Autor Tema: recomendación de Auriculares con cancelación de ruido  (Leído 8020 veces)

Msaer

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 6
recomendación de Auriculares con cancelación de ruido
« en: Febrero 14, 2015, 10:45:12 am »
Buenas, he estado viendo que auricular podria comprar que tenga cancelación de ruido activa y los que mejor desempeño tienen son los Bose QuietComfort 25 según las reviews, pero claro quizas el audio no sea tan bueno como un auricular de ese precio con reducción de ruido pasiva, así que estoy entre insonorización y calidad de audio, por eso hago este post para que me den sus consejos, ustees que tienen mas experiencia, yo hasta ahora solo he usado in-ear.
Tambien he leido buenas criticas sobre V-MODA Crossfade M-100, pero el diseño no me gusta  :-X.
Necesito que sean capaces de reducir el ruido de maquinas industriales  :o, voces y otra musica.

Yque aplificador portátil recomendarian que valga menos de 50 euros.

Gracias.

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:recomendación de Auriculares con cancelación de ruido
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2015, 02:01:20 pm »
En cancelación de ruido activa lo mejor que he probado son los Bose QC15 que tuve, y supongo que los nuevos QC25 aislaran igual o mas. El sonido es mediocre, podría considerarse como aceptable.

Los M100 los tuve y no aíslan demasiado, no te servirán para lo que los quieres.

Con aislamiento pasivo, los mejores que he probado de lejos son los Sennheiser HD-25, lo que pasa es que aprietan mucho y a alguna gente pueden no serle demasiado cómodos. Los B&W P7 también aislan bastante y son mucho más cómodos, lo que cuestan bastante más (aunque vale la pena).

Ampli para estos auriculares no hace falta en general, depende de donde los vayas a enchufar.

tauromaco

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 21
  • Full Ahead
Re:recomendación de Auriculares con cancelación de ruido
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2015, 01:31:06 am »
Reproductores: Xuelin ihifi 770 - Ipod Classic 80Gb
Auriculares: Fidelio X2 - Takstar HI2050 - NAD VISO HP50 - Hifiman RE400 - Ostry KC06A - Audio Technica ATH-ANC9
Ampli/DAC: Fiio E10K - ibasso d-zero mk2

idrakham

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
Re:recomendación de Auriculares con cancelación de ruido
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2015, 02:01:56 am »
yo he leido cosas como usar unos qc25 y debajo unos iems. asi aprovechas la mejor cancelacion de ruido del mercado con audio de calidad....
orejeros:fidelio x2-akg q701-denon d600-grado sr80e-akg k518-sennheiser amperior-portapro-ksc75-soul sl150-fidelio l2-jvc ha mr77x-somic mh463-jvc has400

iems:vsonic vs3ds-ostry kc06-ttpod t1e-xiaomi piston 2-havi b3-brainwavz m5-superlux hd381f

bluetooth:fidelio m2bt-akg y45-beats studio wireless-plantronics backbeat pro-pendulumic stance s1+-parrot zik 2.0-lg tone ultra

Msaer

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 6
Re:recomendación de Auriculares con cancelación de ruido
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2015, 10:45:32 am »
En cancelación de ruido activa lo mejor que he probado son los Bose QC15 que tuve, y supongo que los nuevos QC25 aislaran igual o mas. El sonido es mediocre, podría considerarse como aceptable.

Los M100 los tuve y no aíslan demasiado, no te servirán para lo que los quieres.

Con aislamiento pasivo, los mejores que he probado de lejos son los Sennheiser HD-25, lo que pasa es que aprietan mucho y a alguna gente pueden no serle demasiado cómodos. Los B&W P7 también aislan bastante y son mucho más cómodos, lo que cuestan bastante más (aunque vale la pena).

Ampli para estos auriculares no hace falta en general, depende de donde los vayas a enchufar.

Me estoy desanimando de los Bose, pagar tanto por un sonido normalito, creo que mejor comprare unos over-ear cerrados, aunque parece que el on-ear Y50 de AKG aisla bien y pesa poco, que tan buenos son estos: Focal Spirit Classic, Sennheiser Urbanite XL, Audio Technica ATH-M50x.
La música que escuchare será rock, clasica, y sobre todo música antigua xD, pero también me gustaría usarlo para jugar a shooters como Battlefield 4 y películas.


audio technica ath-anc9
http://www.hifilive.es/2013/06/08/audio-technica-ath-anc9/

Al parecer tienen un sonido de fondo cuando hay poco ruido.

yo he leido cosas como usar unos qc25 y debajo unos iems. asi aprovechas la mejor cancelacion de ruido del mercado con audio de calidad....

