Autor Tema: Fiio M11 alguien lo a probado ya??  (Leído 13554 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:Fiio M11 alguien lo a probado ya??
« Respuesta #15 en: Junio 06, 2019, 08:06:23 pm »
La gente entre hoy y mañana ya poderlo tener en la mano..

A ver si cumple expectativas,que son muy altas..

Si funciona igual de bien que sus Iems,ya me doy por satisfecho..a ver como se porta con las listas offline de Spotify.. ::)

Saludos

Sisco

Eso me han dicho Sisco. Si alguien prueba si funciona como endpoint de Roon me gustaría conocer la experiencia. La verdad es que por especificaciones no está nada lejos del Ibasso DX 220 y es la mitad de precio....

Mañana lo pruebo...pero ,sorpresa, mi Huawei P30 PRO con ROON y el Sonata lo hace de Miedo... 8)



Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 496
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:Fiio M11 alguien lo a probado ya??
« Respuesta #16 en: Junio 06, 2019, 09:49:42 pm »
Muchas gracias Sisco. Con los moviles IOS o Android tengo claro que va de fábula Roon como endpoint y como remote. Pero con DAPs...., tengo dudas. Parece claro que el M11 tiene un motor "a la altura de móviles" así que espero que vaya bien. Los Astell, por ejemplo, y mira que me gustan, anunciaron la compatibilidad con Roon en octubre del año pasado y siguen esperando.....Una pena.

Por cierto, ese single de Hans Zimmer..., brutal, seguro que disfrutas un montón del directo.
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Fiio M11 alguien lo a probado ya??
« Respuesta #17 en: Junio 06, 2019, 09:59:28 pm »
El FiiO X7 II con la app de Roon también divino...

Saludos

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 496
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:Fiio M11 alguien lo a probado ya??
« Respuesta #18 en: Junio 07, 2019, 12:00:16 am »
El FiiO X7 II con la app de Roon también divino...

Saludos

Pues me das una alegría joteor. Entiendo que es endpoint y remote a la vez y que va fluido, tipo movil.... La falta de compatibilidad con Roon ( y en su momento tampoco con Tidal/Qobuz) es lo que me hizo abandonar Astell. Si Fiio lo tiene resuelto con fluidez lo miraré sin duda.

Gracias por el comentario.
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:Fiio M11 alguien lo a probado ya??
« Respuesta #19 en: Junio 07, 2019, 12:33:36 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;)

Fin de semana de pruebas..



Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 496
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:Fiio M11 alguien lo a probado ya??
« Respuesta #20 en: Junio 07, 2019, 01:07:52 pm »
Bonita combinación, duro trabajo te espera.... 8)
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

abhackin

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:Fiio M11 alguien lo a probado ya??
« Respuesta #21 en: Junio 07, 2019, 01:15:20 pm »
Quien los pillara, muy bonito el conjunto, ya contarás pero tiene que sonar muy bonito.
Circumaurales abiertos fidelio x2
IEM XIAOMI PISTON V.2
Fiio fh5
Sonata HD
Fiio M9
S8
XDUOO XD-05

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:Fiio M11 alguien lo a probado ya??
« Respuesta #22 en: Junio 07, 2019, 08:23:04 pm »

Pues ya lo tenemos aqui.—
Una vez configurado,cosa muy facil,igual que un smartphone,con los ajustes de idioma,hora,wifi,en este caso de doble banda..en un momento me ha conectado con una muy buena cobertura de 5gz.

En la ultima version 1.05 trae el Fiio Market,en que tienes las app de las plataformas importantes,como Spotify,Tidal,Qobuz,Amazon,Deezer...

Tambien lleva varias radios como Tunein,y la Pseudo Store Apkpure,con la que puedes descargar facilmente otras apk que esten en su base de descarga-

Una App que no he conseguido que funcione es mi amada UAPP,pues al no poderse conectar a Play Store.Se puede instalar,pero se cierra diciendo que no se puede conectar al P.S.Una lastima,pues no creo que Play Store sea finalmente compatible al parecer..pero vamos a darle un tiempo.

