Autor Tema: Chord Mojo  (Leído 46787 veces)

errupin

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 43
Re:Chord Mojo
« Respuesta #180 en: Septiembre 20, 2017, 04:00:08 pm »
El precio es tentador, qué opinión os merecen?

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Chord Mojo
« Respuesta #181 en: Septiembre 20, 2017, 04:01:49 pm »
El precio es tentador, qué opinión os merecen?

Tienes hilos de cada auricular..este es del Mojo... :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

delapuente

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 174
Re:Chord Mojo
« Respuesta #182 en: Septiembre 20, 2017, 04:21:50 pm »
El precio es tentador, qué opinión os merecen?

Por ese precio merecen la pena sin duda, sobre todo los 560.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Chord Mojo
« Respuesta #183 en: Septiembre 24, 2017, 10:14:07 am »
En Amazon UK ya hay una oferta con descuento por el Poly:

https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B074PBNGPB/ref=pd_gwm_psimh_1?pf_rd_p=de8effd6-3a25-4e43-82ba-7b5108b051cd&pf_rd_s=blackjack-personal-1&pf_rd_t=Gateway&pf_rd_i=mobile&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_r=6DWFJMB4X8MNDAHV9G86&pd_rd_wg=2k7np&pd_rd_r=6DWFJMB4X8MNDAHV9G86&pf_rd_r=6DWFJMB4X8MNDAHV9G86&pf_rd_p=de8effd6-3a25-4e43-82ba-7b5108b051cd&pd_rd_w=ytCHj&pd_rd_i=B074PBNGPB

Amazon UK me acaba de cancelar hoy el pedido en reserva del Poly diciendo que “Our supplier has informed us that this item is no longer available” y, evidentemente, el proveedor del Poly para Amazon, y que es el que supuestamente da esa información a Amazon, es la misma Chord. No parece que esta anulacion se deba a un problema de derechos de venta al extranjero ya que siguen vendiendo otros productos de Chord sin problemas a otros paises (como el propio Mojo).
Significa esto otro retraso más en el lanzamiento del Poly? Si es así eso indicaría que están teniendo algún tipo de problema con el Poly que no trasciende, porque ya van unos cuantos retrasos...

Una pena ya que puesto en España, con la garantía de comprar en Amazon, se quedaba en unos 510€ al cambio. Nada que ver con el robo al que acostumbra el distribuidor español de chord... (675€)

Un saludo.

Chord Poly Wireless Streaming Module for Mojo - Black https://www.amazon.co.uk/dp/B074PBNGPB/ref=cm_sw_r_cp_tai_gg2XzbCGKZA5V

 ::)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

errupin

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 43
Re:Chord Mojo
« Respuesta #184 en: Octubre 01, 2017, 12:43:59 pm »
En head fi,comentan que el Iphone 4S, con el camera connection kit de 30  pines ,funciona sin problemas con el mojo.

mrbackup said: ↑
  Is there any possibility to connect the iPhone 4s or iPod Classic 5 Gen. to Mojo?

Absolutely. The 30-pin camera connector works with the iPhone 4 without issue; cannot confirm iPod.



No veo porque deberia haber problemas.



El de la izquierda..


Creo que por casa debe haber alguno...


Saludos

Sisco


Hola a todos.

Efectivamente, funciona sin problemas, comprobado ahora mismo con mi ipad y conector de 30 pines. Y lo que me ha parecido más sorprendente, a pesar de que mi ipad es bastante viejo, ipad 3, con el onkyo HF player (de pago) reproduce con fluidez archivos dsd con DoP output, en el mojo se enciende la luz rosa, he oído el primer disco de Dire Straits que está editado en sacd sin cortes ni interferencias. Es más, aunque sé que no es lo óptimo he usado un cable usb de 3 m y sin pegas... en cualquier caso a ver si lo sustituyo en breve por un cable audiophilo y me compro unos auriculares decentes para disfrutar aún más si cabe de este cacharrillo (ahora lo tengo como estacionario y conectado al ampli y es también una gozada, la única pega que es de batería y hay que recargarlo). Bueno, espero que la información sirva, por si alguien quería usar el mojo con un ipad antiguo.

Un saludo

errupin

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 43
Re:Chord Mojo
« Respuesta #185 en: Enero 16, 2018, 06:27:09 pm »
Hola a todos y Feliz Año!! Parece que el "Poly" para mojo ya está disponible ¿alguien lo ha probado ya? Un saludo y muchas gracias.

ECHO

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 303
Re:Chord Mojo
« Respuesta #186 en: Enero 24, 2018, 01:41:25 pm »
Hola a todos y Feliz Año!! Parece que el "Poly" para mojo ya está disponible ¿alguien lo ha probado ya? Un saludo y muchas gracias.

Hola,

yo tengo el Poly desde hace unos días ...

Lo uso básicamente para streaming (spotify, Tidal y Roon) y me va genial, tanto en casa conectado por wifi, como en la calle conectado por bluetooth al móvil.

No he probado aún por la tarjeta micro SD, no he encontrado una app para IOS que me guste en este sentido ...

Calidad de sonido ... la que ofrece el Chord Mojo ... muy buena!!! ... a mi me encanta.

Contras:

me costó un dia de prueba y error el configurarlo bien ... no es plug and play, vamos .. necesita estar un rato entretenido con él

Para cambiar ajustes (yo lo hago para usarlo con Roon) tienes que pinchar con un accesorio (como un clip) en un agujerito ... es un coñazo tener que andar pinchando ...

Unido al Mojo, queda un "tocho" importante ... cabe en un bolsillo grande, pero abulta ... pierde portabilidad.

a veces, por Wifi se cuelan "ruiditos" en la reproducción ... creo que es un problema de mi instalación.

Las baterías ... ¿cuánto tardaran en morir)

Ventajas:

Te olvidas del cable para conectarlo al móvil o la tablet, y la calidad de sonido es tan buena o incluso mejor ... a mi a veces la conexión por cable se me desconectaba sola de mi iPhone. Es muy muy cómodo.

No sólo es un aparatito para usarlo de manera portatil y con auriculares ... conectado por su salida fija al equipo principal, es un streamer/DAC sensacional

Estoy muy satisfecho con la compra del Poly, aunque no es perfecto ... aún andamos conociéndonos.

saludos
MEZE EMPYREAN / ETHER C FLOW 1.1 / FOSTEX TH900 MK2 / SENNHEISER HD800S / BEYERDYNAMIC DT880 600 Ohm

IEM: CAMPFIRE AUDIO SOLARIS SE / IMR SEMPER

DAC: CHORD MOJO-POLY / BENCHAMRK DAC3 / RME ADI-2 / CHORD HUGO2-2GO / TOPPING D90 / TOPPING D70S

AMPLIFICACIÓN: BENCHMARK HPA4 / TOPPING LA90 / TOPPING A90 / BURSON SOLOIST 3XP / TOPPING A30Pro

errupin

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 43
Re:Chord Mojo
« Respuesta #187 en: Enero 26, 2018, 06:53:12 pm »
Gracias por la información Echo!! Yo estaba pensando usarlo solo para escuchar los archivos que tengo almacenados en el iphone o el ipad, supongo que esa configuración no será tan complicada no? o también? lo de los ruiditos puede ser una faena si no es cosa exclusiva de tu instalación, da qué pensar... Un saludo!!

ECHO

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 303
Re:Chord Mojo
« Respuesta #188 en: Enero 27, 2018, 09:20:44 am »
Hola de nuevo,

por el tema de los "ruiditos", al final el problema era el cable de mis Ibasso ... nada que ver con el Mojo-Poly ... y en cuanto a la "dificultad" a la hora de configurarlo, no es que sea difícil es solamente que a mi me llevó "entender" los modos de funcionamiento y su configuración una tarde de pruebas ... para reproducir cualquier cosa tienes una opción fácil y sencilla que es transmitir lo que quieras por bluetooth, evidentemente esta opción no transmite audio sin pérdidas ... aunque el sonido que ofrece es muy bueno y es mi opción preferida para llevarlo por la calle.

En casa, sin embargo prefiero configurarlo por Wifi ... igualmente le puedes enviar lo que quieras e incluso usarlo con Roon, así puedes disfrutar hasta de archivos DSD ... para cambiar las configuraciones hay que entrar en su menu ... en realidad todo es sencillo, pero repito a mi entenderlo del todo me llevó una tarde de pruebas.

