Autor Tema: Probadlo y me comentais..El colmo de la portabilidad..FIIO BTR3/EarStudio ES100  (Leído 7357 veces)

Balrogg

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Antonio portillo
Te lo agradezco, Stersa.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11229
Pues me refería al es100.  Por el tema del MQD de Tidal y emparejarlos con mis 712.  Entiendo que no tirarán bien de ellos al no ser balanceado.
Gracias, Stersa.

Te voy a hacer la prueba..y te cuento

Saludos

Sisco

Ya estoy en ello.

Fuente..TIDAL MASTER




Como verás a nivel Tidal y el codec LDAC a 24/96,no tienes ningún problema.

AKG K712PRO





Con respecto a volumen con toma 3,5mm en 2x current...es bastante disfrutable ,pero para mí, me falta algo control,pues está casi al máximo de su potencia y casi a tope de volumen.Pero como te digo se puede disfrutar con ellos..Quizas algo de distorsión..podría ser.



En cambio, misma fuente Tidal,con los HD800 en balanceado 2,5mm..NO HAY COLOR..Todo mucho mejor definido,mejor control, mejores graves..En fin que es lo suyo.





Es Resumen..si puedes ,para orejeros grandes ,siempre mejor por balanceado y dependiendo de impedancia,1x ó 2x  voltaje ..

Este ES100,es realmente sorprendente de como mueve unos HD800.. 8)

Saludos

Sisco
« última modificación: Julio 31, 2019, 12:42:46 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

urkocran

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 59
Hola compañeros, quiero comprar un shanling m0  o el Earstudio ES100, cual tiene mejor sonido? Serían para usarlos con los auris Oriolus Finschi.
Gracias y saludos.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11229
Hola compañeros, quiero comprar un shanling m0  o el Earstudio ES100, cual tiene mejor sonido? Serían para usarlos con los auris Oriolus Finschi.
Gracias y saludos.

El concepto es distinto.
El Shanling es un Dap con Bluetooth y el ES100 es un receptor Bluetooth com amplificación de auriculares y previo con dos salidas .
Con el ES100,necesitarás una fuente externa si o sí. Con el M0 no la necesitarás si no quieres utilizar el Bluetooth .

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

urkocran

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 59
Gracias por la respuestas, entonces me conviene mejor el shanling.
Que iem van bien con el Shanling, presupuesto hasta 200 euros.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11229
Gracias por la respuestas, entonces me conviene mejor el shanling.
Que iem van bien con el Shanling, presupuesto hasta 200 euros.
Ibassos-Fiios-IMRs R1-Zenith  van bien, como muchos otros..hoy en día hay muy donde elegir

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Balrogg

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Antonio portillo
Re:Probadlo y me comentais..El colmo de la portabilidad..FIIO BTR3/EarStudio ES100
« Respuesta #51 en: Agosto 01, 2019, 08:15:20 am »
Gracias por las pruebas, Stersa.  Me voy a hacer con el es100, aunque con los 712 no lleguen a “tocar el cielo”.  Creo que por el momento será suficiente, en espera de unos hd800 a buen precio, o que salga otro aparatito interesante, que por lo que veo, salen como rodquillas.  Estoy mira do también un topping que presentastes por aquí hace poco.

Gracias y saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11229
Re:Probadlo y me comentais..El colmo de la portabilidad..FIIO BTR3/EarStudio ES100
« Respuesta #52 en: Agosto 01, 2019, 11:08:43 am »
Gracias por las pruebas, Stersa.  Me voy a hacer con el es100, aunque con los 712 no lleguen a “tocar el cielo”.  Creo que por el momento será suficiente, en espera de unos hd800 a buen precio, o que salga otro aparatito interesante, que por lo que veo, salen como rodquillas.  Estoy mira do también un topping que presentastes por aquí hace poco.

Gracias y saludos.

Como mas lo disfrutaras es con iems..poco volumen,y menos gasto de bateria.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11229
Re:Probadlo y me comentais..El colmo de la portabilidad..FIIO BTR3/EarStudio ES100
« Respuesta #53 en: Noviembre 13, 2019, 05:35:58 pm »
Cada mas contento de esta bestia de la portabilidad.Hace tiempo que lo tengo  y cada dia me gusta más.- :)

Con vuestro Iems favoritos,a traves de codec LDAC,y si ademas ,los conectais por la toma balanceada de 2,5mm, ya tocais el cielo.. 8)

Aquí,enganchado  con su  clip al bolsillo del pantalón..con los FH7 ;)..



Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..