 2 gen, Grado SR225e, Grado GH2, IMR R2 aten, IMR RAH, Oriolus Finschi, Chord Mojo/Poly, Questyle CMA 400i

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:¿Procedimiento Rodaje Auriculares?
« Respuesta #65 en: Septiembre 08, 2019, 01:23:47 pm »
Todos los auris, necesitan rodaje? Acabo de pillarme unos hd800 y no si sería necesario. Con los zenith si que lo hice, usando un cd de pink noise y noté la diferencia, la verdad.

Muchas gracias.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Solo lo sabrás si lo haces..verás si hau un antes y un después.. :)  Tienes el cd, por lo que lo tienes muy fácil

Muchas veces ,quien se rueda, es el cerebro al habituarse a un tipo de sonido..suele pasar muy a menudo

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:¿Procedimiento Rodaje Auriculares?
« Respuesta #66 en: Septiembre 08, 2019, 01:27:40 pm »
Todos los auris, necesitan rodaje? Acabo de pillarme unos hd800 y no si sería necesario. Con los zenith si que lo hice, usando un cd de pink noise y noté la diferencia, la verdad.

Muchas gracias.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Solo lo sabrás si lo haces..verás si hau un antes y un después.. :)  Tienes el cd, por lo que lo tienes muy fácil

Muchas veces ,quien se rueda, es el cerebro al habituarse a un tipo de sonido..suele pasar muy a menudo

Saludos

Sisco
Muchas gracias! Voy a probar con los hd a ver si, como con el zenith, noto algo o sigue igual, en cualquier caso, me encantan tal y como estan aunque a veces los altos los noto un pelin altos, aunque tampoco he tenido tiempo de escucharles mucho ...

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

Semtex

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:¿Procedimiento Rodaje Auriculares?
« Respuesta #67 en: Septiembre 08, 2019, 01:39:51 pm »
Pásame un mail por privado y te lo envío por wetransfer

Recibido, muchas gracias!!
Orejeros: Philips Fidelio X2HR, Grado Sr225e tuning,B&O Beoplay H6 2gen, Koss KSC75, Koss Portapro, Jabra Revo Wireless
IEMS: IMR R2 Red, Blon BL-03, Artiste DC1, Jabra Elite 75t wireless
Ampli/dac: IFI micro idsd Signature, Topping A30, HIDIZS Sonata II, Apple dongle, Fiio BTR3.
Fuente: LG V20
Ex: Hifiman Ananda, Campfire Cascade, Beyerdynamic t5p 2 gen, Grado SR225e, Grado GH2, IMR R2 aten, IMR RAH, Oriolus Finschi, Chord Mojo/Poly, Questyle CMA 400i

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:¿Procedimiento Rodaje Auriculares?
« Respuesta #68 en: Septiembre 08, 2019, 01:59:42 pm »
Todos los auris, necesitan rodaje? Acabo de pillarme unos hd800 y no si sería necesario. Con los zenith si que lo hice, usando un cd de pink noise y noté la diferencia, la verdad.

Muchas gracias.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Yo era un poco escéptico , pero los últimos que han entrado en casa me han dejado claro que hay algunos que debido al material en el que están hechos si los necesitan, independientemente de tener que adaptarme a su perfil... el cambio fue más que evidente.

Saludos

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:¿Procedimiento Rodaje Auriculares?
« Respuesta #69 en: Septiembre 08, 2019, 02:51:48 pm »
Todos los auris, necesitan rodaje? Acabo de pillarme unos hd800 y no si sería necesario. Con los zenith si que lo hice, usando un cd de pink noise y noté la diferencia, la verdad.

Muchas gracias.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Has nombrado uno de los auris que mas cambio he notado con el rodaje. Además muy largo, aprox. 400h (en serio).
Y no es psicológico ni falta de memoria auditiva, en ese tiempo se compararon varias veces con unos ya rodados a la vez y las diferencias eran notables.

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

elreparador

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 153
Re:¿Procedimiento Rodaje Auriculares?
« Respuesta #70 en: Octubre 19, 2019, 09:19:17 pm »
Uno más que cae en este mito.