Autor Tema: PRODUCTOS TOPPING...muy a tener en cuenta  (Leído 3478 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11227
PRODUCTOS TOPPING...muy a tener en cuenta
« en: Abril 05, 2019, 12:56:40 pm »
Os abro este post para que tengais en cuenta a esta marca,antes de hacer dispendios mayores.

Vereis que tienen bastantes opciones,tanto de amplificacion,como de dacs o Todo en uno.

Tengo varios productos,como DX3Pro,NX4DSD y NX1s(Ideal para Daps pequeños como el Hiby R3)

Los podeis encontrar,tanto en Aliexpress como en Amazon.

Mi recomendación es TOTAL. Precio/Prestaciones/Sonido..IMBATIBLE .Estamos hablando de ciento y pico euros.. ::)

Podreis ver en la red los números que presentan,que son magnificos,por delante de vacas sagradas.. 8)

DX3 PRO..Compite sin problemas con equipos estacionarios Todo en uno..No dire marcas,pero ya sabeis que he tenido de lo mas manido. 8)

NX4 DSD..Compite sin problemas con Mojos,Ifi Xdsd..etc..- :)











Ahi lo dejo..- ;)

Saludos

Sisco

Otras marcas muy interesantes ..SABAJ-SMSL..
:)
« última modificación: Abril 05, 2019, 01:16:37 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Tony

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Soy agnóstico y creo en la magia del arte.
pido disculpas por mi castellano, soy extranjero

Auriculares: Philips Fidelio x2, Sony MDR MA900, Sennheiser px100ii ( probados : demasiados...)
IEMS    :Sony XBA -N3AP,Creative Aurvana Air,  EarPods,(los in-ears me molestan)
Amplis  : O2, Centrace  DACportHD,  Creative E3-Bluetooth;   Altavoces: Genelec 8040/1029A+ sub Genelec f two
Repros  : Ipod Nano 6G, IPhone SE

Tony

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Soy agnóstico y creo en la magia del arte.
Re:PRODUCTOS TOPPING...muy a tener en cuenta
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2019, 02:07:30 pm »
  Me interesa el Topping DX3Pro DAC es un aparato interesante y completo a un precio muy ajustado y queria preguntar si funciona también como un preamplificador para unos altavoces activos, o la salida trasera RCA del dac es fija?
Conectado a unos altavoces activos se puede controlar el volumen con el mando?
No queda muy claro en el sitio web de la compañía.
pido disculpas por mi castellano, soy extranjero

Auriculares: Philips Fidelio x2, Sony MDR MA900, Sennheiser px100ii ( probados : demasiados...)
IEMS    :Sony XBA -N3AP,Creative Aurvana Air,  EarPods,(los in-ears me molestan)
Amplis  : O2, Centrace  DACportHD,  Creative E3-Bluetooth;   Altavoces: Genelec 8040/1029A+ sub Genelec f two
Repros  : Ipod Nano 6G, IPhone SE

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11227
Re:PRODUCTOS TOPPING...muy a tener en cuenta
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2019, 02:45:23 pm »
  Me interesa el Topping DX3Pro DAC es un aparato interesante y completo a un precio muy ajustado y queria preguntar si funciona también como un preamplificador para unos altavoces activos, o la salida trasera RCA del dac es fija?
Conectado a unos altavoces activos se puede controlar el volumen con el mando?
No queda muy claro en el sitio web de la compañía.



Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11227
Re:PRODUCTOS TOPPING...muy a tener en cuenta
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2019, 02:57:26 pm »
Aqui os paso en formato imagen,que es mas visual,las propiedades del Dx3pro...

















Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11227
Re:PRODUCTOS TOPPING...muy a tener en cuenta
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2019, 03:01:58 pm »
NX4 DSD.....










Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Tony

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Soy agnóstico y creo en la magia del arte.
Re:PRODUCTOS TOPPING...muy a tener en cuenta
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2019, 03:16:52 pm »
Probablemente estaba ciego... o han cambiado la página web.
pido disculpas por mi castellano, soy extranjero

Auriculares: Philips Fidelio x2, Sony MDR MA900, Sennheiser px100ii ( probados : demasiados...)
IEMS    :Sony XBA -N3AP,Creative Aurvana Air,  EarPods,(los in-ears me molestan)
Amplis  : O2, Centrace  DACportHD,  Creative E3-Bluetooth;   Altavoces: Genelec 8040/1029A+ sub Genelec f two
Repros  : Ipod Nano 6G, IPhone SE

gosxicotet

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 123
Re:PRODUCTOS TOPPING...muy a tener en cuenta
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2019, 06:27:57 pm »
Lo malo de Dx3pro es que está dando problemas de fiabilidad, al igual que el dx7s (parecido al dx3pro pero con más potencia y salidas balanceadas), gran aparato pero con algún problemilla.

Se están devolviendo muchos. Podéis leer las opiniones al respecto en las páginas de que ha puesto stersa.
Apagados aleatorios, muchos "clips" a la hora de cambiar resolución...

Yo tengo en mente el dac D10 o D50, que dicen que va muy bien, pero sin esos problemas al no llevar amp. de auriculares.

En breve sale una nueva hornada de productos Topping, y al parecer se verán resueltas esas pequeñas deficiencias, que por otra parte no son nada grave.
El problema como siempre en los productos chinos es el control de calidad, que no siempre es el deseable.
Eso sí, la atención al cliente es muy buena.

Va a estar muy interesante el duelo Topping vs SMSL los próximos meses... sin olvidarnos de la empresa estadounidense Jds Labs...
« última modificación: Abril 09, 2019, 11:27:58 pm por gosxicotet »

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11227
Re:PRODUCTOS TOPPING...muy a tener en cuenta
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2019, 09:26:05 pm »
Lo malo de D3xpro es que está dando problemas de fiabilidad, al igual que el dx7s (parecido al dx3pro pero con más potencia y salidas balanceadas), gran aparato pero con algún problemilla.

Se están devolviendo muchos. Podéis leer las opiniones al respecto en las páginas de que ha puesto stersa.
Apagados aleatorios, muchos "clips" a la hora de cambiar resolución...

Yo tengo en mente el dac D10 o D50, que dicen que va muy bien, pero sin esos problemas al no llevar amp. de auriculares.

En breve sale una nueva hornada de productos Topping, y al parecer se verán resueltas esas pequeñas deficiencias, que por otra parte no son nada grave.
El problema como siempre en los productos chinos es el control de calidad, que no siempre es el deseable.
Eso sí, la atención al cliente es muy buena.

Va a estar muy interesante el duelo Topping vs SMSL los próximos meses... sin olvidarnos de la empresa estadounidense Jds Labs...

Yo tengo el DX3 PRO y lo actualicé a la nueva versión de firmware
Solo hace clicks cuando cambias de resolución, pero es mecánico. Me dijeron que era totalmente normal-
Hay otros productos que también lo hacen.

Nada problemático en mi unidad por ahora.. :)

Saludos

Sisco
« última modificación: Abril 10, 2019, 08:25:02 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

asainzp

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:PRODUCTOS TOPPING...muy a tener en cuenta
« Respuesta #9 en: Mayo 18, 2019, 08:36:43 pm »
Hola a todos!

Usuario nuevo del foro y otro poseedor de un DX3 Pro, y muy contento con el aparato! Hace de todo y, para el precio, lo hace bastante bien. Gracias por vuestra recomendación. Lo uso como equipo estacionario para el ordenador. Pero también estoy pensando en comprame otro, para usarlo conectado a unos altavoces activos, para mandar música por la conexión bluetooth desde el teléfono móvil. Para construir un "altavoz buetooth estéreo" con buena calidad de sonido. Tengo unas Audioengine A2 que no uso y para esto irían de perlas. Tengo dudas de cómo conectarlo, en este caso: si usar el line out del Topping y manejar el volumen con los altavoces, o al contrario, poner el volumen de los altavoces a tope y controlar el volumen con el Topping.

¿Lo habéis probado con IEMs de gama alta? ¿Tiene hiss? ¿Alguien que lo haya escuchado con unos Shure SE535?
Senn HD800, HD650, HD600, Final Audio Sonorous IV, II, Grado RS-1, AKG k701, k601
Noble Kaiser 10, IMR RAH, R2 Aten, R1 Zenith
iPhone X +Chord Mojo, +DragonFly Red
Topping DX3 Pro v1, Icon Audio HP8 mkII SE, DACMagic que está pidiendo a gritos un upgrade :)

abcnet

  • Visitante
Re:PRODUCTOS TOPPING...muy a tener en cuenta
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2019, 12:53:29 pm »
Lo más cómodo, manejar el volúmen con el mando del topping.

Los Shure 535 van estupendos con el DX30. No hiss y buena definición en todas las frecuencias.  :)

sembrador

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 37
Re:PRODUCTOS TOPPING...muy a tener en cuenta
« Respuesta #11 en: Mayo 19, 2019, 01:50:55 pm »
 Â¿Alguien podría decir que tal suena en comparación con un Benchmark DAC1?

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Bullfar

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 114
Re:PRODUCTOS TOPPING...muy a tener en cuenta
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2019, 06:55:54 pm »
¿Alguien podría decir que tal suena en comparación con un Benchmark DAC1?

Yo tuve un DAC1 cuando salió y el recuerdo que tengo de la impresión que me dejó su salida de auriculares no es ni de lejos tan buena como la que he tenido con el Topping. El Topping en su salida de auriculares no es que sea el fin del mundo pero es realmente muy bueno.

asainzp

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:PRODUCTOS TOPPING...muy a tener en cuenta
« Respuesta #13 en: Mayo 19, 2019, 09:20:15 pm »
¿Con qué selector de ganancia usáis el Topping? ¿Con 0.0bB o con +9.0dB? ¿El selector de ganancia afecta a las características del sonido? Yo juraría que sí, que el sonido cambia, no solo que suba de volumen. Pero podría ser placebo. Mis conocimientos técnicos son nulos, no se si existe justificación técnica objetiva para que el sonido cambie, o para que no. Agradecería cualquier opinión, sobre todo si alguien puede compartir si existe justificación objetiva técnica para que cambie o no el sonido.

¿Con qué filtro digital lo usáis?
Senn HD800, HD650, HD600, Final Audio Sonorous IV, II, Grado RS-1, AKG k701, k601
Noble Kaiser 10, IMR RAH, R2 Aten, R1 Zenith
iPhone X +Chord Mojo, +DragonFly Red
Topping DX3 Pro v1, Icon Audio HP8 mkII SE, DACMagic que está pidiendo a gritos un upgrade :)

asainzp

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:PRODUCTOS TOPPING...muy a tener en cuenta
« Respuesta #14 en: Mayo 19, 2019, 09:30:03 pm »
Estoy escuchando música mientras bicheo por internet y haciendo unas comparaciones muy poco serias (metodológicamente hablando) entre el sonido del:
- Tidal HiFi > iPhoneX > Lightning cable > Final Sonorous II
- Tidal HiFi > Macbook Pro > Topping DX3 Pro (0.0dB gain, filtro digital 5) > Final Sonorous II

Escucho las mismas canciones con uno y con otro (en concreto, ahora mismo algo de Cass McCombs) y no soy capaz de encontrar apenas diferencias entre uno y otro. No descarto que sean mis orejas de madera. Si tuviese que quedarme con uno, sería el Topping, pero por muy, muy poco.

No sabría decir de cuál de las dos combinaciones es el mérito. :)

Seguiré probando con otras grabaciones.
Senn HD800, HD650, HD600, Final Audio Sonorous IV, II, Grado RS-1, AKG k701, k601
Noble Kaiser 10, IMR RAH, R2 Aten, R1 Zenith
iPhone X +Chord Mojo, +DragonFly Red
Topping DX3 Pro v1, Icon Audio HP8 mkII SE, DACMagic que está pidiendo a gritos un upgrade :)