Autor Tema: Review Reproductores de Música Windows7 en Old&NewSound  (Leído 1915 veces)

WairX

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 369
  • WairXTech
    • WairXTech
Review Reproductores de Música Windows7 en Old&NewSound
« en: Octubre 02, 2013, 03:52:10 pm »
Os traigo una nueva seccion y una nueva review para ella de los distintos y mas utilizados reproductores para Windows 7. Creo que sera interesante para todos los novatos que esten empezando en el mundo de los auriculares y el audio, para saber que utilizar para sacar el maximo partido al equipo que tengan o vayan adquiriendo.

Os dejo el enlace amigos:




http://www.oldnewsound.es/otros/reproductores-de-musica-para-windows7/

Por otro lado cualquier duda o sugerencia que haya, preguntadmela y la respondere tan pronto sea posible. En un futuro traeremos mas reviews a cerca de este tipo de cuestiones tecnicas de software y con ellas que podais aprovechar todo lo posible vuestro pc en audio.

Saludos,  ;)

Emilio
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Dr.Strangelove

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1108
  • No se peleen aquí dentro,esto es la sala de guerra
Re:Review Reproductores de Música Windows7 en Old&NewSound
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2013, 05:05:30 pm »
Pues con todos mis respetos asi a simple vista el artículo se queda bastante corto

Jriver, Media Monkey, Music Bee, y hasta el WinAmp entrarían en esta categoría

Vamos, no quiero parecer borde y mi crítica es constructiva o pretende serlo

Un saludo
Me tragué mis propias palabras y descubrí que eran una dieta equilibrada

AKG K550 - AKG K701 - AudioGD NFB 1S - RA1 Clon - Cairn 4808 Clase A - Marantz 5004 - Thorens TD160 MKII - Thorens MM 008 - AsusVivo/Volumio - VDH - Wireworld - Hamlet - Forza AudioWorks

WairX

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 369
  • WairXTech
    • WairXTech
Re:Review Reproductores de Música Windows7 en Old&NewSound
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2013, 05:44:05 pm »
Tienes toda la razon Dr.Strangelove, pero valoramos varios puntos a la hora de realizar este analisis o comparativa segun se vea, para que ademas de muy larga de leer no resultara complicada de entender para los que estan empezando en este mundillo.

Cierto es que por el camino nos hemos dejado reproductores muy buenos, caso del mediamonkey y otros de pago como jRiver pero hemos intentado recoger los mas famosos y comunes tanto en caracter audiofilo como en uso extendido, y asi destacar y tratar de convencer a la gente de que los iTunes, WindowsMedia, etc. no son convenientes para usar con un equipo audiofilo y en cambio si los otros dos que hemos puesto como son foobar y aimp3 que valorando son los mas completos y por tanto mejores.

Lo cual repito, no te quita tu parte de razón, pero creo que englobar todos los reproductores en una review la haria tediosa, pesada y larga.

Saludos y gracias por la critica Dr.Strangelove. Espero haber explicado correctamente los motivos.

Emilio
« última modificación: Octubre 02, 2013, 08:20:33 pm por WairX »
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Dr.Strangelove

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1108
  • No se peleen aquí dentro,esto es la sala de guerra
Re:Review Reproductores de Música Windows7 en Old&NewSound
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2013, 07:49:35 pm »
Como dije mi crítica era constructiva, me alegro de que te lo hayas tomado como tal

Por lo demás perfecto aparte de que no me llamo Ramón :D :D :D :D

Un saludo

Doc.
Me tragué mis propias palabras y descubrí que eran una dieta equilibrada

AKG K550 - AKG K701 - AudioGD NFB 1S - RA1 Clon - Cairn 4808 Clase A - Marantz 5004 - Thorens TD160 MKII - Thorens MM 008 - AsusVivo/Volumio - VDH - Wireworld - Hamlet - Forza AudioWorks

WairX

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 369
  • WairXTech
    • WairXTech
Re:Review Reproductores de Música Windows7 en Old&NewSound
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2013, 08:18:34 pm »
Buah se me fue, que te conteste en un momento que andaba algo liado y no se porque pense que eras Ramon (Scarletbegonias), te pido disculpas compi, error mio completamente!!!  :P

Lo corrijo ahora en un momento.

Saludos y gracias. ;)

Emilio

¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram