Autor Tema: Novedad Stax  (Leído 6071 veces)

Martuss

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Usuario
Re:Novedad Stax
« Respuesta #45 en: Enero 05, 2024, 03:47:55 am »
Espectacular el video. Gracias Alex.
Se ven muy bien los métodos de trabajo, asepsia y limpieza total.
Y se ve muy bien el montaje completo de cada transductor.

Uuufff...vaya nivel.  ;)
Saludos.


y mientras, a unos cuantos km, los chinos ensamblando los susvaras mientras se rascan partes prohibidas a 40 grados dentro de una bodega con humedad jajajajaj.
La diferencia entre el control de calidad Japonés vs Chino, es abismal.

saludos
OVERS: LCD-4, Arya Stealth, z1r, sr507, l300, lcd2 etc
iem: 64 audio tia trio, kz zax, etc.
Dap: AK SP1000cu, Fiio m17, v6,
Equipo: Adi2 fs + burson soloist 3xp, hugo 2

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 496
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:Novedad Stax
« Respuesta #46 en: Enero 05, 2024, 11:22:48 am »
Espectacular el video. Gracias Alex.
Se ven muy bien los métodos de trabajo, asepsia y limpieza total.
Y se ve muy bien el montaje completo de cada transductor.

Uuufff...vaya nivel.  ;)
Saludos.

Estoy cien por cien de acuerdo Martuss. Yo siempre he sido de controles de calidad estrictos y cacharrería de calidad aunque sea más cara. Sin embargo…, con el paso del tiempo, valoro casi más que en caso de problemas el fabricante te dé una solución rápida sin problema. A veces la gente con controles de calidad estrictos también son muy estrictos con reparaciones, devoluciones…Tengo la sensación que en caso de problemas con Hifiman les costaría poco simplemente enviarte otro… ya veremos.

El caso extremo, en otros tiempos, fue unos LCD4 cuando me dijeron que para cambiar las almohadillas había que enviarlos a USA.

Saludos.


y mientras, a unos cuantos km, los chinos ensamblando los susvaras mientras se rascan partes prohibidas a 40 grados dentro de una bodega con humedad jajajajaj.
La diferencia entre el control de calidad Japonés vs Chino, es abismal.

saludos
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.