Autor Tema: Nuevo amplificador electrostático TOPPING EHA5  (Leído 5066 veces)

alegar

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 870
Nuevo amplificador electrostático TOPPING EHA5
« en: Abril 11, 2023, 04:04:23 pm »
Muy interesante este nuevo amplificador TOPPING EHA5 para electrostáticos ya que su precio es irrisorio comparado a los amplificadores conocidos, habrá que seguirlo con atención y ver cuándo estára disponible aquí en nuestro país ya que se está vendiendo ya.



Link para que veáis todas sus características y más fotos.

https://apos.audio/products/topping-eha5-electrostatic-amplifier


Saludos

Alejandro.






Varios amplificadores de auriculares y auriculares.
¡Mi verdadera pasión es y será escuchar música!

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11232
Re:Nuevo amplificador electrostático TOPPING EHA5
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2023, 04:39:44 pm »
Anda que como vaya bien… :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

pobre4hifi

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:Nuevo amplificador electrostático TOPPING EHA5
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2023, 05:32:48 pm »
Pues los de Topping sabe lo que se hacen, no se me ocurre ahora mismo un producto malo de ellos.
Espero que sigan su línea y esto sirva de puerta de acceso a los electrostáticos de una forma mucho más económica.

Vai/Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 375
Re:Nuevo amplificador electrostático TOPPING EHA5
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2023, 05:48:51 pm »
Anda que como vaya bien… :)

Saludos

Sisco

Eso digo yo,parece que hay ciertas marcas (Fiio,Topping) que están empezando a sacar productos con un precio muy razonable y buenas prestaciones que compiten con los más caros.Habrá que probarlos pero como estén a la altura de los que tenemos,va a ser una revolución.
Si esto se confirma,creo que le hacía mucha falta a esta afición, donde los precios están fuera de toda lógica.

Saludos.

Vai/Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 375
Re:Nuevo amplificador electrostático TOPPING EHA5
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2023, 05:53:11 pm »
Muy interesante este nuevo amplificador TOPPING EHA5 para electrostáticos ya que su precio es irrisorio comparado a los amplificadores conocidos, habrá que seguirlo con atención y ver cuándo estára disponible aquí en nuestro país ya que se está vendiendo ya.



Link para que veáis todas sus características y más fotos.

https://apos.audio/products/topping-eha5-electrostatic-amplifier


Saludos

Alejandro.

Pues Alejandro,por 400$ tiene una pinta excelente.
Potencia tiene para dar y tomar,eso sí,habrá que ver si está potencia está acompañada de control y calidad.
Estoy en ascuas por ver las primeras reviews.

Saludos.

pastorcampillo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 322
Re:Nuevo amplificador electrostático TOPPING EHA5
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2023, 06:19:24 pm »
Gran aporte, solo falta que hagan en la misma linea unos auriculares que seguro los tendrán a punto y me lanzo a ver que tal este mundo para mi nuevo.

alegar

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 870
Re:Nuevo amplificador electrostático TOPPING EHA5
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2023, 06:57:51 pm »
Muy interesante este nuevo amplificador TOPPING EHA5 para electrostáticos ya que su precio es irrisorio comparado a los amplificadores conocidos, habrá que seguirlo con atención y ver cuándo estára disponible aquí en nuestro país ya que se está vendiendo ya.



Link para que veáis todas sus características y más fotos.

https://apos.audio/products/topping-eha5-electrostatic-amplifier


Saludos

Alejandro.

Pues Alejandro,por 400$ tiene una pinta excelente.
Potencia tiene para dar y tomar,eso sí,habrá que ver si está potencia está acompañada de control y calidad.
Estoy en ascuas por ver las primeras reviews.

Saludos.

Juanma después de escuchar el D10 creo que será una buena opción de compra para que más de algún compañero se anime a entrar en el mundo electrostático.
No puedo estar más contento, aunque el pequeñín D10 es portátil y con Dac me ha dejado sorprendido lo bien que empuja a los X9K, 009/S, L700…. No tiene precio poder escucharlos en cualquier sitio de la casa, terraza, jardín…
Mirar en las fotos que he puesto el potenciómetro (en todas no pasa de las doce), para mis oídos no lo puedo subir mas, me faltan por probar otros electrostáticos que necesitan mas corriente a ver cuando me de por escucharlos que tal se porta el D10.









Saludos

Alejandro
Varios amplificadores de auriculares y auriculares.
¡Mi verdadera pasión es y será escuchar música!

Vai/Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 375
Re:Nuevo amplificador electrostático TOPPING EHA5
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2023, 07:53:03 pm »
Pues Alejandro,una buena compra entonces.Un “cacharro “ tan pequeño y que sea capaz de mover los modelos que comentas.
Cierto que es una inversión “pequeña” dentro del mundo de los electroestáticos y para empezar esta muy bien.

Saludos.
Juanma.

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Nuevo amplificador electrostático TOPPING EHA5
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2023, 11:52:22 pm »
Venga! Que me paso a los electrostáticos ya!!! 😀
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4790
Re:Nuevo amplificador electrostático TOPPING EHA5
« Respuesta #9 en: Abril 12, 2023, 12:40:28 am »
Venga! Que me paso a los electrostáticos ya!!! 😀

Estas tardando.

Como se nota que no apareces por las reuniones.

Saludos

Luisma

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Nuevo amplificador electrostático TOPPING EHA5
« Respuesta #10 en: Abril 12, 2023, 08:32:38 am »
Venga! Que me paso a los electrostáticos ya!!! 😀

Estas tardando.

Como se nota que no apareces por las reuniones.

Saludos

Luisma

Jajajajaja. Cierto!!! Pero ya os he prometido a varios que a la próxima no puedo fallar!!
...y a partir de ahí, a por electrostáticos seguro. 😃
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Tweak Addict

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Jinete Nocturno
    • Discog
Re:Nuevo amplificador electrostático TOPPING EHA5
« Respuesta #11 en: Abril 12, 2023, 08:14:09 pm »
Me huele que en breve viene review...  😆

Kobinsky

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 886
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
Re:Nuevo amplificador electrostático TOPPING EHA5
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2023, 10:51:53 pm »
Muy interesante este nuevo amplificador TOPPING EHA5 para electrostáticos ya que su precio es irrisorio comparado a los amplificadores conocidos, habrá que seguirlo con atención y ver cuándo estára disponible aquí en nuestro país ya que se está vendiendo ya.



Link para que veáis todas sus características y más fotos.

https://apos.audio/products/topping-eha5-electrostatic-amplifier


Saludos

Alejandro.

Pues Alejandro,por 400$ tiene una pinta excelente.
Potencia tiene para dar y tomar,eso sí,habrá que ver si está potencia está acompañada de control y calidad.
Estoy en ascuas por ver las primeras reviews.

Saludos.

Juanma después de escuchar el D10 creo que será una buena opción de compra para que más de algún compañero se anime a entrar en el mundo electrostático.
No puedo estar más contento, aunque el pequeñín D10 es portátil y con Dac me ha dejado sorprendido lo bien que empuja a los X9K, 009/S, L700…. No tiene precio poder escucharlos en cualquier sitio de la casa, terraza, jardín…
Mirar en las fotos que he puesto el potenciómetro (en todas no pasa de las doce), para mis oídos no lo puedo subir mas, me faltan por probar otros electrostáticos que necesitan mas corriente a ver cuando me de por escucharlos que tal se porta el D10.









Saludos

Alejandro

Ostras!… Creía que era el “único” que movía los SR-007A con el D10 (aunque no lo mencionas imagino que están más o menos a la par, en lo que respecta a demanda de corriente, con los SR-X9000, SR-900s…). También estoy sorprendido con el rendimiento del D10. En su momento, estuve dudando entre este y el SRM-700s. Pero por problemas de espacio y teniendo en cuenta que tuve la impresión de que los segundos “solo” aportaban un poco más de volumen, al final me decanté por el “pequeñajo”…  cosa que mi bolsillo, ciertamente, agradeció. Y de momento, mucho más que satisfecho. Como dices, Alejandro, no tiene precio poder escucharlos en la terraza o “por ahí”.

A ver este Topping…

Saludos.

Sammy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 305
Re:Nuevo amplificador electrostático TOPPING EHA5
« Respuesta #13 en: Mayo 03, 2023, 11:33:00 pm »
Hola a todos.
Pues a finales de Mayo ya estará disponible en ZocoCity, según ellos, el precio rondará los 500 € , también según los de ZocoCity.
Veremos qué tal funciona.
El precio es muy atractivo, aunque ya no son los 400$ - €

mikibond

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:Nuevo amplificador electrostático TOPPING EHA5
« Respuesta #14 en: Mayo 04, 2023, 12:27:44 pm »
Ya está listado en 450€. He estado leyendo algún hilo por internet y hay de todo, desde alabanzas y comparaciones con un blue hawai, hasta que es un peligro para los auriculares.

A ver si en unas semanas empiezan a aparecer más reviews y nos sacan de dudas. Aunque en mi experiencia personal, Topping tiene los mejores productos que he probado en cuanto a calidad precio, sobre todo calidad.