Autor Tema: Me estoy haciendo viejo, y esto avanza mucho más rápido que lo que puedo asumir  (Leído 2988 veces)

gambit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 124
Yo pienso que el problema es el marqueting y la sociedad de consumo. Si una marca no saca productos nuevos parece que no haga nada, no tendrá tanta visibilidad y parecerá que sus productos no tengan tanta calidad que aquellas que se mueven más y sacan productos "nuevos". Supongo además que será mas difícil vender un producto que tenga 10 años que otro que haya salido recientemente del laboratorio de I+D.  Esto no pasa solo en tecnologia. Tienes fijada tal marca o tal producto y cuando acudes a comprarte aquello que tan bien te fué, y en algunos casos duró, ya no existe.

Estamos llenos de ferias y exposiciones en todos los ámbitos de la vida, las marcas tienen que acudir allí a presentar sus novedades. ¿Como se convence a alguien, que no entiende del producto, de que tal marca es buena si no hace publicidad o no presenta productos nuevo? Es más complicado. Otro punto que da rabia y pena es la durabilidad de estos productos "nuevos". Cuando vence la garantia todos temblamos a ver cuanto más dura nuestro producto. 


Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Yo pienso que el problema es el marqueting y la sociedad de consumo. Si una marca no saca productos nuevos parece que no haga nada, no tendrá tanta visibilidad y parecerá que sus productos no tengan tanta calidad que aquellas que se mueven más y sacan productos "nuevos". Supongo además que será mas difícil vender un producto que tenga 10 años que otro que haya salido recientemente del laboratorio de I+D.  Esto no pasa solo en tecnologia. Tienes fijada tal marca o tal producto y cuando acudes a comprarte aquello que tan bien te fué, y en algunos casos duró, ya no existe.

Estamos llenos de ferias y exposiciones en todos los ámbitos de la vida, las marcas tienen que acudir allí a presentar sus novedades. ¿Como se convence a alguien, que no entiende del producto, de que tal marca es buena si no hace publicidad o no presenta productos nuevo? Es más complicado. Otro punto que da rabia y pena es la durabilidad de estos productos "nuevos". Cuando vence la garantia todos temblamos a ver cuanto más dura nuestro producto.

Mucha razón!
Gran parte del problema lo explicas genial!

El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.