Autor Tema: Auriculares todoterreno  (Leído 779 veces)

senpai27

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 1
Auriculares todoterreno
« en: Agosto 15, 2018, 01:35:14 am »
Hola a todos, recientemente me he comprado un walkman, el sony nwa45 para ser más exactos y la verdad esque estoy encantado con él. Quiero unos auriculares para acompañarlo preferiblemente bluetooth porque los quiero para tenerlos puestos todo el día. Ahora tengo unos Philips Fidelio X2 y la verdad esque quiero unos para ir en el metro, para ir a clase, en el gimnasio... Tengo pensado usarlos también para ver películas y series en el portátil y si se puede para jugar a videojuegos pues también. Resumiendo que busco unos auriculares que sean buenos en absolutamente todo y que además sean bonitos jajajaja tengo un presupuesto de unos 150€ y se me habían pasado por la cabeza los skull candy crusher wireless en lo que respecta a auriculares de diadema y los jaybird x3 como alternativa in ear. Sé qué por el precio de los crusher hay opciones mejores en lo que a calidad de audio respecta pero ninguno me parece tan bonito como los susodichos además de que necesito unos auriculares que pueda moverlos mi walkman, no quiero andar con amplificadores en el móvil ni líos de esos. Muchísimas gracias a todos por vuestra atención

elreparador

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 153
Re:Auriculares todoterreno
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2018, 09:39:33 pm »
yo tambien tengo ese modelo de SONY. me gusta usarlos con los audifonos Koss porta pro, ya que son muy baratos y el sonido es excelente. pero tambien me gusta el usarlos con unos Plantronics BACKBEAT pro 1. son grandes pero su sonido es mucho muy bueno aun usando su conexion bluetooh. hoy en dia se pueden conseguir muy baratos y nuevos. ademas de que se controla absolutamente todo desde los auriculares.

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:Auriculares todoterreno
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2018, 02:25:58 pm »
Si los quieres para el Metro, yo miraría alguno con cancelación de ruido. De otro modo, para disfrutar de la música necesitará ponerlo a volúmenes poco aconsejables.

Yo me hece con uns Bose QC25 en una oferta por 169€.

- Lo bueno: la cancelación de ruido es cojonuda y se pueden poner en el metro a volúmenes normales.

- Lo malo: el sonido, sin ser malo, no está a la altura de los 169€ (normalmente 240-260€). Perfil en V descarada. Si vienes de unos Fidelio X2, la merma de calidad es notable.
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas