Autor Tema: Un dac MQA interesante para Tidal Master..Project Pre Box S2 Digital..Eisa 2017  (Leído 21459 veces)

bainoski

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:Un dac MQA interesante para Tidal Master..Project Pre Box S2 Digital..Eisa 2017
« Respuesta #135 en: Septiembre 04, 2019, 01:46:03 pm »
Sisco,
No sé si lo has comentado en algún otro hilo pero, cuál es la razón por la que te quitas el Topping y recuperas el Pro-Ject?
Por sonido? Por formatos?...
Un saludo

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11224
Re:Un dac MQA interesante para Tidal Master..Project Pre Box S2 Digital..Eisa 2017
« Respuesta #136 en: Septiembre 04, 2019, 01:51:32 pm »
Sisco,
No sé si lo has comentado en algún otro hilo pero, cuál es la razón por la que te quitas el Topping y recuperas el Pro-Ject?
Por sonido? Por formatos?...
Un saludo

Si tuviera que quedarme solo con uno,quizas me hubiera quedado con el topping.Ventajas..todo en uno,potencia.Desventajas..toma 3,5mm-No MQA....

Pero prefiero utilizar el,combinado Atom,potente,neutro y como Dac el Project,sin duda uno de los aparatos mas interesantes del mercado,portable,toma auriculares,Descodificación completa MQA y por supuesto todo tipo de Dsd y Pcm.

Solo han sido preferencias puntuales.Otro preferira otra opción..

Saludos

Sisco

« última modificación: Septiembre 04, 2019, 01:58:45 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

bainoski

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:Un dac MQA interesante para Tidal Master..Project Pre Box S2 Digital..Eisa 2017
« Respuesta #137 en: Septiembre 04, 2019, 06:48:24 pm »
Gracias Sisco por tu respuesta.
Tengo ambos cacharros, junto al smsl su8, en el radar para un futuro equipo de sobremesa.
Un saludo.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11224
Re:Un dac MQA interesante para Tidal Master..Project Pre Box S2 Digital..Eisa 2017
« Respuesta #138 en: Septiembre 04, 2019, 06:55:04 pm »
Gracias Sisco por tu respuesta.
Tengo ambos cacharros, junto al smsl su8, en el radar para un futuro equipo de sobremesa.
Un saludo.

El Project es ideal si quieres sacarle el maximo partido a Tidal Master.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Un dac MQA interesante para Tidal Master..Project Pre Box S2 Digital..Eisa 2017
« Respuesta #139 en: Marzo 28, 2020, 03:44:26 am »
Retomo el tema porque después de leerlo no me ha quedado claro una cosa... tengo el S2 conectado al mac mini por usb, pero, he leído por la red que para DSD y MQA es mejor que este conectado por la salida de 5v a la red... mi duda es si pudiera pasarle algo al project ;)
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11224
Re:Un dac MQA interesante para Tidal Master..Project Pre Box S2 Digital..Eisa 2017
« Respuesta #140 en: Marzo 28, 2020, 10:27:26 am »
Retomo el tema porque después de leerlo no me ha quedado claro una cosa... tengo el S2 conectado al mac mini por usb, pero, he leído por la red que para DSD y MQA es mejor que este conectado por la salida de 5v a la red... mi duda es si pudiera pasarle algo al project ;)

No entiendo porque deberia ser mejor o peor...pero porque no lo pruebas por ti mismo sin engañarte al solitario?..lo tuve y nunca encontre diferencias

Yo he tenido mucho cacharro mqa.y ..en definitiva.-.aumento de volumen...si usas uapp,o el mismo Tidal,Audirvana,roon,ya hacen el primer unfold via software.

Es un tema de vista y no de oido... 8)

No te obsesiones con el MQA ni con dsd,ni con hi res.Si cierras los ojos,igual no percibes ninguna diferencia.Unicamente,buscar las mejores grabaciones posibles.

Saludos

Sisco
« última modificación: Marzo 28, 2020, 10:52:53 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Crecepelo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 40
Re:Un dac MQA interesante para Tidal Master..Project Pre Box S2 Digital..Eisa 2017
« Respuesta #141 en: Marzo 28, 2020, 10:57:46 am »
Retomo el tema porque después de leerlo no me ha quedado claro una cosa... tengo el S2 conectado al mac mini por usb, pero, he leído por la red que para DSD y MQA es mejor que este conectado por la salida de 5v a la red... mi duda es si pudiera pasarle algo al project ;)

¿Pero lo has leído y te han convencido sus argumentos o solo lo has leído? Porque en internet escribe cualquiera sin tener ni idea de lo que está hablando.
Audeze LCD2.2 pre fazor, Sennheiser HD800S, Grado RS2e, Mr. Speakers ÆON Flow closed, Fiio FH5, Kbear Tri I3, DUNU 3001, Campfire Andromeda, iDSD Micro

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Un dac MQA interesante para Tidal Master..Project Pre Box S2 Digital..Eisa 2017
« Respuesta #142 en: Marzo 28, 2020, 12:43:29 pm »
Retomo el tema porque después de leerlo no me ha quedado claro una cosa... tengo el S2 conectado al mac mini por usb, pero, he leído por la red que para DSD y MQA es mejor que este conectado por la salida de 5v a la red... mi duda es si pudiera pasarle algo al project ;)

¿Pero lo has leído y te han convencido sus argumentos o solo lo has leído? Porque en internet escribe cualquiera sin tener ni idea de lo que está hablando.
Más que leer, es un vídeo de YouTube... simplemente me ha despertado la curiosidad de que podría estar perdiéndome algo, de ahí la consulta.. Pero parece que la comunidad es unánime y no hay diferencia alguna en la alimentación  ;)
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Marianitu

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 77
Re:Un dac MQA interesante para Tidal Master..Project Pre Box S2 Digital..Eisa 2017
« Respuesta #143 en: Abril 23, 2020, 11:07:35 pm »
Holas! Aquí uno que ha tenido mala suerte con el cacharrito. Me ha salido malo por lo que se ve.

Resulta que a 48Khz, 96Khz y múltiplos se oye (muy) bien...
... pero a 44Khz, 88Khz, múltiplos y DSD se escucha completamente roto.

Suena tal y como se oye en este enlace:
https://lavila.no-ip.info/nextcloud/index.php/s/FnKN8NiYWKSjEGi

Encima de vez en cuando se le va la olla y el display comienza a desordenarse como en la imagen:



Vamos, un desastre. Sólo me queda que pueda ser el cable USB (que por cierto, no trae!), pero ya he probado con 4... y con varios ordenadores.

Me lo van a cambiar, a ver qué tal.

Vaya faena...  :(



Aquí estem

Naz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 227
Re:Un dac MQA interesante para Tidal Master..Project Pre Box S2 Digital..Eisa 2017
« Respuesta #144 en: Abril 24, 2020, 11:27:01 am »

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11224
Re:Un dac MQA interesante para Tidal Master..Project Pre Box S2 Digital..Eisa 2017
« Respuesta #145 en: Abril 24, 2020, 11:47:09 am »
Yo lotuve en casa y no me dio esos problemas.
Solo algunos cortes de decodificación MQA,que por lo visto es algo intrinseco en el Project.

Estoy esperando un cacharrin MQA con el que tengo muchas esperanzas puestas.—

Ya comentaré cuando lo haya probado en casa.

Si te lo cambian,no hay problema.

Saludos

Sisco
« última modificación: Abril 24, 2020, 11:48:45 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Marianitu

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 77
Re:Un dac MQA interesante para Tidal Master..Project Pre Box S2 Digital..Eisa 2017
« Respuesta #146 en: Abril 24, 2020, 05:21:43 pm »
Instalaste el controlador para Windows?
https://www.project-audio.com/en/product/pre-box-s2-digital/

Sips, en mi máquina Windows con su correspondiente driiver. Aunque soy más de Mac. Lo he probado en Windows, Mac, Linux y en una raspberry pi que tengo con Roopie, idénticos resultados en todos los sistemas y máquinas.

Tengo una unidad nueva en camino. A ver qué tal.

Citar
Estoy esperando un cacharrin MQA con el que tengo muchas esperanzas puestas.—

Ya comentaré cuando lo haya probado en casa.

Si te lo cambian,no hay problema.

Bon dia sisco, com va? :)

Ya nos contarás. A mí me da que este project, si finalmente me funciona, va a ser de transición. Así que estaré atento ;-) Anduve mirando los aparatos de iFi pero al final me decanté por el de pro-ject por ser decorder+renderer por ese precio. Igual me habría ido mejor con un iFi :-D

De momento ajo y agua, hasta que llegue el nuevo sigo con mi FiiO K3

Saludos!
Aquí estem

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11224
Re:Un dac MQA interesante para Tidal Master..Project Pre Box S2 Digital..Eisa 2017
« Respuesta #147 en: Abril 24, 2020, 05:46:34 pm »
Es esta cajita,que por lo que dicen,hace magia con los MQA.





http://www.smsl-audio.com/productshow.asp?id=157

A ver como va ... :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Marianitu

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 77
Re:Un dac MQA interesante para Tidal Master..Project Pre Box S2 Digital..Eisa 2017
« Respuesta #148 en: Abril 30, 2020, 07:53:01 pm »
Pues ya tengo una unidad nueva de recambio y funciona perfectamente :-)

Sin duda la otra unidad era defectuosa y había sido poseída por los pitufos maquineros  ;D ;D ;D ;D
Aquí estem

barullo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 156
Es esta cajita,que por lo que dicen,hace magia con los MQA.





http://www.smsl-audio.com/productshow.asp?id=157

A ver como va ... :)

Saludos

Sisco

Buenas, una pregunta compañero, las salidas xlr y rca, se pueden escuchar las dos a la vez o solo una, indistintamente ?
saludos y a disfrutar del cacharrin !!!!