Autor Tema: recomendación de Auriculares con cancelación de ruido  (Leído 8022 veces)

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada día.
Re:recomendación de Auriculares con cancelación de ruido
« Respuesta #15 en: Febrero 18, 2015, 01:41:36 pm »
Hola Nil:

Son cómodos los L2?

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:recomendación de Auriculares con cancelación de ruido
« Respuesta #16 en: Febrero 18, 2015, 03:53:48 pm »
Si, a mi me parecieron bastante cómodos.

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada día.
Re:recomendación de Auriculares con cancelación de ruido
« Respuesta #17 en: Febrero 18, 2015, 07:55:58 pm »
Gracias Nil.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Msaer

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 6
Re:recomendación de Auriculares con cancelación de ruido
« Respuesta #18 en: Febrero 19, 2015, 01:58:02 am »
Bienvenido Msaer:

De los Shure SE215 te puedo decir que tienen el mejor aislamiento y confort de todos los IEM que he probado. Su único problema radica en que los agudos están recortados.
Los Ostry KC06A, tienen un mejor sonido, más redondo, pero a mi personalmente me resultan incómodos en escuchas de más de 30'.

Mi interés está en los SE425, pero entiendo que cuestan más del doble. No te quedes en los SE315, no valen la pena respecto a los SE215.

Hola, amazon no envia a Perú los shure 215, estos me gustaban  :(.

Yo necesitaria para escuchar 3 horas por lo que tienen que ser comodos, has probado otros iems?

Si que he probado otros, y me resultan incómodos. Seguro que es un problema mío. Cuando leí reviews de los Ostry decían que eran cómodos y ya ves...

En cuanto a los H6 que comentas, esos no son IEM, son portables con diadema. Tengo entendido que no estan nada mal, pero antes que esos me miraba los Philips Fidelio L2. No sé si en Perú podrás comprarlos. En nuestro foro, en la sección de Compraventa hay unos casi nuevos a buen precio. Pero claro, no sé qué pasaría con el envío en cuanto a Aduanas y demás.

Para mi también eran incomodos, sobre todo al hablar o masticar, pero me termine acostumbrando.


Los H6 yo los he probado y suenan bastante bien. El aislamiento es decente. Eso si, a mismo precio me parecen mejores los P7.

Sobre los L2, también los tuve un tiempo en casa y suenan muy bien, pero tienen un handicap importante, son semiabiertos. Aíslan poco y dejan escapar algo de sonido.

Hola, si el P7 es superior y no necesita amplificador, el h6 tiene un sonido plano ¿es aburrido?.

Esto es lo que me costaria cada uno comprando en Amazon:

-B&W P7     - €449
-BO H6        - €358
-Momentum -€179

El momentun sale mas barato porque no pagaria impuestos, también podria esperar a que el P7 baje de precio en Amazon Italia o Alemania, pero claro quizas ya no vuelva a bajar xD, compensaria pagar el doble por el P7 o H6?


stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11228
Re:recomendación de Auriculares con cancelación de ruido
« Respuesta #19 en: Febrero 19, 2015, 06:17:43 am »
Los BW P7 con paciencia y mirando y buscando ,se pueden comprar más o menos a mitad de precio de lo que indicas...sobre 230-240 euros nuevos  y los H6,los tiene o tenia a la venta el amigo alegar..creo que por unos 220 euros más o menos

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:recomendación de Auriculares con cancelación de ruido
« Respuesta #20 en: Febrero 19, 2015, 10:52:49 am »
Si, yo a 449€ los veo carísimos, suenan mejor que los Momentum por ejemplo, pero no compensa pagar el doble por ellos. Como te dice stersa mejor ir mirando a ver si aparecen algunos mas baratos. Yo los tuve y me salieron por 240€.

mcebrian

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 27
Re:recomendación de Auriculares con cancelación de ruido
« Respuesta #21 en: Febrero 20, 2015, 12:58:30 pm »
He tenido Momentum y P7. Los P7 son demasiado exagerados. Me gustan los graves, pero esa cantidad no la puedo soportar. Mi recomendación de esa lista es Momentum. Es e. más divertido y cómodo de escuchar.
AKG K712Pro - Grado PS500e - Audeze LCD-2f  - Oppo PM-3 - Grado RS1e - Grado RS-2i - Hifiman HE-500 - AKG K551 - SoundMagic HP150 - Grado SR225i - Senn. HD800 - Focal Spirit Pro- Fischer DBA-02 - Shure SE535 - VSonic GR07BE - Bose QC25 - Jay q-Jays

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:recomendación de Auriculares con cancelación de ruido
« Respuesta #22 en: Febrero 20, 2015, 01:19:23 pm »
Pues te debía pasar como algunos que conozco,que les quedan de una forma que van pasados de graves. En mi caso no era así, era un grave poderoso, pero sin ser exagerado. Los Momentum los he probado muchas veces y justamente ahora tengo unos por casa. Me gusta como suenan, pero no me son cómodos y pierdo subgrave por el mal sellado. Los P7 me eran mucho mas cómodos, los vendí porque son muy llamativos y no me gustaba ir con ellos en el tren, si no aún seguirían conmigo.

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:recomendación de Auriculares con cancelación de ruido
« Respuesta #23 en: Febrero 20, 2015, 01:23:05 pm »
Ahí, ahí mcebrian....  Los P7 son de Super Bass Heads!!!!


https://www.youtube.com/watch?v=8kP_VbMsW-I
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

mcebrian

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 27
Re:recomendación de Auriculares con cancelación de ruido
« Respuesta #24 en: Febrero 22, 2015, 09:19:52 pm »
Jajjaaj, la verdad que probé en muchas posiciones los P7 nserra y nada. A saber, tengo orejas pequeñas y normalmente me valen todos bastante bien.

De todas formas, confieso, mi sonido "natural" es Grado RS1/LCD-2 Fazor, hacia la izq/derecha de eso (incluso los no fazor) no me encuentro cómodo.

Un saludo!
AKG K712Pro - Grado PS500e - Audeze LCD-2f  - Oppo PM-3 - Grado RS1e - Grado RS-2i - Hifiman HE-500 - AKG K551 - SoundMagic HP150 - Grado SR225i - Senn. HD800 - Focal Spirit Pro- Fischer DBA-02 - Shure SE535 - VSonic GR07BE - Bose QC25 - Jay q-Jays

Salma-

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 3
Re:recomendación de Auriculares con cancelación de ruido
« Respuesta #25 en: Septiembre 04, 2019, 07:14:04 pm »
Yo también estoy buscando unos auriculares con cancelación de ruido, he visto que la OCU recomienda SONY WH-1000XM3B, aunque a mi me gustan más los BOSE QUIETCOMFORT, pero he leído que la cancelación de ruido solo sirve para los sonidos graves como el ruido del motor de un avión, pero que para sonidos más agudos como el llanto de un niño no hay ningún auricular que los elimine ¿Qué opináis?

Os dejo varías guías y comparativas que estoy mirando por si os ayudan

https://www.los6mejores.com/6-mejores-auriculares-cancelacion-ruido/
https://www.ocu.org/tecnologia/audio-video/test/comparar-auriculares

McKinley

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:recomendación de Auriculares con cancelación de ruido
« Respuesta #26 en: Noviembre 11, 2019, 09:15:09 pm »
Yo también estoy buscando unos noise cancelling para avión, tren y demás. Como es un producto con poco tiempo en mercado, la evolución es rápida y los modelos se quedan enseguida obsoletos. Yo no he probado ninguno, honestly, pero quiero apretar el gatillo aprovechando el Black Friday. Por lo que he buceado en Google y Youtube, los SONY WH-1000XM3 son los mejores actualmente all things considered. Y aquí en UK se pueden encontrar ya por menos de £200. Y salieron a la venta en Enero 2019, o sea que su tecnología es reciente. Empuja a que bajen de precio que Sony va a sacar en Diciembre la siguiente generación de su little brother, el WH-H910N (f... names!), en varios colores, muy molones.

Así que los 1000XM3 son mis favoritos a día de hoy. Pero apreciaría mucho opiniones de los que hayan probado varios.

garci

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 71
Re:recomendación de Auriculares con cancelación de ruido
« Respuesta #27 en: Noviembre 11, 2019, 09:59:56 pm »
Hola!

Pues yo cuando voy en transporte público o por la calle estoy encantado con los Sony wi 1000x . Los emparejo con un Samsung note 10 o con un LG g7. Son super cómodos, discretos, con un sonido muy bueno y suficiente cancelación de ruido para escuchar razonablemente bien la música.

Los 1000xm3 me gustaron menos: un sonido para mi gusto algo "pastoso" (no sé si sería por efecto de la cancelación de ruido), pero sobre todo por su tamaño demasiado grandote para su uso "fuera de casa".

Saludos!


McKinley

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:recomendación de Auriculares con cancelación de ruido
« Respuesta #28 en: Noviembre 12, 2019, 04:43:45 pm »
Hola!

Pues yo cuando voy en transporte público o por la calle estoy encantado con los Sony wi 1000x . Los emparejo con un Samsung note 10 o con un LG g7. Son super cómodos, discretos, con un sonido muy bueno y suficiente cancelación de ruido para escuchar razonablemente bien la música.

Los 1000xm3 me gustaron menos: un sonido para mi gusto algo "pastoso" (no sé si sería por efecto de la cancelación de ruido), pero sobre todo por su tamaño demasiado grandote para su uso "fuera de casa".

Saludos!

Thanks! Hoy en el aeropuerto he estado probando los 1000xm3. Me han gustado. No había mucho ruido en la tienda pero el que había lo han cancelado bien. Sólo he podido escuchar una canción que tenían puesta pero el sonido me ha parecido decente/bien. Tenían también los wi1000x y los wf1000xm3 pero no los he podido probar.

Alguien ha probado éstos últimos? No se llevan mucho de precio entre ellos.