Una vez instaladas,cargo las dos microsd de 400 gbs,siendo el escaneo muy rapido.

Para configurar la app del M11,Fiio Music,entras en su menu ,donde marcas tus prefencias,y a disfrutar...

Deciros que en la mano es grande,pero muy manejable y de aspecto Premium..El Mejor de la Marca en todos los aspectos.

Tremendamente fluido,muy parecido a un smartphone de nivel,con las ventajas de el abanico de salidas,2 balanceadas de 2,5mm y 4,4mm,con lo que nos olvidamos de adaptadores,3,5mm,coaxial,linea,usb C,etc...

Y el sonido..pues lo que estoy escuchando junto a los Fiio FH7 es GRANDE,MUY GRANDE.. 8).

Iremos probando,distintas opciones y buscando sus partes positivas que son muchas,y ver si salen negativas..

Para el amigo Legioseptimo..como Endpoint y remote de ROON,tienes compatibilidad asegurada..tranquilo.

Parece un producto redondo por lo que voy probando..lo mejor que he tenido de Fiio,que ha sido todo.. :)

Iremos informando como siempre...


Las fotos de costumbre para amenizar el post.. ;)















Saludos Cordiales

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 496
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:Fiio M11 alguien lo a probado ya??
« Respuesta #23 en: Junio 08, 2019, 12:11:50 am »

Pues ya lo tenemos aqui.—
Una vez configurado,cosa muy facil,igual que un smartphone,con los ajustes de idioma,hora,wifi,en este caso de doble banda..en un momento me ha conectado con una muy buena cobertura de 5gz.

En la ultima version 1.05 trae el Fiio Market,en que tienes las app de las plataformas importantes,como Spotify,Tidal,Qobuz,Amazon,Deezer...

Tambien lleva varias radios como Tunein,y la Pseudo Store Apkpure,con la que puedes descargar facilmente otras apk que esten en su base de descarga-

Una App que no he conseguido que funcione es mi amada UAPP,pues al no poderse conectar a Play Store.Se puede instalar,pero se cierra diciendo que no se puede conectar al P.S.Una lastima,pues no creo que Play Store sea finalmente compatible al parecer..pero vamos a darle un tiempo.

Una vez instaladas,cargo las dos microsd de 400 gbs,siendo el escaneo muy rapido.

Para configurar la app del M11,Fiio Music,entras en su menu ,donde marcas tus prefencias,y a disfrutar...

Deciros que en la mano es grande,pero muy manejable y de aspecto Premium..El Mejor de la Marca en todos los aspectos.

Tremendamente fluido,muy parecido a un smartphone de nivel,con las ventajas de el abanico de salidas,2 balanceadas de 2,5mm y 4,4mm,con lo que nos olvidamos de adaptadores,3,5mm,coaxial,linea,usb C,etc...

Y el sonido..pues lo que estoy escuchando junto a los Fiio FH7 es GRANDE,MUY GRANDE.. 8).

Iremos probando,distintas opciones y buscando sus partes positivas que son muchas,y ver si salen negativas..

Para el amigo Legioseptimo..como Endpoint y remote de ROON,tienes compatibilidad asegurada..tranquilo.

Parece un producto redondo por lo que voy probando..lo mejor que he tenido de Fiio,que ha sido todo.. :)

Iremos informando como siempre...


Las fotos de costumbre para amenizar el post.. ;)















Saludos Cordiales

Sisco

MuchaS gracias Sisco. Me parece que para mi bye bye Astell y welcome Fiio. Estoy harto de los coreanos y sus especificaciones de bochorno con androides del siglo pasado aun reconociendo que su capa de personalización es espectacular y el sonido el mejor que yo he escuchado en un DAP. Pero me vale si el sonido es de primera división aunque no sea el mejor dl mundo, si va fluido, y es compatible con TIDAL, Qobuz y Roon.
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:Fiio M11 alguien lo a probado ya??
« Respuesta #24 en: Junio 08, 2019, 07:46:13 am »
Amigo Legioseptimo,esta previsto que Fiio saque un Dap Top en Otoño,que puede ser la leche..pues si mejoran lo que hasta ahora he visto en este M11,Si que puede dar un puñetazo encima de la mesa,sobre todo con mas dacs,etc...supongo que para competir directamente con los coreanos.

En fin que hay carrera...pero ya no sera para mi,pues con el M11 estoy en mi limite de los 499 autoexigidos.. :)

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:Fiio M11 alguien lo a probado ya??
« Respuesta #25 en: Junio 08, 2019, 09:52:28 am »
Estoy probando la salida balanceada 2,5 mm del Fiio M11 con los FH7,y supongo sera efecto placebo,pero con un cable Yinyoo silver plated 8 cores,que por lo que comparo con el original,veo muchas similitudes.. ::)



QUIEN ES QUIEN?.. 8)..los detallitos amarillos,son del reflejo del toldo amarillo al que le esta dando el sol,por lo que es dominante sobre blanco..





Parece aun mas limpio el sonido,y por supuesto bastante mas potente

Estoy esperando varios 6 y 16 cores de 2,5mm y. 4,4 mm para hacer pruebas y comparaciones.

Lo mejor..No tener que utilzar adaptadores,que esteticamente afean los conjuntos,cosa que con smartphones es si o si..

Hay que sacar las partes positivas de las cosas.. :D

Saludos

Sisco
« última modificación: Junio 08, 2019, 09:54:32 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 496
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:Fiio M11 alguien lo a probado ya??
« Respuesta #26 en: Junio 08, 2019, 10:47:21 am »
Amigo Legioseptimo,esta previsto que Fiio saque un Dap Top en Otoño,que puede ser la leche..pues si mejoran lo que hasta ahora he visto en este M11,Si que puede dar un puñetazo encima de la mesa,sobre todo con mas dacs,etc...supongo que para competir directamente con los coreanos.

En fin que hay carrera...pero ya no sera para mi,pues con el M11 estoy en mi limite de los 499 autoexigidos.. :)

Saludos

Sisco

Se lo del flag otoñal y comparto tu opinión pero él veranos es muy largo y mi paciencia muy corta, jajajaj. Gracias Sisco.
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:Fiio M11 alguien lo a probado ya??
« Respuesta #27 en: Junio 08, 2019, 11:02:20 am »
La verdad que este M11 esta francamente muy bien.
Tiene unas especificaciones buenisimas,muy fluido y precioso.

2 micro sd,las plataformas por Streaming que necesites,una muy buena app de musica y muy buen sonido.

Para lo que yo necesito,que sera basicamente Iems,una maravilla.
De todas maneras,quiero exprimir sus funciones durante un tiempo para hacer las valoraciones pertinentes.

Tu tienes orejeros solmente,a ver si te hace las funciones,aunque es mas potente que los AK que nunca me han gustado con orejeros..les faltaba punch.

A ver como va de bateria,que como siempre sera la parte coja,como todos los Daps.Conectividad DLNA,Bluetooth,Etc,etc..

Voy a comprar la funda de piel para los festivos.- :)

Saludos

Sisco
« última modificación: Junio 08, 2019, 11:08:12 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

MarcosMoreno

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 75
Re:Fiio M11 alguien lo a probado ya??
« Respuesta #28 en: Junio 08, 2019, 12:35:06 pm »
¿Se le puede instalar Apple Music e Ivoox ?

Gracias.

Marcos

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:Fiio M11 alguien lo a probado ya??
« Respuesta #29 en: Junio 08, 2019, 01:45:25 pm »
¿Se le puede instalar Apple Music e Ivoox ?

Gracias.

Marcos

Apple Music..NO

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..