Equipo > Fuentes

Fiio M11 alguien lo a probado ya??

(1/13) > >>

abhackin:
Estoy viendo varios unboxings de este cacharro y parece que tiene muy buena pinta alguno se ha lanzado a la piscina?
Un saludo

tamarugo:
 Yo también le tengo echado el ojo porque tiene, sobre el papel muy buenas prestaciones.  A ver si alguien se aventura a catarlo y comenta,  yo soy propietario de
Un M9 del cual estoy muy contento. Estos chinos que no paran de hacer cosas tentadoras y nos tienen enganchados. Mier....

MarcosMoreno:
Me apunto a este hilo. A mi también me interesa saber opiniones de este cacharro. Yo tengo un Onkyo Dp-X1a con el que estoy encantado.Pero para conectarlo por Bluetooth está un poco limitado.

abhackin:
Yo el m9 me suena de fábula y este al parecer aporta las carencias del m9 pantalla grande 1gb de ram más 32gb de almacenamiento he leído que la gente se queja de que no hay Google store, pero se pueden instalar apks externas, lo que me hecha para atrás son los dacs nuevos, pues no se si será mejor sonido que los anteriores o será prácticamente igual y igual que a mayor pantalla mayor consumo de batería, en fin a ver cómo va viéndose este cacharro que por precio parece ser bastante interesante

tamarugo:

--- Cita de: tamarugo en Abril 27, 2019, 11:04:30 am --- Yo también le tengo echado el ojo porque tiene, sobre el papel muy buenas prestaciones.  A ver si alguien se aventura a catarlo y comenta,  yo soy propietario de
Un M9 del cual estoy muy contento. Estos chinos que no paran de hacer cosas tentadoras y nos tienen enganchados. Mier....

--- Fin de la cita ---
Otro recien salido del horno y que me encantaría probar es el Ibasso DX 220 pero por precio juega en otra liga, aunque abra que ver que cuentan de el...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa