Autor Tema: Ya está aquí el sustituto del FiiO X7 Mark II......  (Leído 2114 veces)

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Ya está aquí el sustituto del FiiO X7 Mark II......
« en: Agosto 03, 2019, 01:34:23 pm »
Pues lo dicho , como se comenta desde hace tiempo el elegido es el M11PRO, no deja de ser una evolución del M11 en el que se han mejorado los DAC ( mismo fabricante pero versión superior), más  capacidad de batería ,duplicar memoria interna así como mejora de la etapa de amplificación por el nuevo THX AAA...

Y al mismo precio que el finiquitado X7 Mark II .

En mi caso sigo encantado con el X7 II al cual le he pedido el nuevo módulo de amplificación AM3D que incorpora esta nueva amplificación en modo balanceado con chips THX AAA.

https://majorhifi.com/fiio-releases-the-m11-pro/


saludos
« última modificación: Agosto 03, 2019, 01:36:12 pm por joteor »

mikibond

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:Ya está aquí el sustituto del FiiO X7 Mark II......
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2019, 04:19:14 pm »
Yo también he estado leyendo muchas noticias que hay sobre este nuevo M11 Pro, y en mi opinión debería llamarse X7 III.

Han cogido la muy buena base que tiene el M11 en cuanto a procesador, fluidez y software, y lo han llevado a un nivel MUY SUPERIOR, donde va a competir de tu a tu con reproductores de mas de 2.500€ como las vacas sagradas de Astell & Kern.

Una actualización de Dacs y Amp, son probablemente los componentes mas importantes a la hora de dar un salto de calidad, y por lo menos sobre el papel, creo que Fiio ha rizado el rizo con este modelo Pro.

Es muy probable que acabe echándole el guante a este DAP, y lo he visto en esta web por 639€.

https://hifigo.com/products/fiio-m11-pro-dual-ak4497eq-blutooth-5-0-portable-music-player?variant=16024910626865

Alguien sabe si es fiable, aduanas, etc...??

Yo entiendo que en el envío ya están calculadas las tasas de aduanas, porque el precio parte en 575€ y al seleccionar el destino España se actualiza y fija en 639€.

A ver si alguien puede aportar algo de luz al asunto.


supertacky

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 51
Re:Ya está aquí el sustituto del FiiO X7 Mark II......
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2019, 04:53:26 pm »
estan en China y en su web pone esto

- Your local Customs may request you to pay import tax. Please make your inquiry with them for further details. We will not take responsibility for any custom fees charged. Please take this into account when placing your order.

asi que te tocara pagar aduanas si te lo paran

yo me esperaría a que llegase a España o Europa

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:Ya está aquí el sustituto del FiiO X7 Mark II......
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2019, 02:34:07 am »
Lo de fiio termina siempre vendiéndose en Amazon.

Más seguro y menos tiempo de entrega.

Saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Ya está aquí el sustituto del FiiO X7 Mark II......
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2019, 07:14:40 pm »
Si lo compras en su tienda oficial en Aliexpress, el envío lo hacen super rápido por DHL y ahí pasas por aduanas si o si , aunque ellos declaren un valor muy por debajo del real, aduanas por DHL te aplica el iva que le sale de lo hue.... mas los 20€ ( que son los que mas me duelen) de tramitación que te cobra DHL , pero correos lo hace igual....

Saludos

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Ya está aquí el sustituto del FiiO X7 Mark II......
« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2019, 10:08:27 am »
Por cierto a los poseedores del X7 II, entiendo que para el Q5/Q5S y el X7 también, el upgrade al nuevo modulo amplificador AM3D con doble chip THX AAA se me hace IMPRESCINDIBLE...

Vengo del modulo AM3A que era el mas "equilibrado" y el salto es mas que evidente, un upgrade en toda regla, recordar que es el modulo de amplificación que le han puesto al M11 PRO, al cual no se le pueden intercambiar los módulos de amplificación característica que hizo decantarme por el X7II , una pena que hayan quitado esta característica en el nuevo tope de gama...

La amplificación puede hacer que un buen producto pase a ser excelente , no solo es que de mas potencia y ya.... dentro de la ecuación es vital.

Saludos
« última modificación: Agosto 06, 2019, 01:54:46 pm por joteor »

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:Ya está aquí el sustituto del FiiO X7 Mark II......
« Respuesta #6 en: Agosto 06, 2019, 01:04:51 pm »
Para mi es mejor el AM3E, ya que tiene salida 2.5, 3.5 y 4.4, tengo entendido que el D solo tiene 3.5 y 4.4.

Saludos
« última modificación: Agosto 06, 2019, 01:16:08 pm por Rafamtz »
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Ya está aquí el sustituto del FiiO X7 Mark II......
« Respuesta #7 en: Agosto 06, 2019, 01:42:44 pm »
Para mi es mejor el AM3E, ya que tiene salida 2.5, 3.5 y 4.4, tengo entendido que el D solo tiene 3.5 y 4.4.

Saludos

No es cuestión de la cantidad de salidas que tenga , si no de la calidad de la etapa de amplificación en cuestión.. en este caso la implementación de los chips THX AAA en modo totalmente balanceado que tiene la AM3D es superior a la AM3E , el echo que le falte la salida de 2,5 habiendo adaptadores del tipo CA02 de Ibasso te apañan esa carencia....

En este caso el AM3E es la misma etapa y número de salidas de la que lleva implementado el M11 y el Q5S de serie , netamente inferior a la que llevará el M11 PRO que es la misma que el módulo AM3D para el X7 II/ Q5S /Q5 / X7.

Saludos
« última modificación: Agosto 06, 2019, 01:56:31 pm por joteor »

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11229
Re:Ya está aquí el sustituto del FiiO X7 Mark II......
« Respuesta #8 en: Agosto 06, 2019, 02:06:41 pm »
En que se traduce esa gran mejoria?

Porque he tenido muchos daps de rango superior y que quieres que te diga.
Muchas veces.. Fuegos de artificio.

Creo que para Iems no hace falta tanto. Y cada vez lo tengo mas claro.

Pero.. Bueno.. Lo mejor es probarlo.  8)
Saludos

Sisco

Al fin y al cabo.. Un modulo fiio cuesta 100 euros aprox.
« última modificación: Agosto 06, 2019, 02:09:13 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:Ya está aquí el sustituto del FiiO X7 Mark II......
« Respuesta #9 en: Agosto 06, 2019, 02:52:09 pm »
Para mi es mejor el AM3E, ya que tiene salida 2.5, 3.5 y 4.4, tengo entendido que el D solo tiene 3.5 y 4.4.

Saludos

No es cuestión de la cantidad de salidas que tenga , si no de la calidad de la etapa de amplificación en cuestión.. en este caso la implementación de los chips THX AAA en modo totalmente balanceado que tiene la AM3D es superior a la AM3E , el echo que le falte la salida de 2,5 habiendo adaptadores del tipo CA02 de Ibasso te apañan esa carencia....

En este caso el AM3E es la misma etapa y número de salidas de la que lleva implementado el M11 y el Q5S de serie , netamente inferior a la que llevará el M11 PRO que es la misma que el módulo AM3D para el X7 II/ Q5S /Q5 / X7.

Saludos

En ese sentido creo la diferencia será casi indetectable, pero habrá que probarse.
El uso de las tres salidas, para mi será más útil sin necesidad de adaptadores.

Saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Ya está aquí el sustituto del FiiO X7 Mark II......
« Respuesta #10 en: Agosto 06, 2019, 06:26:32 pm »
En que se traduce esa gran mejoria?

Porque he tenido muchos daps de rango superior y que quieres que te diga.
Muchas veces.. Fuegos de artificio.

Creo que para Iems no hace falta tanto. Y cada vez lo tengo mas claro.

Pero.. Bueno.. Lo mejor es probarlo.  8)
Saludos

Sisco

Al fin y al cabo.. Un modulo fiio cuesta 100 euros aprox.



Esa mejoría se traduce...... mejor probarlo... como digo es un consejo a los poseedores de productos FIiO compatibles, no me voy a poner que si escena..coherencia..rango medio/bajo... que si... ya que ni le vamos a enchufar lo mismo ni oímos/percibimos lo mismo,  es mucho más fácil que todo eso , como digo es un gran upgrade con respecto a los módulos de amplificación que hay.

No lo comparo con ningún DAP de rango superior .... lo comparó con los módulos de amplificación que hay disponibles, y lo noto con íem/ciem/cascos portales que es lo que le enchufó, para orejeros tengo otras cosas.

Sobre el precio puesto en casa a día de hoy comprándolo en la tienda oficial de FiiO en AliExpress son casi 200€, lo que no es moco de pavo... salen con cuentagotas y para que estén en los distribuidores va para largo , sobre su precio local supongo que será sobre los 160/170 €.

Saludos


« última modificación: Agosto 06, 2019, 06:30:57 pm por joteor »