Autor Tema: Burradas urbanas  (Leído 13505 veces)

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Patinazos
« Respuesta #15 en: Diciembre 13, 2016, 11:30:37 am »
Adelanto un día la entrada de mi blog BURRADAS URBANAS, esta vez con un par de patinazos del controvertido arquitecto-ingeniero Santiago Calatrava



Calatrava ha sido muy criticado por aspectos económicos (que curiosamente siempre le benefician a él) y funcionales de muchos de sus proyectos.

Aquí me centro sólo en dos meteduras de pata de carácter funcional, muy similares entre sí.
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Peatones hasta los cojones
« Respuesta #16 en: Diciembre 20, 2016, 11:28:05 am »
Nueva entrada en mi blog BURRADAS URBANAS.

Esta vez el título de la entra hace homenaje a una antigua asociación que existió en Madri allá por los años 90: PEATONES HASTA LOS COJONES



Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Calles que son la re...leche
« Respuesta #17 en: Diciembre 28, 2016, 11:58:02 am »
Recopilación de calles curiosas

¿Quien narices pone nombre a las calles?

Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:Burradas urbanas
« Respuesta #18 en: Diciembre 28, 2016, 12:53:22 pm »
Buenos días...

Tanto este hilo como tu blog son para partirse (no solo de risa)... Gracias Alceo.

Me gustaría ver alguna entrada en tu blog del asesinato en masa de arboles que se comete en Madrid año tras año e independientemente de quien o "que" esté en el poder. Tendría que empezar algo...

Feliz Año Nuevo!!!
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:Burradas urbanas
« Respuesta #19 en: Enero 10, 2017, 10:32:22 am »
Buenos días...

Tanto este hilo como tu blog son para partirse (no solo de risa)... Gracias Alceo.

Me gustaría ver alguna entrada en tu blog del asesinato en masa de arboles que se comete en Madrid año tras año e independientemente de quien o "que" esté en el poder. Tendría que empezar algo...

Feliz Año Nuevo!!!
C.K.

Gracias por tu comentario. Sólo decirte que en algunas ciudades de Europa se habla de la "poda a la madrileña".
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Glorietas inútiles (algunas, no todas)
« Respuesta #20 en: Enero 10, 2017, 10:33:14 am »
Sí, ya sé que entre el común de los conductores abundan los enemigos de las glorietas. No es mi caso, pero esta semana traigo al blog una recopilación de GLORIETAS INÚTILES



Espero que os guste
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Algete, ciudad sin ley
« Respuesta #21 en: Enero 17, 2017, 11:37:40 am »
Una nueva entrada de mi blog, hoy un poco más extensa, ya que se trata de la ciudad donde vivo  8)

ALGETE, CIUDAD SIN LEY

« última modificación: Enero 17, 2017, 12:07:03 pm por Alceo »
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

xucxuquito

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 217
Re:Burradas urbanas
« Respuesta #22 en: Enero 17, 2017, 06:25:27 pm »
Me gustan tus aportaciones. La verdad es que viendo estas barbaridades, llegas a la concluisión de que los que mandan, no se enteran de donde viven. Los ministros se dan una vuelta por sus "posesiones"?, porque si no no se entienden algunos de los desaguisados que nos enseñas.
También puede ser que algunos reciban comisiones y, total, como pagan los contribuyentes. La de cemento que hemos pagado para nada. Algún cuñado habrá que se haya enriquecido.
Despues de enseñar las vergüenzas de tu ciudad, no me extrañaría que te aplicaran la Ley Mordaza y que te declararan, persona non grata. Jeje. ;D
Saludos
Jordi
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Iconoplasta

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 415
  • El forero anteriormente conocido como Writer_Head
Re:Glorietas inútiles (algunas, no todas)
« Respuesta #23 en: Enero 17, 2017, 07:09:19 pm »
Sí, ya sé que entre el común de los conductores abundan los enemigos de las glorietas. No es mi caso, pero esta semana traigo al blog una recopilación de GLORIETAS INÚTILES



Espero que os guste

supongo que conoceras esta maravilla: http://nacionrotonda.tumblr.com
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Sennheiser HD650, Grado 325is, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Hifiman RE400 / RE00 / RE600, Flare audio R2A
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: Fiio X7 (AM1-AM5), iPhone 4s

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:Burradas urbanas
« Respuesta #24 en: Enero 18, 2017, 11:17:12 am »
Me gustan tus aportaciones. La verdad es que viendo estas barbaridades, llegas a la concluisión de que los que mandan, no se enteran de donde viven. Los ministros se dan una vuelta por sus "posesiones"?, porque si no no se entienden algunos de los desaguisados que nos enseñas.
También puede ser que algunos reciban comisiones y, total, como pagan los contribuyentes. La de cemento que hemos pagado para nada. Algún cuñado habrá que se haya enriquecido.
Despues de enseñar las vergüenzas de tu ciudad, no me extrañaría que te aplicaran la Ley Mordaza y que te declararan, persona non grata. Jeje. ;D
Saludos
Jordi

Muchas gracias por tu reconocimiento. De momento no me han censurado en ningún sitio  :)

Iconoplasta, conozco hace tiempo NACIONROTONDA, y he tenido la oportunidad de coincidir con alguno de sus precursores, gente muy preparada y con muco criterio.
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Errores que perduran
« Respuesta #25 en: Enero 23, 2017, 05:49:31 pm »
Nueva entrada en mi blog, burradas urbanas, esta vez sobre ORTOGRAFÍA

Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Burradas urbanas
« Respuesta #26 en: Enero 23, 2017, 07:14:36 pm »
Muy bueno Alceo.

Y digo.... Si se han dado cuenta, ¿no han sido capaces de meter un postizo en los moldes de las que se sacan esas tapas y asunto resuelto?

Enviado desde mi H1


Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:Burradas urbanas
« Respuesta #27 en: Enero 24, 2017, 10:01:30 am »
Gracias por vuestros comentarios.

Lo de un postizo, no sé qué tal se arregla si se dan cuenta del erro después de haber hecho 300 o 400 tapas (que me imagino no querran volver a fundir).
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Iluminando con arte
« Respuesta #28 en: Enero 31, 2017, 12:17:40 pm »
Nueva entrada de mi blog, burradas urbanas: hoy ILUMINANDO CON ARTE



Espero que os ilumine
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

Soler

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 30
Re:Burradas urbanas
« Respuesta #29 en: Enero 31, 2017, 01:05:14 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;)!!!!
Parece que estén inspiradas en las naves alienígenas de la película "LA GUERRA DE LOS MUNDOS", la versión de 1953.
Saludos Alberto
Power Conditioner XF-2000B---Transporte Digital TEAC PD 501---Dac Arcam Irdac---Burson Conductor Virtuoso V2---Icon Audio HP8 Mk2---Audeze LCD2 Fazor---Sennheiser HD800--HD600.
En la nevera:  Schiit Asgard 2---Lyr 2---Bifrost---L.Black Cube Linear---Woo Audio 6---Maestral 2---Opera consonance Cyber 20---Dac 16---CD Orfeo---Akg k702,501---Hifiman He400,he5es---Grado325.