Pero asi no seria un poco incomodo?

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada día.
Re:recomendación de Auriculares con cancelación de ruido
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2015, 11:59:50 am »
Los Focal son muy buenos.
Aquí te dejo una fantástica review, como todas las que hace, de nuestro compañero Yago.

http://www.oldnewsound.es/auriculares/portables/focal-spirit-classic/
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:recomendación de Auriculares con cancelación de ruido
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2015, 12:04:00 pm »
Los Y50 salieron hace poco y no los he probado, así que no sabría decirte.

Los Focal Spirit Classic están supongo que están bien si te son cómodos. Yo los tuve y los vendí a los dos días porque no me sellaban correctamente y me parecían muy incómodos. Aparte la construcción me decepcionó un poco. La funda que traen me parece de lo mas cutre que he visto, por su precio deberían traer algo mejor. El sonido no esta mal, pero los P7 me parecen superiores en todo.

Los Urbanite XL tampoco los he probado.

Sobre los M50X, los compré hace poco y los voy a devolver, no están mal, pero con rock y clásica no me han gustado nada.

Podrías mirarte los B&W P7. Aíslan bien y el sonido es de lo mejorcito de su clase.

tauromaco

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 21
  • Full Ahead
Re:recomendación de Auriculares con cancelación de ruido
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2015, 03:45:07 pm »
audio technica ath-anc9
http://www.hifilive.es/2013/06/08/audio-technica-ath-anc9/

Al parecer tienen un sonido de fondo cuando hay poco ruido.



Yo los tengo y no soy capaz de oir ese sonido de fondo, pero claro igual es mi oído. Si eres de BCN, te los puedo dejar para que los pruebes.

Saludos.
Reproductores: Xuelin ihifi 770 - Ipod Classic 80Gb
Auriculares: Fidelio X2 - Takstar HI2050 - NAD VISO HP50 - Hifiman RE400 - Ostry KC06A - Audio Technica ATH-ANC9
Ampli/DAC: Fiio E10K - ibasso d-zero mk2

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:recomendación de Auriculares con cancelación de ruido
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2015, 05:02:33 pm »
Yo los probé, los CQ25, en una tienda del aeropuerto(en Munich).

La cancelación de ruido es brutal. En esas condiciones, si hay un ruido de fondo (yo no lo noté) se confunde con la sensación de vacío (silencio) respecto al ruido que acabas de dejar atrás. Vamos, que con la música puesta, el posible nivel de ruido generado por el sistema NC siempre será infinitamente menor al ruido que te entra por unos orejeros convencionales por muy bien que aíslen.

Lo que no pude comprobar fue el sonido (el móvil se había quedado sin batería).
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

Msaer

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 6
Re:recomendación de Auriculares con cancelación de ruido
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2015, 06:31:24 am »
Los Y50 salieron hace poco y no los he probado, así que no sabría decirte.

Los Focal Spirit Classic están supongo que están bien si te son cómodos. Yo los tuve y los vendí a los dos días porque no me sellaban correctamente y me parecían muy incómodos. Aparte la construcción me decepcionó un poco. La funda que traen me parece de lo mas cutre que he visto, por su precio deberían traer algo mejor. El sonido no esta mal, pero los P7 me parecen superiores en todo.

Los Urbanite XL tampoco los he probado.

Sobre los M50X, los compré hace poco y los voy a devolver, no están mal, pero con rock y clásica no me han gustado nada.

Podrías mirarte los B&W P7. Aíslan bien y el sonido es de lo mejorcito de su clase.

Estoy pensando en comprar un IEM por el aislamiento, estoy leyendo reviews sobre el Shure SE215 y tiene buenas criticas y vale $99,  y aparte comprar el momentum over-ear o alguno por menos de 200, o en todo caso un mp3 ;D.

Sobre los B&W P7, se ven bien pero me parece caro para solo un auricular :/.


audio technica ath-anc9
http://www.hifilive.es/2013/06/08/audio-technica-ath-anc9/

Al parecer tienen un sonido de fondo cuando hay poco ruido.