Ahora estoy muy muy contento con él y lo recomiendo a cualquiera que tenga un Mojo.

saludos,
MEZE EMPYREAN / ETHER C FLOW 1.1 / FOSTEX TH900 MK2 / SENNHEISER HD800S / BEYERDYNAMIC DT880 600 Ohm

IEM: CAMPFIRE AUDIO SOLARIS SE / IMR SEMPER

DAC: CHORD MOJO-POLY / BENCHAMRK DAC3 / RME ADI-2 / CHORD HUGO2-2GO / TOPPING D90 / TOPPING D70S

AMPLIFICACIÓN: BENCHMARK HPA4 / TOPPING LA90 / TOPPING A90 / BURSON SOLOIST 3XP / TOPPING A30Pro

Óz

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:Chord Mojo
« Respuesta #189 en: Enero 27, 2018, 10:30:23 am »
Por la parte de transmisión Bluetooth exclusivamente, ¿consideráis muy apócrifo sustituir el servicio de un Poly por algo como esto?:
http://amzn.eu/3He4DWF
Se puede conectar en digital por Toslink... Incluso comprar un par de ellos, configurarlos en modos emisor/receptor, y enchufar como entrada un lector de CD (por ejemplo).

Se pierden, obviamente, varias características como el acceso a música en tarjeta externa, la comodidad del formato del Poly, la carga simultánea, etc. Pero el precio...

Por cierto, ¿conocéis cables Toslink cortos que sirvan bien al propósito? Parece que me cuesta encontrarlos de menos de 1 metro a precios razonables.

errupin

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 43
Re:Chord Mojo
« Respuesta #190 en: Enero 27, 2018, 05:12:36 pm »
Una pregunta Echo ¿para transmitir DSD solo tenemos la opción del Roon con el Poly? gracias y un saludo.

ECHO

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 303
Re:Chord Mojo
« Respuesta #191 en: Enero 29, 2018, 08:56:59 am »
Por la parte de transmisión Bluetooth exclusivamente, ¿consideráis muy apócrifo sustituir el servicio de un Poly por algo como esto?:
http://amzn.eu/3He4DWF
Se puede conectar en digital por Toslink... Incluso comprar un par de ellos, configurarlos en modos emisor/receptor, y enchufar como entrada un lector de CD (por ejemplo).

Se pierden, obviamente, varias características como el acceso a música en tarjeta externa, la comodidad del formato del Poly, la carga simultánea, etc. Pero el precio...

Por cierto, ¿conocéis cables Toslink cortos que sirvan bien al propósito? Parece que me cuesta encontrarlos de menos de 1 metro a precios razonables.

Pues no tengo ni idea de como funcionará por bluetooth y la comparación con el Poly, pero por ese precio puedes permitirte el lujo de probarlo a ver que tal y si te satisface plenamente, para bluetooth tienes una solución estupenda ... es más, usar el Poly solo para Bluetooth es absurdo .. está pensado para la transmisión de sonido sin pérdidas por wifi y el bluetooth es un "extra" por decirlo así, para cuando la conexión wifi no sea posible. Por la calle puedes usar el Poly también conectado a la red que proporcione tu móvil, por ejemplo.

saludos,
MEZE EMPYREAN / ETHER C FLOW 1.1 / FOSTEX TH900 MK2 / SENNHEISER HD800S / BEYERDYNAMIC DT880 600 Ohm

IEM: CAMPFIRE AUDIO SOLARIS SE / IMR SEMPER

DAC: CHORD MOJO-POLY / BENCHAMRK DAC3 / RME ADI-2 / CHORD HUGO2-2GO / TOPPING D90 / TOPPING D70S

AMPLIFICACIÓN: BENCHMARK HPA4 / TOPPING LA90 / TOPPING A90 / BURSON SOLOIST 3XP / TOPPING A30Pro

ECHO

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 303
Re:Chord Mojo
« Respuesta #192 en: Enero 29, 2018, 08:59:48 am »
Una pregunta Echo ¿para transmitir DSD solo tenemos la opción del Roon con el Poly? gracias y un saludo.

