Autor Tema: Humble Bundle: Pay what you want  (Leído 786 veces)

gambit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 124
Humble Bundle: Pay what you want
« en: Octubre 09, 2018, 12:33:30 pm »
Hola,
Humble Bundle es un portal web que ofrece productos digitales en lote a precio muy bajo. Normalmente son lotes de videojuegos, libros, comics, software o licencias.

Su sistema consiste en ofrecer un conjuto de 3 lotes de la misma temática, pagando lo que quieras por cada uno de ellos, a partir de un mínimo. El primer lote, el más básico a partir de 1$, el segundo a partir de aproximadamente 8$ y el tercero 15$. Evidentemente el producto del lote 3 es mejor, o tiene más valor que el del primero.

Ahora han sacado un lote de libros de electrónica, que creo que puede ser de utilidad para aquellos que hagan DIY. Os dejo el enlace aquí.



« última modificación: Octubre 09, 2018, 12:35:40 pm por gambit »

tuuli

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 62
Re:Humble Bundle: Pay what you want
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2018, 05:28:19 pm »
Gracias por el aviso no conocía esa página,

Yo los de electrónica no (aunque seguro que me encantarían, no creo disponer del tiempo para ello), pero he visto 15 libros de O'reilly de la serie Head First que no he podido resistir la tentación de comprar, por 15$ (13,07€) me parecen una ganga.

Por si a alguien le interesa....

PAY $1 (ABOUT €0.87) OR MORE!
   Head First Ruby
   Head First C
   Head First Object-Oriented Analysis and Design
   Head First SQL
   Head First Statistics
PAY $8 (ABOUT €6.97) OR MORE TO ALSO UNLOCK!
   Head First JavaScript Programming
   Head First PMP
   Head First HTML and CSS Second Edition
   Head First C# Third Edition
   Head First Agile
PAY $15 (ABOUT €13.07) OR MORE TO ALSO UNLOCK!
   Head First Design Patterns
   Head First Java Second Edition
   Head First Python Second Edition
   Head First Learn to Code
   Head First Android Development Second Edition

Godzilla

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Hoy va a ser un gran día
Re:Humble Bundle: Pay what you want
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2018, 09:13:13 pm »
No creo que yo compre en esa web ya que no veo por ahora nada que me interese,pero se agradece el aporte. Un saludo

gambit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 124
Re:Humble Bundle: Pay what you want
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2018, 12:03:53 pm »
Es una web especializada en videojuegos, pero que tiene los bundles que abarcan otros géneros. Los bundles suelen durar entre una semana y quinze días, y luego salen otros. Esta bien estar atento por si sale algo que te interese, pero como he dicho las temáticas son las que he descrito mas arriba. Los libros abarcan ámbitos más dispares, he visto ensayos, novelas, libros de cocina, cómics ...