Autor Tema: NOTICION..Oppo se despide..  (Leído 1976 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
NOTICION..Oppo se despide..
« en: Abril 03, 2018, 11:12:30 am »
Me lo acaban de pasar.

Oppo se despide..que lastima.

https://oppodigital.com/farewell.aspx

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

llopezmig

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 52
Re:NOTICION..Oppo se despide..
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2018, 12:12:20 pm »
Vaya, pues una pena...tengo un multireproductor el 95, y es una maravilla. Lo lee todo y con muy buena calidad.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Óz

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:NOTICION..Oppo se despide..
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2018, 01:14:08 pm »
¡Qué lástima! Yo tengo un Oppo HA-2 y a pesar de todos los nuevos modelos que han ido apareciendo de diferentes marcas, ahí se ha mantenido como un DAC/Amp portátil muy bien considerado, con un sonido muy transparente.

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:NOTICION..Oppo se despide..
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2018, 01:49:48 pm »
 :( da pena ver cerrar empresas

Pero el mundo actual, va cuesta abajo.. Sin clientes, no hay marca que pueda sobrevivir
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:NOTICION..Oppo se despide..
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2018, 01:55:22 pm »
:( da pena ver cerrar empresas

Pero el mundo actual, va cuesta abajo.. Sin clientes, no hay marca que pueda sobrevivir

He tenido/tengo muchos cacharros de la marca, y sin dudas, sus reproductores son/han sido lo mejor del mercado.
Es más, algunas marcas de mucho renombre, han utilizado sus productos y los han remarcado a un triple o cuádruple del precio del Oppo.

Ahora disfruto del UDP 205,y es UN MAQUINON,Tanto como reproductor 4K, como streamer/dac y amplificador de auriculares..Un verdadero Todo en Uno de nivel altísimo

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

esepunto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 70
  • ¡¡Más madera!!
Re:NOTICION..Oppo se despide..
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2018, 05:58:24 pm »
UNA PÉSIMA NOTICIA  :'(  :'(  :'(

Yo tengo el BDP-95 desde hace 6 años y estoy muy muy muy satisfecho: no me ha dado ni un solo problema en todo este tiempo, y además después de comprarlo he ido descubriendo que tenía muchísimas funcionalidades según iba necesitándolas, y que al comprarlo desconocía que las tenía.

Si alguna vez tengo que cambiarlo porque se me muera, no tengo ninguna duda de que trataré de hacerme con el UDP-205.

Edito para agradecer a Ernesto de Supersonido que, cuando le dije que quería comprarles el reproductor tope de gama de una celebérrima marca, me dijese que si quería lo mejor me comprase sin dudarlo el Oppo 95 (que por cierto costaba casi la mitad del que yo había ido a comprar).
« última modificación: Abril 03, 2018, 06:16:29 pm por esepunto »
Hechos, no palabras.

Auris (por orden de compra): HD600, ex-K712 Pro, Fidelio X2, HE400i, 325is, HD800. Ampli dedicado: Musical Fidelity MX-HPA. Lector y dac: Oppo 95.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:NOTICION..Oppo se despide..
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2018, 06:05:07 pm »
UNA PÉSIMA NOTICIA  :'(  :'(  :'(

Yo tengo el BDP-95 desde hace 6 años y estoy muy muy muy satisfecho: no me ha dado ni un solo problema en todo este tiempo, y además después de comprarlo he ido descubriendo que tenía muchísimas funcionalidades según iba necesitándolas, y que al comprarlo desconocía que las tenía.

Si alguna vez tengo que cambiarlo porque se me muera, no tengo ninguna duda de que trataré de hacerme con el UDP-205.

No hay color. El 205 es muy superior EN TODO.

Lo único, es si conservas el firm que lea SACD-r,pero,en todo lo demás se nota que sos 2 generaciones por delante.
Construcción..sin ventilador,Opciones de Stramer,Dac(Por cierto muy bueno) ,un muy buen ampli de auriculares, y por supuesto su lector muitiformato. Fíjate que he eliminado todo amplificador/Dac del equipo de cajas..Sólo el 205 para todo.

No lo dudes, cuando toque cambio..He tenido 83-95. Tengo 103 y 205,y este último se lleva la palma

Saludos

Sisco
« última modificación: Abril 03, 2018, 06:45:14 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Jeru

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 22
Re:NOTICION..Oppo se despide..
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2018, 06:27:08 pm »
Oppo tenía un publico fiel y una gran reputación. Productos fiables de gran calidad y tiene que bajar la persiana. Me sorprende.
Sobre todo por que en este mundillo hay un porron de marcas que siguen tirando a pesar de tener productos bastante inferiores a los de Oppo.
Equipo Estacionario Cajas: PC-->Foobar2000-->Asus Xonar Essence STXII-->Luxman A225-->Bowers & Wilkins CM1
Auricular estacionario: Senn HD650
Fuente Portatil: Fiio X3II
Auricular Portatil: Philips Fidelio L2

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:NOTICION..Oppo se despide..
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2018, 07:48:46 pm »
Oppo tenía un publico fiel y una gran reputación. Productos fiables de gran calidad y tiene que bajar la persiana. Me sorprende.
Sobre todo por que en este mundillo hay un porron de marcas que siguen tirando a pesar de tener productos bastante inferiores a los de Oppo.
Pero el mercado de CDs, DVDs, el formato físico está en decadencia (y es mi opinión) frente a los contenidos por Streaming.

Enviado desde Tapatalk


stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:NOTICION..Oppo se despide..
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2018, 04:06:44 pm »
Segun me cuentan,venden su parte oppo digital para entrar de lleno en Europa con su telefonia movil.
Necesitan invertir mucho dinero.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

jamibea

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 3
Re:NOTICION..Oppo se despide..
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2018, 04:18:07 pm »
Es una pena, a ver ahora que nos depara el futuro.

Una pregunta, como amplificador de auriculares a que altura esta y que tipo de auriculares mueve el 205.

Un saludo a todos

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:NOTICION..Oppo se despide..
« Respuesta #11 en: Abril 05, 2018, 04:31:53 pm »
Es una pena, a ver ahora que nos depara el futuro.

Una pregunta, como amplificador de auriculares a que altura esta y que tipo de auriculares mueve el 205.

Un saludo a todos

Pues muy bien.

Mueve los HD800 a mitad de volumen.55 pasos sobre 100.Y todos los que tengo actualmente.
Muy buen dac y streamer.

He eliminado todo lo que tenia en cuestion de auriculares del equipo de cajas de la sala de arriba..es el corazon del mismo


Otra cosa que me gusta mucho,es que le conectas un Dune por hdmi in al oppo,y te gestiona como transporte y decodificador blurays audio,sacds iso, etc..por red con el sonido del oppo.

Una gozada.. ;)
Aparato completisimo,donde los haya.. :)

Saludos

Sisco
« última modificación: Abril 05, 2018, 04:38:30 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:NOTICION..Oppo se despide..
« Respuesta #12 en: Mayo 04, 2018, 08:46:18 pm »
Me acaban de decir que se han agotado los reproductores.-.la gente se han lanzado masivamente a comprarlos.(No me extraña..son buenisimos)

Saludos

Sisco
« última modificación: Mayo 04, 2018, 08:52:26 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..