En la pantalla de configuración del Poly, tienes la opción de marcar una casilla que reza "DSD" para que el POLY pueda tratar esos archivos y es independiente de su uso en Roon. No he hecho ninguna prueba al respecto, con lo que no te puedo decir que tal va la opción DSD ...

saludos,
MEZE EMPYREAN / ETHER C FLOW 1.1 / FOSTEX TH900 MK2 / SENNHEISER HD800S / BEYERDYNAMIC DT880 600 Ohm

IEM: CAMPFIRE AUDIO SOLARIS SE / IMR SEMPER

DAC: CHORD MOJO-POLY / BENCHAMRK DAC3 / RME ADI-2 / CHORD HUGO2-2GO / TOPPING D90 / TOPPING D70S

AMPLIFICACIÓN: BENCHMARK HPA4 / TOPPING LA90 / TOPPING A90 / BURSON SOLOIST 3XP / TOPPING A30Pro

Óz

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:Chord Mojo
« Respuesta #193 en: Enero 29, 2018, 09:52:34 pm »
Pues no tengo ni idea de como funcionará por bluetooth y la comparación con el Poly, pero por ese precio puedes permitirte el lujo de probarlo a ver que tal y si te satisface plenamente, para bluetooth tienes una solución estupenda ... es más, usar el Poly solo para Bluetooth es absurdo .. está pensado para la transmisión de sonido sin pérdidas por wifi y el bluetooth es un "extra" por decirlo así, para cuando la conexión wifi no sea posible. Por la calle puedes usar el Poly también conectado a la red que proporcione tu móvil, por ejemplo.
¡Pues no estaba al tanto! Me refiero a lo del uso de Wi-Fi en el Poly. Leí el tema wireless y por su reducido tamaño automáticamente di por supuesto que sería bajo el novedoso Bluetooth 5... Lo que pasa a veces por montarse ideas en la cabeza sin mirar los detalles. ::)

Obviamente la opción Bluetooth no llegará a esa calidad. ¿Qué tal la batería del móvil con el modo hotspot encendido todo el tiempo?, ¿es práctico?

ECHO

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 303
Re:Chord Mojo
« Respuesta #194 en: Enero 30, 2018, 09:08:06 am »
Pues no tengo ni idea de como funcionará por bluetooth y la comparación con el Poly, pero por ese precio puedes permitirte el lujo de probarlo a ver que tal y si te satisface plenamente, para bluetooth tienes una solución estupenda ... es más, usar el Poly solo para Bluetooth es absurdo .. está pensado para la transmisión de sonido sin pérdidas por wifi y el bluetooth es un "extra" por decirlo así, para cuando la conexión wifi no sea posible. Por la calle puedes usar el Poly también conectado a la red que proporcione tu móvil, por ejemplo.
¡Pues no estaba al tanto! Me refiero a lo del uso de Wi-Fi en el Poly. Leí el tema wireless y por su reducido tamaño automáticamente di por supuesto que sería bajo el novedoso Bluetooth 5... Lo que pasa a veces por montarse ideas en la cabeza sin mirar los detalles. ::)

Obviamente la opción Bluetooth no llegará a esa calidad. ¿Qué tal la batería del móvil con el modo hotspot encendido todo el tiempo?, ¿es práctico?

es muy práctico sí ... y en mi caso, la batería del móvil me dura como habitualmente, es decir no he notado mayor desgaste ... de hecho en comparación con usar el móvil como ampli de auriculares frente a usar el móvil con el Mojo/Poly ... la batería me dura muchísimo más usando el Poly.

Por cierto he probado con calma el Bluetooth, con Spotify y si te digo la verdad, la calidad es tan buena como con Wifi ... para pasear y sin una escucha crítica, diría que no hay diferencias ... muy muy bien!!!

Hay que reconocer que el Mojo suena genial y el Poly es un inventazo que potencia al Mojo aún más ... lo peor es el precio que tienen aquí en España los productos de Chord, una pena porque ajustando un poco el precio barrerían en el mercado ...

Saludos,
MEZE EMPYREAN / ETHER C FLOW 1.1 / FOSTEX TH900 MK2 / SENNHEISER HD800S / BEYERDYNAMIC DT880 600 Ohm

IEM: CAMPFIRE AUDIO SOLARIS SE / IMR SEMPER

DAC: CHORD MOJO-POLY / BENCHAMRK DAC3 / RME ADI-2 / CHORD HUGO2-2GO / TOPPING D90 / TOPPING D70S

AMPLIFICACIÓN: BENCHMARK HPA4 / TOPPING LA90 / TOPPING A90 / BURSON SOLOIST 3XP / TOPPING A30Pro