Autor Tema: Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.  (Leído 13669 veces)

Aveoído

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #75 en: Agosto 15, 2018, 08:22:11 pm »
Pues a mi me lo cancelaron, con la excusa de que no podían enviarlo a España por  "causas especiales".... Pero amigo, si lo compraba ahora, al precio de 91€ si que lo podían enviar  :o... Nunca más piso esa web, les dije de guapos para arriba

 A mi también me ofrecieron cancelarlo y me dieron disculpas por el retraso aludiendo que no tenian stock.
Les dije que no tenia prisa pensando que al final lo anularían por haber metido la gamba en el precio... pero sorpresa, ayer me llegó. 
A veces suena la flauta, en la mayoría de los casos anulan sin más, me ha pasado varias veces con otros artículos.

Herdom me suena que eres de Castellón o estoy equivocado?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #76 en: Agosto 15, 2018, 08:36:18 pm »
Estoy utilizandolo a diario en mis vacaciones.
Cada dia mas satisfecho de su sonido y capacidad de mover con autoridad orejeros como los Akg712....y la portabilidad que te da con su funda/pinza...movilidad absoluta.

Otra de las grandes sorpresas y compras de este 2018.Y ya van varias a precios verdaderamente irrisorios con grandes resultados.

Se pueden gastar miles de euros para tener lo mejor,es indudable,pero con estos cacharrillos te planteas ........- ::) ;)

GRANDE,este pequeñajo.... 8)

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

Teseo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 721
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #77 en: Agosto 15, 2018, 09:04:23 pm »
Sisco los has probado con algún Icacharro con su adaptador lightning?

Saludos: JaviG
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #78 en: Agosto 15, 2018, 09:11:02 pm »
Sisco los has probado con algún Icacharro con su adaptador lightning?

Saludos: JaviG

El que ?

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Teseo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 721
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #79 en: Agosto 15, 2018, 11:59:59 pm »
Perdona, me equivoqué de foro. Hablaba del Sonata

Saludos: JaviG
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #80 en: Agosto 17, 2018, 06:16:18 am »
Si alguno queréis los M0 a buen precio hay un “truquillo” en AliExpress que con algunos vendedores funciona y que consiste en comprar algo pero no pagarlo y se queda como pendiente de pago y entonces el vendedor te hace una oferta y te baja el precio.

El truquillo es que lo compras y a la hora de pagar seleccionas el método otros y te abre una nueva pantalla y aquí cancelas y se te debería quedar como pendiente de pago. Y entonces el vendedor te manda una oferta.

No funciona con todos pero si por ejemplo con el vendedor “AK Audio Store”, yo acabo de comprar un cable para el IMR R1 y me ha bajado más de 10 euros del precio normal y como vi que tenía el M0 y un compañero lo buscaba a buen precio, pues lo probé y me lo dejo en 88 dolares.

Si alguno quiere ya sabe cómo conseguirlo a buen precio. Que lo busque en AliExpress y esta tienda y haga el truquillo. (No sé que descuento exacto hará a cada uno, en mi caso con lo que me bajo de precio y un cupón que había del vendedor se me quedo en 88 dólares a los demás ni idea, yo solo cuento mi experiencia)

La gran pega de esto es que el tema garantía en AliExpress a saber como va.

Eso ya cada uno valorará si prefiere buen precio y garantía a saber como va (tal vez funcione bien y no haya problemas) o precio más caro pero con garantía segura de dos años.

Pd. Me imagino que se podrá hacer con todo lo que vende esta tienda ya que este vendedor si hace ofertas. Otros vendedores por ejemplo no contestan o te preguntan si tienes algún problema.
« última modificación: Agosto 17, 2018, 06:21:09 am por Ampherio »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

herdom

  • Visitante
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #81 en: Agosto 17, 2018, 08:51:48 am »
Pues a mi me lo cancelaron, con la excusa de que no podían enviarlo a España por  "causas especiales".... Pero amigo, si lo compraba ahora, al precio de 91€ si que lo podían enviar  :o... Nunca más piso esa web, les dije de guapos para arriba

 A mi también me ofrecieron cancelarlo y me dieron disculpas por el retraso aludiendo que no tenian stock.
Les dije que no tenia prisa pensando que al final lo anularían por haber metido la gamba en el precio... pero sorpresa, ayer me llegó. 
A veces suena la flauta, en la mayoría de los casos anulan sin más, me ha pasado varias veces con otros artículos.

