Autor Tema: ¿Que clon os gusta más?  (Leído 29649 veces)

herdom

  • Visitante
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #165 en: Junio 06, 2017, 06:33:04 pm »
Son malos a mas no poder, no recomendaria nunca su compra  ;D ;D ;D

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #166 en: Junio 06, 2017, 07:52:42 pm »
¿Qué hay de nuevo, viej@s?

Herdom: ¿Los has probado?  ;D son unos pads lamentables... aunque habría que experimentar algo mas...

Saludos!
C.K.
« última modificación: Junio 06, 2017, 08:09:44 pm por ChijiroKuro »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

herdom

  • Visitante
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #167 en: Junio 07, 2017, 12:09:47 pm »
Los compro un amiguete, y en un intercambio de material de tantos, me los envio para que los probara ya que no los queria ni por asomo  ;D ... y ahi estan, en un cajon muriendose del asco... No pueden ser mas lamentables, matan todas las virtudes por las cuales destacan los auriculares Grado  :-\

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #168 en: Junio 22, 2017, 01:03:28 pm »
Buenas Compis,

Alguien me podría dar referencias de estos drivers "Ypsilon Reference". Son comparables a los drivers de grado?. Son mejores?.

Un abrazo
Gracias !
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #169 en: Junio 22, 2017, 01:31:59 pm »
Hola!!!

Buenas Compis,

Alguien me podría dar referencias de estos drivers "Ypsilon Reference". Son comparables a los drivers de grado?. Son mejores?.

Un abrazo
Gracias !

Copernico: Son unos drivers bien construidos en recinto de aluminio y sin "protección" anti-polvo. En cuanto a su sonido son muy diferentes a los Grado en general ya que son mas brillantes en la zona alta (si, mas) y con los medios algo atrasados pero muy agradables, con un grave articulado, seco y rápido. Los tengo montados en cápsulas y copas de aluminio y con cable de plata; hice pruebas con ellos en copas de madera y el resultado era muy oscuro.
En resumen: no son mejores que ningún Grado, son diferentes y, personalmente, me gustan mas unos SR-125e, RS-2e o GH-2... Lógico.  8)
Como me gustan mas otras cosas, y hay que hacer hueco, los tengo a la venta en el hilo de CV  ::).
Si quieres unos drivers te los envían desde Grecia en una caja de madera chula; tienes mas información en este mismo hilo.

Un saludo y buen Jueves!
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #170 en: Junio 22, 2017, 03:26:48 pm »
Muchas gracias Compi por la explicación. Por lo q me comentas creo q tampoco serian mi perfil :-) me quedo tranquilito....

Gracias!



Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #171 en: Agosto 14, 2017, 06:02:57 pm »
¿Qué hay de nuevo, viejas?

Quede por delante que el mejor conector es el que no existe igual que el mejor cable es el que no existe pero hay que conectar las cosas/cacharros y lo inalámbrico está expuesto a demasiadas interferencias y fallos "aereos"...
 
Después de un pequeño prologo empezamos a poner Jack´s 3.5 mm a los Clones y poder usar diferentes cables:

Le ha tocado el turno al clon con el driver "Ypsilon" que para la ocasión le he hecho otro agujero y he puesto "black-tack" en la tapa para tener algo mas de peso (de los dos, musical también):


En primer plano a la derecha se ve el nuevo agujero hecho con la punta del soldador...  :o Con sumo cuidado, claro, y aprovechando que Bob se fue a escuchar los Z1R... El muy jodido ya me ha pegado algún susto de gravedad.




Por no tener una "Dremell" tenemos que usar un taladro para aumentar el agujero del porta-driver de aluminio y con un "mini-limatón" (que palabro) daremos ancho a la copa para que quepa la tuerca del conector.
La verdad es que no ha quedado muy fino... Habrá que dar un parte al seguro y pasar por el taller de chapa y pintura.  :(


Antes de colocar en su sitio los conectores soldaremos los cables. En este caso he usado cable de Cu como los que usa Grado Labs. y coincide con el "bobinado" del imán del transductor "Ypsilon". Al rededor del final de la rosca hemos puesto algo del compuesto "XXX" elástico siliconado para mejorar el "grip" (ayer, Domingo 14/07/2017,  Marquez lo gastó antes de la última curva del MotoGP de Austria) con el interior del "porta-driver":



Y seguidamente y con conocimiento de la dirección del cable cuando el conjunto se cierre, soldaremos los cables a los "drivers". Sobra decir que un exceso de temperatura al realizar este paso puede arruinar el bobinado del transductor y costarnos un disgusto que no podremos echar a la espalda de Bob.



Montamos las piezas y comprobaremos como ha quedado la "ñapa" (con una tuneladora lo mismo hubiese quedado mejor, no lo se...  ;D ):


Hala!!, ya podemos jugar a los cables con este clon... Solo nos quedan los cables, "Kachis!!!"  :o

Pues por ahora solo queda daros las gracias por participar y/o mirar: Gracias!
C.K.

Editado: es black-tack, no blue-tack... lo siento.  :'(






« última modificación: Agosto 14, 2017, 06:12:48 pm por ChijiroKuro »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #172 en: Diciembre 01, 2017, 05:15:21 pm »
Holah!!!

Esto está muy parado... ¿Nadie se anima a compartir sus realizaciones "Copy/Grado"?

Yo estoy empezando un nuevo "proyecto" gracias a un compañero del foro:



A ver que cables, diadema, espumas, etc... pondré al final. Habrá que hilar fino para intentar llegar cerca de la calidad musical de unos Grado Labs GH-2 que son el ejemplo a seguir.

Un saludo.
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #173 en: Diciembre 04, 2017, 08:41:01 am »
Esos auris prometen compi :-)

Gracias por compartir!

Yo por mi parte:


Me he preparado unos SR60e recopados con copas de ShipiboAudio Zebra Wood.

Los drivers mantienen el cable original, lo único que les he cambiado es que he añadido una masa de Dynamat extreme para aumentar el Damping de forma análoga a como hace Grado con sus modelos de gama alta. Se trata de unas copas de una calidad excepcional, son preciosas :-)

Referencias del vendedor de las copas: https://www.etsy.com/es/shop/ShipiboAudio

Fotos actualizadas de los auris:

[Los usuarios no registrados no están autorizados a ver los enlaces.]

Un Abrazo!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #174 en: Diciembre 11, 2017, 05:22:55 pm »
Holah!!!

Copernico: Los "ZebraWood" se parecen mucho a los "Tamarindo" que tengo; son una belleza. Te los deberían quitar de las manos!! La madera remata, para bien, el sonido de unos buenos drivers Grado Labs.

Un saludo.
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #175 en: Diciembre 11, 2017, 09:17:40 pm »
Gracias!!!! Son muy bonitas las copas :-)
Por cierto el artesano es Polaco y es 100% recomendable.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #176 en: Enero 29, 2018, 09:22:42 pm »
Holah!!!

Esto está muy parado... ¿Nadie se anima a compartir sus realizaciones "Copy/Grado"?

Yo estoy empezando un nuevo "proyecto" gracias a un compañero del foro:



A ver que cables, diadema, espumas, etc... pondré al final. Habrá que hilar fino para intentar llegar cerca de la calidad musical de unos Grado Labs GH-2 que son el ejemplo a seguir.

Un saludo.
C.K.

¿Que tal esos drivers Epsilon?
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #177 en: Enero 30, 2018, 08:50:26 am »
Holah!!!

LCR: Pues no lo se, están en su caja todavía... No he tenido tiempo de montar unos "dummy" Grado para que se rueden y escuchar que tal son. Del modelo anterior ya escribí algo.
En cuanto tenga algo "funcional" lo compartiré, por supuesto.

Un saludo.
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #178 en: Febrero 01, 2018, 05:36:35 pm »
Holah!!!

Como me gusta tapar huecos  :o :


Cerrando huecos que deja "Rholupat" para cambiar "drivers" en caliente.

Seguimos a ratos, un saludo.
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

cabillas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 82
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #179 en: Febrero 02, 2018, 09:12:14 am »
Vamos Chijiro, dale caña, a ver como suena eso!. Yo estoy preparando algo sencillo ya os lo enseñaré.

Un saludo
« última modificación: Febrero 02, 2018, 09:39:12 am por cabillas »
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales