Autor Tema: AKG K872  (Leído 4015 veces)

ECHO

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 303
Re:AKG K872
« Respuesta #15 en: Febrero 17, 2017, 01:58:37 pm »
Para mi ,los dos mejores cerrados que he probado y que están en casa, son los Ether C Flow,más de lado neutro, aunque con una escena muy amplia para ser cerrados, y los Sony MDR Z1R,con un sonido que engancha horas y horas. Muy fáciles de mover, super cómodos, no pesan y aislan muy bien.

También están subidos de precio, pero en Amazon,si uno está al acecho, los puede encontrar al precio de los 872,y no  a los 2200 euros que piden por ellos.

Yo,los probaría, aunque el sonido es un poco más relajado que los D7000,pero,como te digo, enganchan. En Head Fi,hay una fiebre con ellos, y yo, en cunto los tuve, salieron otros raudo y veloces.

Pero como siempre, a estos precios,deberías probar

Saludos

Sisco

Cómo suenan los Ether C Flow que a todo el mundo le parecen tan estupendos? ... parece claro que tienen una escena que se aleja de los cerrados habituales, lo cual es magnífico (o sea idílico en mi caso si aislan y además suenan como unos abiertos) ... pero como es su sonido?

Si su sonido encaja y los encontrara más baratos, los tendría en consideración ... pero, como decía, 2.000 € a día de hoy me lo gasto sí ... pero en mi equipo principal, no en unos auriculares ...

Sus hermanos pequeños AEON salen en breve, aunque parece que van por el lado "tranquilo" y a mi me gustan alegres y detallados

No sé ... que tienen tan malo los AKG K872 que parece ser nadie los recomienda?? ...

Saludos,

review de los Ether del amigo Mateobcn

https://auricular.org/review-mrspeakers-ether-c-flow/

Del Camisas

http://www.innerfidelity.com/content/mrspeakers-ether-c-flow-sealed-planar-magnetic-headphone#eWIBMjtfyRDMIbkd.97

Saludos

Sisco

Mil gracias,

voy a leerlas detenidamente y ver si tengo que mentalizarme en gastarme la pasta en los Ether C Flow ... que según parece es lo que todo el mundo recomienda ...

Gracias de nuevo,

saludos
MEZE EMPYREAN / ETHER C FLOW 1.1 / FOSTEX TH900 MK2 / SENNHEISER HD800S / BEYERDYNAMIC DT880 600 Ohm

IEM: CAMPFIRE AUDIO SOLARIS SE / IMR SEMPER

DAC: CHORD MOJO-POLY / BENCHAMRK DAC3 / RME ADI-2 / CHORD HUGO2-2GO / TOPPING D90 / TOPPING D70S

AMPLIFICACIÓN: BENCHMARK HPA4 / TOPPING LA90 / TOPPING A90 / BURSON SOLOIST 3XP / TOPPING A30Pro

ECHO

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 303
Re:AKG K872
« Respuesta #16 en: Febrero 17, 2017, 02:05:30 pm »
bueno, para no liar este hilo, dejo abierta mi pregunta sobre los AKG K872 aquí (de momento parece que suenan como si te hicieran el vacio  :o) y abro un hilo para los Ether C Flow y alternativas.

Gracias de nuevo,

saludos
MEZE EMPYREAN / ETHER C FLOW 1.1 / FOSTEX TH900 MK2 / SENNHEISER HD800S / BEYERDYNAMIC DT880 600 Ohm

IEM: CAMPFIRE AUDIO SOLARIS SE / IMR SEMPER

DAC: CHORD MOJO-POLY / BENCHAMRK DAC3 / RME ADI-2 / CHORD HUGO2-2GO / TOPPING D90 / TOPPING D70S

AMPLIFICACIÓN: BENCHMARK HPA4 / TOPPING LA90 / TOPPING A90 / BURSON SOLOIST 3XP / TOPPING A30Pro

ECHO

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 303
Re:AKG K872
« Respuesta #17 en: Febrero 21, 2017, 10:50:53 am »
Es curioso,

no hay muchas reviews de estos auriculares, pero en las pocas que he podido leer los ponen bastante bien ... nada de vacios ni cosas raras (supongo que cada cabeza y cada oreja es un mundo en sí mismo)

Me extraña que por aquí se les "quiera" tan poco ... a mi me generan curiosidad ... podrian sonar muy bien para mi gusto ... no sé

Saludos,

Alberto
MEZE EMPYREAN / ETHER C FLOW 1.1 / FOSTEX TH900 MK2 / SENNHEISER HD800S / BEYERDYNAMIC DT880 600 Ohm

IEM: CAMPFIRE AUDIO SOLARIS SE / IMR SEMPER

DAC: CHORD MOJO-POLY / BENCHAMRK DAC3 / RME ADI-2 / CHORD HUGO2-2GO / TOPPING D90 / TOPPING D70S

AMPLIFICACIÓN: BENCHMARK HPA4 / TOPPING LA90 / TOPPING A90 / BURSON SOLOIST 3XP / TOPPING A30Pro

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:AKG K872
« Respuesta #18 en: Septiembre 01, 2019, 05:19:09 pm »
Hola.

