Autor Tema: Guía < 150 Euros Auriculares económicos  (Leído 137255 veces)

Yugas

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1494
  • www.oldnewsound.es
    • Old&NewSound
Re:(Guia de compra) < 150 Euros Auriculares Buenos y Baratos
« Respuesta #30 en: Agosto 22, 2013, 11:48:39 pm »
Los HD700 fueron la mayor cagada de Sennheiser...
En cambio los HD600/650 siguen siendo un referente después de 10 años o más, por algo será  ::)

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:(Guia de compra) < 150 Euros Auriculares Buenos y Baratos
« Respuesta #31 en: Agosto 22, 2013, 11:58:09 pm »
Yo prefería los hd650 + Cardas que los HD700, de hecho vendí los hd700 y volví a los hd650 y me ahorre unas pelillas.

Ya se que las comparaciones son odiosas pero creo que en los auriculares de gama medio hay como referentes los akg 701, grado 325, hd650, beyerdynamic 880 y Denon ah-d2000, desde un perfil mas analítico como los akg701 a auriculares mas bajstas como los Denon ah-d2000, "especial guitarras" como los grado, etc. y esos es a lo que me refería al compararlos, tipo estos auriculares.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

HAJIME

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 80
Re:(Guia de compra) < 150 Euros Auriculares Buenos y Baratos
« Respuesta #32 en: Septiembre 04, 2013, 02:23:04 pm »
Un buen auricular que podría entrar en la lista de los BBB es el Sony MDR-MA900.

Vale, se lo que estáis pensando, el auricular tiene un PVP de 300€, pero ese precio es una flipada por parte de Sony (una de tantas), el MA900 se podía encontrar hasta no hace mucho por 89€ en OutletPC y en eBay a veces se encuentra por debajo de los 150€ (hay que andar atento).

El auricular en si esta muy bien, estructura de magnesio (cuando lo ves por primera vez da la sensación de que se va a caer a trozos por lo ligero que es, pero no es así, esta bien construido), muy cómodo, muy fácil de mover (yo lo uso con fuentes portatiles y un MBA) y con un sonido de gran calidad.



Si tuviéramos que compararlo con algún auricular referencia diríamos que es del rollo de los HD650. Ojo, no estoy diciendo que es como los HD650 (ya nos gustaría a muchos tener un HD650 por ese precio y sin necesidad de andar cargando con el amplificador), solo digo que va en esa onda. No me gusta usar adjetivos calificativos cuando hablo de sonido, pero en este caso no se me ocurre nada de como definirlos, así que voy a recurrir a los clásicos"musicales" y "oscuro". Tienen muy buenos medios, agudos relajados (lo que hace que no cansen nada) y graves normalitos (les falta algo de pegada y no llegan muy abajo) pero no escasos. La escena es muy buena, el driver de 70mm y el diseño ultra-abierto así lo facilita.

Es un auricular de bajisima impedancia y muy sensible, los he probado con un iPod Nano 7G y se mueven sin problemas a un volumen mas que suficiente. Con una fuente de alta ganancia como el BCL he observado como los graves se descontrolan un poco, nada grave pero si a tener en cuenta. Por tanto no me parece un auricular destinado a su uso con amplificadores estacionarios.

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:(Guia de compra) < 150 Euros Auriculares Buenos y Baratos
« Respuesta #33 en: Septiembre 04, 2013, 02:41:44 pm »
Hombre... si lo tienes recableado con un cable de Paco Hamlet!! y yo que pensaba que solo usabas radios de rueda de bici. Lo siento hombre, me lo has puesto a huevo.  ;)
 ;D ;D

Bueno, dejando la bromita aparte, lo cierto es que ya he oído hablar varias veces y muy bien de ese auricular pero aún no he tenido la oportunidad de probarlo. Además, tiene muy buena pinta y estéticamente es muy resultón.