Herdom me suena que eres de Castellón o estoy equivocado?


Vaya suerte, era una pasada de oferta... Yo soy de Valencia, pero un amigo del foro si es de Castellón, igual te has confundido con él  ;)

herdom

  • Visitante
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #82 en: Agosto 17, 2018, 08:52:54 am »
Si alguno queréis los M0 a buen precio hay un “truquillo” en AliExpress que con algunos vendedores funciona y que consiste en comprar algo pero no pagarlo y se queda como pendiente de pago y entonces el vendedor te hace una oferta y te baja el precio.

El truquillo es que lo compras y a la hora de pagar seleccionas el método otros y te abre una nueva pantalla y aquí cancelas y se te debería quedar como pendiente de pago. Y entonces el vendedor te manda una oferta.

No funciona con todos pero si por ejemplo con el vendedor “AK Audio Store”, yo acabo de comprar un cable para el IMR R1 y me ha bajado más de 10 euros del precio normal y como vi que tenía el M0 y un compañero lo buscaba a buen precio, pues lo probé y me lo dejo en 88 dolares.

Si alguno quiere ya sabe cómo conseguirlo a buen precio. Que lo busque en AliExpress y esta tienda y haga el truquillo. (No sé que descuento exacto hará a cada uno, en mi caso con lo que me bajo de precio y un cupón que había del vendedor se me quedo en 88 dólares a los demás ni idea, yo solo cuento mi experiencia)

La gran pega de esto es que el tema garantía en AliExpress a saber como va.

Eso ya cada uno valorará si prefiere buen precio y garantía a saber como va (tal vez funcione bien y no haya problemas) o precio más caro pero con garantía segura de dos años.

Pd. Me imagino que se podrá hacer con todo lo que vende esta tienda ya que este vendedor si hace ofertas. Otros vendedores por ejemplo no contestan o te preguntan si tienes algún problema.

Gracias por la información, seguro que es de ayuda.

Galeno

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 48
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #83 en: Septiembre 09, 2018, 11:44:57 am »
Una pregunta, en este "pequeñin" se puede escuchar Spotify u otra plataforma?

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #84 en: Septiembre 09, 2018, 12:11:27 pm »
Una pregunta, en este "pequeñin" se puede escuchar Spotify u otra plataforma?

No..es solo reproductor.Aunque puede recibir via bluetooh desde tu smarphone..aunque no le acabo de ver la gracia,pues gastas dos baterias,pero bueno,ahí está.

Como pequeño ,con Tidal y la promesa que habrá  otras plataformas,esta el Hiby R3.

Saludos

Sisco
« última modificación: Septiembre 09, 2018, 12:35:45 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Galeno

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 48
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #85 en: Septiembre 09, 2018, 06:05:33 pm »
Una pregunta, en este "pequeñin" se puede escuchar Spotify u otra plataforma?

No..es solo reproductor.Aunque puede recibir via bluetooh desde tu smarphone..aunque no le acabo de ver la gracia,pues gastas dos baterias,pero bueno,ahí está.

Como pequeño ,con Tidal y la promesa que habrá  otras plataformas,esta el Hiby R3.

Saludos

Sisco

Muchas gracias!!!

Bonarotti

  • Visitante
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #86 en: Septiembre 18, 2018, 07:58:42 am »
¿Alguien que me pueda comparar el Shanling M0 con el FiiO X3 III?

Gracias.

Óz

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:Nuevo Shanling M0..el MATAGIGANTES.
« Respuesta #87 en: Octubre 22, 2018, 12:59:54 pm »
A ver si algún propietario de este aparatito me resuelve una duda que no he visto aclarada en su manual...

Tengo entendido que este Shanling M0 acepta un porrón de codecs Bluetooth como receptor, al estilo del BTR3 de FiiO.
Pero al contrario que aquel, veo que este puede actuar como transporte vía USB-C, hacia otro DAC.

¿Alguien ha probado (o sabe) si puede funcionar en esta configuración simultáneamente?, i.e. recibir datos por Bluetooth y pasarlos a un DAC externo.
En caso afirmativo, ¿sabéis con qué codecs en particular funcionaría el asunto?

¡Gracias y saludos!