Tengo los AKG K872 en casa desde hace unos pocos días.

Eran unos auriculares a los que seguía hace tiempo. No es que haya mucha información sobre ellos, y la que hay es bastante contradictoria.
Es verdad que de inicio,suenan raros, al hacer las copas recién estrenadas, como una especie de vacío. También noté que me sonaban como planos...PERO... :)

Son los Auriculares más puñeteros que han pasado por casa en cuanto a colocación, junto a los ABYSS.

Si los colocas correctamente, suenan de COLLONS que decimos por aquí, y si no los colocas correctamente..pues no suenan bien.  Algo parecido como pasa con los IMR,que son de los Iems más tiquismiquis en este tema.

Pues bien, en cuanto les he cogido el truco, me parecen uno de los mejores cerrados que he podido escuchar, muy equilibrados, con mala leche cuando se necesita y tremendamente cómodos, con un buen aislamiento.

Vienen con un estuche duro de viaje, que por su naturaleza PORTABLE,lo hace muy práctico..

Mejor afinados y mejorando a sus hermanos abiertos 812,los cuales tenían una serie de defectillos que aquí, han resuelto.  Uno de los cerrados con mejor escena y menos claustrofóbicos que he probado .
Por lo que si la gente pretende probarlos, comprarlos,etc,etc..recomiendo tenerlos unos dias,ajustar colocación,cogerles el truquillo,y dejar pasar unos pocos días..EL RESULTADO ES .... 8)

Mucho más fáciles de atacar que los HD820 que serían sus contendientes naturales, se mueven con daps,etc...y actualmente mucho mejor de precio que cuando salieron.

No dejeis de probarlos, pero dándoles ese tiempo que necesitan..no os defraudarán.. ;)





Saludos

Sisco
« última modificación: Septiembre 01, 2019, 05:40:36 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

felixliro

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 11
Re:AKG K872
« Respuesta #19 en: Septiembre 16, 2019, 05:35:55 pm »
Sisco, ¿Como son comparados con los Fostex th900?
Orejeros: Sennheiser HD450II/Sennheiser Momentum On Ear/Bose QC25/Bose QC35ll/Bose 700/AKG K701/Grado SR325e/B&W P7 Wireless/Mr.Speakeres Aeon Open
/Koss PortaPro/Fidelio X2hr/Takstar pro 82
IEMS: Fiio FH7/RHA T20i/VE Monk 32 y 64/KZ KS5/Faaeal 32, 64 y 150/Kz zst/Sony WF1000X y WF1000XM3/Bose SoundSport Free/Apple AirPods Pro
DACS: Fiio i1/Fiio E07K/TEAC HA-P50/DENON DA-300USB/Chord Mojo/Burson Conductor V2+/ifI Zen Dac
Amplificadores: Fiio E6/REGA EAR MK II/ifI Zen Can
DAP: Hiby New R6

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:AKG K872
« Respuesta #20 en: Septiembre 16, 2019, 05:40:27 pm »
Sisco, ¿Como son comparados con los Fostex th900?

Nada que ver,pero nada.
Los 872,equilibrados,los Th900,cañeros..en V....dependera de lo que busques

Los 872,tienen el problema que cuesta encontrarles el punto optimo de  sellado..Y puedes encontrarles faltos de frecuencias bajas.


Saludos

Sisco
« última modificación: Septiembre 16, 2019, 05:44:22 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Salma-

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 3
Re:AKG K872
« Respuesta #21 en: Octubre 07, 2019, 08:51:57 pm »
Según creo son una versión premium cerrada de los Akg K812 con el mismo precio y más o menos el mismo diseño y calidad de construcción y sonido, he visto en webs especializadas tienen muy buenas críticas.

Escuché una opinión que me hizó mucha gracia. Si los auriculares K812 de AKG fueran una persona, serían un personaje rico, tipo sultán, que susurraría palabras de sabiduría en tus delicados oídos y los K872 serían el hermano joven y descarado del sultán  ??? :D