Yo los tengo y no soy capaz de oir ese sonido de fondo, pero claro igual es mi oído. Si eres de BCN, te los puedo dejar para que los pruebes.

Saludos.

Te agradezco el ofrecimiento pero soy de Perú  :D, de momento mejor descarto los auriculares con cancelación activa.

 
Yo los probé, los CQ25, en una tienda del aeropuerto(en Munich).

La cancelación de ruido es brutal. En esas condiciones, si hay un ruido de fondo (yo no lo noté) se confunde con la sensación de vacío (silencio) respecto al ruido que acabas de dejar atrás. Vamos, que con la música puesta, el posible nivel de ruido generado por el sistema NC siempre será infinitamente menor al ruido que te entra por unos orejeros convencionales por muy bien que aíslen.

Lo que no pude comprobar fue el sonido (el móvil se había quedado sin batería).

Cancelando el ruido son los mejores, el problema es el audio, no quiero gastarme $300 y arrepentirme luego, que aunque Amazon ofrece la opción de regresar el producto no es conveniente para mi por el costo del envío

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada día.
Re:recomendación de Auriculares con cancelación de ruido
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2015, 05:56:34 pm »
Bienvenido Msaer:

De los Shure SE215 te puedo decir que tienen el mejor aislamiento y confort de todos los IEM que he probado. Su único problema radica en que los agudos están recortados.
Los Ostry KC06A, tienen un mejor sonido, más redondo, pero a mi personalmente me resultan incómodos en escuchas de más de 30'.

Mi interés está en los SE425, pero entiendo que cuestan más del doble. No te quedes en los SE315, no valen la pena respecto a los SE215.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Msaer

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 6
Re:recomendación de Auriculares con cancelación de ruido
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2015, 11:51:34 pm »
Bienvenido Msaer:

De los Shure SE215 te puedo decir que tienen el mejor aislamiento y confort de todos los IEM que he probado. Su único problema radica en que los agudos están recortados.
Los Ostry KC06A, tienen un mejor sonido, más redondo, pero a mi personalmente me resultan incómodos en escuchas de más de 30'.

Mi interés está en los SE425, pero entiendo que cuestan más del doble. No te quedes en los SE315, no valen la pena respecto a los SE215.

Hola, amazon no envia a Perú los shure 215, estos me gustaban  :(.

Yo necesitaria para escuchar 3 horas por lo que tienen que ser comodos, has probado otros iems?

Msaer

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 6
Re:recomendación de Auriculares con cancelación de ruido
« Respuesta #12 en: Febrero 18, 2015, 11:39:03 am »
Han probado los Bang & Olufsen BeoPlay H6?


Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada día.
Re:recomendación de Auriculares con cancelación de ruido
« Respuesta #13 en: Febrero 18, 2015, 01:30:49 pm »
Bienvenido Msaer:

De los Shure SE215 te puedo decir que tienen el mejor aislamiento y confort de todos los IEM que he probado. Su único problema radica en que los agudos están recortados.
Los Ostry KC06A, tienen un mejor sonido, más redondo, pero a mi personalmente me resultan incómodos en escuchas de más de 30'.

Mi interés está en los SE425, pero entiendo que cuestan más del doble. No te quedes en los SE315, no valen la pena respecto a los SE215.

Hola, amazon no envia a Perú los shure 215, estos me gustaban  :(.

Yo necesitaria para escuchar 3 horas por lo que tienen que ser comodos, has probado otros iems?

Si que he probado otros, y me resultan incómodos. Seguro que es un problema mío. Cuando leí reviews de los Ostry decían que eran cómodos y ya ves...

En cuanto a los H6 que comentas, esos no son IEM, son portables con diadema. Tengo entendido que no estan nada mal, pero antes que esos me miraba los Philips Fidelio L2. No sé si en Perú podrás comprarlos. En nuestro foro, en la sección de Compraventa hay unos casi nuevos a buen precio. Pero claro, no sé qué pasaría con el envío en cuanto a Aduanas y demás.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:recomendación de Auriculares con cancelación de ruido
« Respuesta #14 en: Febrero 18, 2015, 01:38:39 pm »
Los H6 yo los he probado y suenan bastante bien. El aislamiento es decente. Eso si, a mismo precio me parecen mejores los P7.

Sobre los L2, también los tuve un tiempo en casa y suenan muy bien, pero tienen un handicap importante, son semiabiertos. Aíslan poco y dejan escapar algo de sonido.