Autor Tema: Tour Hifiman He-560  (Leído 37351 veces)

delapuente

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 174
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #180 en: Septiembre 24, 2017, 07:50:44 pm »
Otra opción pueden ser los Audeze LCD X, fáciles de mover y de respuesta bastante plana.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Britto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 33
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #181 en: Septiembre 24, 2017, 08:31:58 pm »
Otra opción pueden ser los Audeze LCD X, fáciles de mover y de respuesta bastante plana.
Había leído que el bajo sobresalía sobre el resto de frecuencias. ¿Cómo son en cuanto a escena? 

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


delapuente

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 174
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #182 en: Septiembre 25, 2017, 09:46:42 am »
Correcta, muy real.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #183 en: Septiembre 25, 2017, 10:06:51 am »
Otra opción pueden ser los Audeze LCD X, fáciles de mover y de respuesta bastante plana.
Había leído que el bajo sobresalía sobre el resto de frecuencias. ¿Cómo son en cuanto a escena? 

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

 Hola

Digamos que a veces puede tener un grave un "poco extendido" o poco preciso, va por gusto como todo... , esto lo note con el cable que viene de serie y con el cable de Toxic Cables que adquirí recientemente aqui en el CV lo soluciono dejado un grave muy preciso y contundente aparte de mas escena y definición, una pena que los cables que trae de serie no estén a la altura de lo que pueden dar de si estos auriculares que con la pasta que valen ya podrían.....

Saludos

Chema
« última modificación: Septiembre 25, 2017, 12:15:57 pm por joteor »

errupin

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 43
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #184 en: Septiembre 25, 2017, 11:39:08 am »
Otra opción pueden ser los Audeze LCD X, fáciles de mover y de respuesta bastante plana.

Muchas gracias, parecen impresionantes, pero me temo que se salen de mi presupuesto... :'(

Britto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 33
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #185 en: Septiembre 25, 2017, 05:08:08 pm »
Correcta, muy real.
Otra opción pueden ser los Audeze LCD X, fáciles de mover y de respuesta bastante plana.
Había leído que el bajo sobresalía sobre el resto de frecuencias. ¿Cómo son en cuanto a escena? 

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

 Hola

Digamos que a veces puede tener un grave un "poco extendido" o poco preciso, va por gusto como todo... , esto lo note con el cable que viene de serie y con el cable de Toxic Cables que adquirí recientemente aqui en el CV lo soluciono dejado un grave muy preciso y contundente aparte de mas escena y definición, una pena que los cables que trae de serie no estén a la altura de lo que pueden dar de si estos auriculares que con la pasta que valen ya podrían.....

Saludos

Chema
Gracias por las respuestas.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Britto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 33
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #186 en: Septiembre 25, 2017, 05:16:42 pm »
El problema es que no voy a poder ir a probarlos, al menos durante una larga temporada, y la duda es si la diferencia entre ambos es como para pagar 500 euros más (en la venta del foro sale más económico, efectivamente), o aprovecho la oferta. Qué dilema...

El resumen que yo te ha haría es el siguiente

Los Edition X V2,están pensados para elementos portables,dígase Mojo,Idsd,Daps,etc..por supuesto con estacionarios aún escalan más y mejor. Son unos auriculares muy todo terreno que suelen gustar mucho a la mayoría de la gente

Los He-560..NO están pensados para elementos portables..son unos auriculares neutros y que sus graves no gustan a todo el mundo. Los tildan de sosos.

Pero vuelvo a repetir..SON MIS IMPRESIONES.... ;)

Saludos

Sisco
Seguramente para emparejarlos con el Mojo no son la mejor opción. Pero para el precio en el que se mueven me parecen unos auriculares bastante buenos.

Si no puedes llegar a los HE-X, los 400i igual no serian mala opción, o los k712.

 Â¿Podrías comparar los HE-560 con los EL-8 abiertos, por favor?

« última modificación: Septiembre 25, 2017, 05:59:41 pm por Britto »

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #187 en: Septiembre 25, 2017, 05:21:09 pm »
El problema es que no voy a poder ir a probarlos, al menos durante una larga temporada, y la duda es si la diferencia entre ambos es como para pagar 500 euros más (en la venta del foro sale más económico, efectivamente), o aprovecho la oferta. Qué dilema...

El resumen que yo te ha haría es el siguiente

Los Edition X V2,están pensados para elementos portables,dígase Mojo,Idsd,Daps,etc..por supuesto con estacionarios aún escalan más y mejor. Son unos auriculares muy todo terreno que suelen gustar mucho a la mayoría de la gente

Los He-560..NO están pensados para elementos portables..son unos auriculares neutros y que sus graves no gustan a todo el mundo. Los tildan de sosos.

Pero vuelvo a repetir..SON MIS IMPRESIONES.... ;)

Saludos

Sisco
Seguramente para emparejarlos con el Mojo no son la mejor opción. Pero para el precio en el que se mueven me parecen unos auriculares bastante buenos.

Si no puedes llegar a los HE-X, los 400i igual no serian mala opción, o los k712.

 Â¿Podrías comparar los HE-560 con los EL-8 abiertos, por favor?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Nada que ver.
Los audeze tiene más cuerpo,escena más cercana y más coloreados,para mucha gente más agradables

Los 560 son más analíticos

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Britto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 33
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #188 en: Septiembre 25, 2017, 05:58:27 pm »


Nada que ver.
Los audeze tiene más cuerpo,escena más cercana y más coloreados,para mucha gente más agradables

Los 560 son más analíticos

Saludos

Sisco

Serían algo más parecido a los HE500?

Hay mucha diferencia con los LCD-2?
« última modificación: Septiembre 25, 2017, 06:28:29 pm por Britto »

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #189 en: Septiembre 25, 2017, 06:53:34 pm »


Nada que ver.
Los audeze tiene más cuerpo,escena más cercana y más coloreados,para mucha gente más agradables

Los 560 son más analíticos

Saludos

Sisco

Serían algo más parecido a los HE500?

Hay mucha diferencia con los LCD-2?

LOS HE 500 para mí son mejores que los 560. Más impacto,no tan analíticos,menos sosos  y los LCD2 son bastante mejores que los 560,más cuerpo,mejores graves,más presencia,pero más peso. DE los tres que estamos hablando,los LCD2 son mejores en todo

pero vuelvo a repetir..MIS IMPRESIONES

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Britto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 33
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #190 en: Septiembre 25, 2017, 07:06:35 pm »


Nada que ver.
Los audeze tiene más cuerpo,escena más cercana y más coloreados,para mucha gente más agradables

Los 560 son más analíticos

Saludos

Sisco

Serían algo más parecido a los HE500?

Hay mucha diferencia con los LCD-2?

LOS HE 500 para mí son mejores que los 560. Más impacto,no tan analíticos,menos sosos  y los LCD2 son bastante mejores que los 560,más cuerpo,mejores graves,más presencia,pero más peso. DE los tres que estamos hablando,los LCD2 son mejores en todo

pero vuelvo a repetir..MIS IMPRESIONES

Saludos

Sisco
Agradezco mucho que des tus impresiones, de verdad!

Perdona,  no he sido claro en la pregunta, me refería a las diferencias entre los EL-8 y LCD-2. También te parece mejor el EL-8 a los HE-500?

Del LCD-2 he leído que los agudos están algo ausentes. ¿Qué opinas?

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #191 en: Septiembre 25, 2017, 07:12:53 pm »


Nada que ver.
Los audeze tiene más cuerpo,escena más cercana y más coloreados,para mucha gente más agradables

Los 560 son más analíticos

Saludos

Sisco

Serían algo más parecido a los HE500?

Hay mucha diferencia con los LCD-2?

LOS HE 500 para mí son mejores que los 560. Más impacto,no tan analíticos,menos sosos  y los LCD2 son bastante mejores que los 560,más cuerpo,mejores graves,más presencia,pero más peso. DE los tres que estamos hablando,los LCD2 son mejores en todo

pero vuelvo a repetir..MIS IMPRESIONES

Saludos

Sisco
Agradezco mucho que des tus impresiones, de verdad!

Perdona,  no he sido claro en la pregunta, me refería a las diferencias entre los EL-8 y LCD-2. También te parece mejor el EL-8 a los HE-500?

Del LCD-2 he leído que los agudos están algo ausentes. ¿Qué opinas?

Los LCD 2 superan en todo a los EL-8 ,pero también en peso.

No creo que sea falta de ahudos,es el perfil Audeze que los tiene un pelin recortados.

HE.500 contra EL8..ummm..perfiles un poco distintos,más cómodos los El8 y más portables.  Si es para estacionario..los HE500,quizás  sería mi apuesta

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Britto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 33
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #192 en: Septiembre 25, 2017, 07:14:27 pm »


Nada que ver.
Los audeze tiene más cuerpo,escena más cercana y más coloreados,para mucha gente más agradables

Los 560 son más analíticos

Saludos

Sisco

Serían algo más parecido a los HE500?

Hay mucha diferencia con los LCD-2?

LOS HE 500 para mí son mejores que los 560. Más impacto,no tan analíticos,menos sosos  y los LCD2 son bastante mejores que los 560,más cuerpo,mejores graves,más presencia,pero más peso. DE los tres que estamos hablando,los LCD2 son mejores en todo

pero vuelvo a repetir..MIS IMPRESIONES

Saludos

Sisco
Agradezco mucho que des tus impresiones, de verdad!

Perdona,  no he sido claro en la pregunta, me refería a las diferencias entre los EL-8 y LCD-2. También te parece mejor el EL-8 a los HE-500?

Del LCD-2 he leído que los agudos están algo ausentes. ¿Qué opinas?

Los LCD 2 superan en todo a los EL-8 ,pero también en peso.

No creo que sea falta de ahudos,es el perfil Audeze que los tiene un pelin recortados.

HE.500 contra EL8..ummm..perfiles un poco distintos,más cómodos los El8 y más portables.  Si es para estacionario..los HE500,quizás  sería mi apuesta

Saludos

Sisco
Muchas gracias!

errupin

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 43
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #193 en: Septiembre 26, 2017, 09:28:25 am »
Y qué os parece la oferta al 45% de los hifiman HE400i? supongo que estarán a años luz del edition x v2, pero el precio es tentador y en el foro se habla bien de la sinergia con el mojo ... aunque de la escena y otros temas ni hablamos, entiendo que la diferencia será abismal... No sé si empezar con estos, porque nunca he tenido unos auriculares decentes, o tirarme directamente a por los top... Saludos.
« última modificación: Septiembre 26, 2017, 09:30:41 am por errupin »

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Tour Hifiman He-560
« Respuesta #194 en: Septiembre 26, 2017, 09:33:27 am »
Y qué os parece la oferta al 45% de los hifiman HE400i? supongo que estarán a años luz del edition x v2, pero el precio es tentador y en el foro se habla bien de la sinergia con el mojo ... aunque de la escena y otros temas ni hablamos, entiendo que la diferencia será abismal... No sé si empezar con estos, porque nunca he tenido unos auriculares decentes, o tirarme directamente a por los top... Saludos.

Yo solo te digo que pienses en envío y aduanas.

Los 400i han estado por 280 euros en España cuando hacen las ofertas pertinentes.  Respecto a los 400 i, son muy correctos y están bien valorados en la gama media..aunque a muchos les falta bajos, pero como siempre,dependerá de tu perfil preferido.

Tienes que probar.. :)

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..