Saludos.
« última modificación: Septiembre 04, 2013, 02:49:44 pm por CapitanHarts »

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:(Guia de compra) < 150 Euros Auriculares Buenos y Baratos
« Respuesta #34 en: Septiembre 04, 2013, 03:06:40 pm »
Tiene una pinta estupenda ese auricular. Por lo que me han comentado gente que los a probado, coinciden con lo que comentas. Que tiene un perfil similar al Hd-650. Un sonido de muy buena calidad. Encima son fáciles de mover.
Quien los pillara a 89 euros. Menudo Chollo. Lo de que se podía pillar en eBay por debajo de 150 euros no lo sabia. Cuando veáis alguna oferta de eBay colgarla en oportunidades básicas.
Gracias por recomendar ese excelente auricular.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

drivers66

  • Visitante
Re:(Guia de compra) < 150 Euros Auriculares Buenos y Baratos
« Respuesta #35 en: Septiembre 04, 2013, 03:07:05 pm »
Por la parte que me toca, del excepticismo en los cables. Uno puede cambiar los cables por varias razones, unas mas objetivas que otras. Por ejemplo, yo podria cambiar el cable de mis Q701 porque me parece muy largo (que me lo parece), o porque me parece muy duro, o porque se hacen muchos nudos, o porque me parece incomodo o porque me mete mucho microfonico al auricular. Y otra, porque cambiando cables, el auricular amplia la escena,, realza o amarfila agudos,, realza o amortigua graves,, da mas precision y en fin, te convierte el auricular en otro producto completamente diferente.. Y esta es la que yo no he vivido tanto en mis oidos, y de la que soy algo mas exceptico. Yo, desde luego, no he sido capaz de percibir esas enormes diferencias que se leen por aqui cuando recableas un HD650 (y mira que lo he probado con un buen monton de cables distintos),, es mas, de hecho, ni siquiera he sido capaz de percibir diferencias sutiles sobre cable de stock, que en el caso de HD650 ademas, me parece muy bueno..

De todas formas, capitan,, los que te conocemos sabemos te gustan estas coñas que a quien no te conoce, le pueden chochar , pero que luego da gusto leerte (aunque no comparta tu aficion por la paraacustica) y hablar contigo, por ejemplo, en el hilo de clasica me lo estoy pasando bomba, pero quiza a los que nos pillan (o nos pillaron) de primeras, a veces nos descolocan un poco (no se si te acuerdas de auriculares,, y el mal pie con el que llegue,, por un malentendido mio con una de tus coñas) y te piensas que te ha salido un ultraenemigo, lo dejo tambien como aviso a HAJIME, para que sepa, que no es el caso.

« última modificación: Septiembre 04, 2013, 03:22:24 pm por drivers66 »

HAJIME

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 80
Re:(Guia de compra) < 150 Euros Auriculares Buenos y Baratos
« Respuesta #36 en: Septiembre 04, 2013, 03:23:20 pm »
Hombre... si lo tienes recableado con un cable de Paco Hamlet!! y yo que pensaba que solo usabas radios de rueda de bici. Lo siento hombre, me lo has puesto a huevo.  ;)
 ;D ;D

Bueno, dejando la bromita aparte, lo cierto es que ya he oído hablar varias veces y muy bien de ese auricular pero aún no he tenido la oportunidad de probarlo. Además, tiene muy buena pinta y estéticamente es muy resultón.

Saludos.

Para ser Gargamel antes hay que ser Pitufo, muchos os sorprenderíais de las pitufadas que tengo o he tenido, no soy de los que hablan por hablar, mas bien soy de esos que solo opinan de lo que han probado antes, algo no muy bueno para el bolsillo, pero evitas meter la pata o que te saquen los colores (ademas de que me divierte probar cosas) ;D

Dejando a un lado el off topic, sí, es un auricular muy interesante si se encuentra a buen precio, pero yo no pagaría 300€ por el ni harto Don Simon.

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:(Guia de compra) < 150 Euros Auriculares Buenos y Baratos
« Respuesta #37 en: Septiembre 04, 2013, 03:24:07 pm »
De todas formas, capitan,, los que te conocemos sabemos te gustan estos chascarrillos que a quien no te conoce, le pueden chochar , pero que luego da gusto leerte (aunque no comparta tu aficion por la paraacustica), por ejemplo, en el hilo de clasica me lo estoy pasando bomba, pero quiza a los que nos pilla (o nos pilló) de primeras, a veces nos descolocan un poco (no se si te acuerdas de auriculares,, y el mal pie con el que llegue,, por un malentendido mio con una de tus coñas) y te piensas que te ha salido un ultraenemigo, lo dejo tambien como aviso a HAJIME, para que sepa, que no es el caso.

Hola drivers.

Debo confesar que soy una persona muy bromista pero no malintencionada, los que me conocen pueden dar fe de ello. No soy ni pitufo ni rojillo, pero se distinguir entre una cosa bien hecha de una que no lo esté tanto... y comprendo también que una persona que no me conozca bien se pueda tomar a pecho mis ejemmm bromas. Hay un dicho que lo resume muy bien "no hay personas que te caen mal, simplemente es que no las conoces lo suficiente".  ;D

Gracias por el aviso drivers66, te debo una.  ;)

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

HAJIME

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 80
Re:(Guia de compra) < 150 Euros Auriculares Buenos y Baratos
« Respuesta #38 en: Septiembre 04, 2013, 03:34:09 pm »
De todas formas, capitan,, los que te conocemos sabemos te gustan estos chascarrillos que a quien no te conoce, le pueden chochar , pero que luego da gusto leerte (aunque no comparta tu aficion por la paraacustica), por ejemplo, en el hilo de clasica me lo estoy pasando bomba, pero quiza a los que nos pilla (o nos pilló) de primeras, a veces nos descolocan un poco (no se si te acuerdas de auriculares,, y el mal pie con el que llegue,, por un malentendido mio con una de tus coñas) y te piensas que te ha salido un ultraenemigo, lo dejo tambien como aviso a HAJIME, para que sepa, que no es el caso.

Hola drivers.

Debo confesar que soy una persona muy bromista pero no malintencionada, los que me conocen pueden dar fe de ello. No soy ni pitufo ni rojillo, pero se distinguir entre una cosa bien hecha de una que no lo esté tanto... y comprendo también que una persona que no me conozca bien se pueda tomar a pecho mis ejemmm bromas. Hay un dicho que lo resume muy bien "no hay personas que te caen mal, simplemente es que no las conoces lo suficiente".  ;D

Gracias por el aviso drivers66, te debo una.  ;)

No te preocupes que yo también soy bastante bromista y tu comentario me lo he tomado como tal  ;)

Remior

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 485
Re:(Guia de compra) < 150 Euros Auriculares Buenos y Baratos
« Respuesta #39 en: Septiembre 04, 2013, 03:56:16 pm »
Uno puede cambiar los cables por varias razones, unas mas objetivas que otras. Por ejemplo, yo podria cambiar el cable de mis Q701 porque me parece muy largo (que me lo parece), o porque me parece muy duro, o porque se hacen muchos nudos, o porque me parece incomodo o porque me mete mucho microfonico al auricular. Y otra, porque cambiando cables, el auricular amplia la escena,, realza o amarfila agudos,, realza o amortigua graves,, da mas precision y en fin, te convierte el auricular en otro producto completamente diferente.

Completamente de acuerdo drivers. Además deberíamos pensar que, como cada uno es dueño de lo suyo, tan legítima es una compra por una razón como por la otra; si bien nuestras conviciones no coincidan al menos el respeto entre compañeros de afición sí.

¿Os imagináis en un bar hablando a un "pitufo" y un "gargamel" sobre sus opiniones de cables? Entre ellos dos puede que la conversación sea animadísima pero para el camarero que les sirva el café -y no es audiófilo- fijo que pone una cara de: "¿pero estos de qué psiquiátrico se han escapado?" Que uno recablee porque le parece largo el cable o tiene microfonías y el otro porque nota diferencias sonoras al camarero le parecerá una gilipollez fijo.
Son más cosas las que nos unen que las que nos separan... solo hay que mirar alrededor para ver el paisaje. Me viene a la mente una frase que suelo usar -me la dijo un amigo hace tiempo-: "Si quieres llegar rápido, mejor solo. Si quieres llegar lejos, mejor acompañado...".

Siento el offtopic pero me ha parecido oportuno. Respecto al auricular creo que gangas cómo esa se encuentras pocas y Hajime tuviste mucha suerte pudiendo conseguirlo a ese precio.

