Encuesta

Arya Organic, Remplazo de HeadBand con cual de los dos os quedáis?

Black - Sheepskin
0 (0%)
Black - Frizzled Feather
2 (100%)

Total de votos: 2

Votación cerrada: Julio 19, 2023, 01:57:16 pm

Autor Tema: Hifiman Arya Organic Review  (Leído 1574 veces)

Tweak Addict

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Jinete Nocturno
    • Discog
Re:Hifiman Arya Organic Review
« Respuesta #15 en: Julio 24, 2023, 11:53:15 pm »
Pues después de Varios intentos, desenroscando un Tornillo para desmontar la Headband, me fue imposible sacarlo..., me salieron todos menos uno, que ya me dio miedo, forzarlo mucho por si se rompía algo o que se pasase de rosca. Me puso de muy mala Hos***, pero es lo que Ahí, me fue imposible. En el estado que me pusieron, los he acabado vendiendo!!!  ;D ;D ;D



Creo que sería más sencillo pillarte unos alicates de zapatero y hacerle agujeros a la diadema :)

Jajaja, mi Amigo Tano comentó lo mismo! Pero ya no son míos, se los quedó el Compañero Blas... en el reside ya tal lucha...

Saludos

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Hifiman Arya Organic Review
« Respuesta #16 en: Julio 25, 2023, 08:32:41 am »
Ya lo he intentado , yaaaa. Y lo mismo, solté un lateral, que en su interior hay una planchita metálica que unida a la headband se inserta dentro de la corredera. Pero del otro extremo solo pude sacar un tornillo.
Voy a buscar un destornillador de ese calibre tan pequeño pero con la cruz plana, a ras, y lo volveré a intentar.

Otra opción es sacar un lateral que si se puede, y si el otro no sale, pues cortar a 1cm y coser ahi la nueva...no se. Probaré de nuevo 😂😂
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.