Autor Tema: Macro prueba de un novato, apreciaciones. Actualizado con prueba USB.  (Leído 8937 veces)

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Macro prueba de un novato, apreciaciones. Actualizado con prueba USB.
« Respuesta #30 en: Septiembre 27, 2013, 11:52:34 pm »
Lo último fueron los coaxiales, pero estaba liado en casa, y ya estaba algo loco también por otra parte de tanta prueba como dices. Así de una pasada está bien para aprender... para catar... pero en profundidad es como más presta, y encontrar lo que nos gusta con tiempo y cambios sutiles, no todo tan de golpe... ahora tengo los Audiquest Jaguar en el Icon que espero probar cuando vuelva en Albarracín con el Leben y descartar o el king cobra o el blue heaven... siempre tengo pendientes pruebas, parezco un profesional en la materia  ;)...

Otro debate que tengo es sobre conversores analógico digital, creo que en Oviedo me quedo sin él, no noto cambio favorable.. y eso que aquí es con el Benchmark 1, no con el 2 como en Albarracín.

El QRT también lo noto poco en Oviedo, o prácticamente nada, la instalación eléctrica es nueva y en ciudad, creo que es algo mejor que la del otro sitio, que si bien antigua no es está perdida en el monte, además aquí no uso una Ryder ni un Leben, y tanto desembolso para tan poco uso...

Como ves en realidad sigo de pruebas... y con ganas de más, en la reunión de Madrid.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com