Saludos!!

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

drivers66

  • Visitante
Re:(Guia de compra) < 150 Euros Auriculares Buenos y Baratos
« Respuesta #40 en: Septiembre 04, 2013, 06:38:42 pm »
Revisando el hilo, me acabo de dar cuenta que falta en la banda de los auriculares de hasta 150 el que para mi es uno de los mejores cerrados del mercado,, el AKG K550..



Pongo un enlace al hilo del auricular que abrio Wairx..

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,78.msg709.html#msg709
« última modificación: Septiembre 04, 2013, 06:51:26 pm por drivers66 »

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:(Guia de compra) < 150 Euros Auriculares Buenos y Baratos
« Respuesta #41 en: Septiembre 04, 2013, 11:44:29 pm »
Revisando el hilo, me acabo de dar cuenta que falta en la banda de los auriculares de hasta 150 el que para mi es uno de los mejores cerrados del mercado,, el AKG K550..



Pongo un enlace al hilo del auricular que abrio Wairx..

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,78.msg709.html#msg709

jejeje.....    Al final tendre que darle una segunda oportunidad "al suena a lata" K550.



http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

granazull

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 396
  • MECANO...forever
Re:(Guia de compra) < 150 Euros Auriculares Buenos y Baratos
« Respuesta #42 en: Septiembre 08, 2013, 11:53:59 pm »
Mateo, si te sirve de consuelo, a mi también me sonaron a lata... ???

Yugas

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1494
  • www.oldnewsound.es
    • Old&NewSound
Re:(Guia de compra) < 150 Euros Auriculares Buenos y Baratos
« Respuesta #43 en: Septiembre 09, 2013, 12:15:55 am »
+1 para la recomendación de los Sony, los tengo dese hace 1 semana y me parece un auricular estupendo, buenos medios adelantados y muy al estilo Sennheiser HD6X0.
Por 150 euros me parece una muy buena compra, por más dinero puede que los Akg k701 sean una mejor opción.

Con respecto a los graves la clave está en usar un ampli de muy baja impedancia para controlarlos, creo que el BCL anda sobre los 5 Ohm si mal no recuerdo y con los 12 Ohm de los Sony la curva de respuesta se vé bastante alterada de ahí el descontrole en los graves.
En mi caso uso un simple HRT MicroStremaer (0,5 Ohm de impedancia de salida) y el resultado es muy bueno ya que estos auriculares no exigen potencia.
A ver si en cuanto tenga un rato libre escribo algo más sobre estos Sony, son un poco desconocidos pero muy buenos, para mí una auténtica sorpresa ::)

Saludos.

HAJIME

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 80
Re:(Guia de compra) &lt; 150 Euros Auriculares Buenos y Baratos
« Respuesta #44 en: Septiembre 09, 2013, 12:29:04 am »
+1 para la recomendación de los Sony, los tengo dese hace 1 semana y me parece un auricular estupendo, buenos medios adelantados y muy al estilo Sennheiser HD6X0.
Por 150 euros me parece una muy buena compra, por más dinero puede que los Akg k701 sean una mejor opción.

Con respecto a los graves la clave está en usar un ampli de muy baja impedancia para controlarlos, creo que el BCL anda sobre los 5 Ohm si mal no recuerdo y con los 12 Ohm de los Sony la curva de respuesta se vé bastante alterada de ahí el descontrole en los graves.
En mi caso uso un simple HRT MicroStremaer (0,5 Ohm de impedancia de salida) y el resultado es muy bueno ya que estos auriculares no exigen potencia.
A ver si en cuanto tenga un rato libre escribo algo más sobre estos Sony, son un poco desconocidos pero muy buenos, para mí una auténtica sorpresa ::)

Saludos.

Así es, con amplificadores "brutotes" se descontrolan los graves, algo que por cierto también le ocurre de forma aun mas notoria al Fidelio X1 con el BCL/MStage.

Los MA900 con el Objetive2 va de fábula, pero tampoco creo que sea un auricular que mejore ostensiblemente con amplificación dedicada.

Por cierto, dinos donde los has conseguido a 150€ ;)