Autor Tema: Amplificador para unos Ultrasone Edition5  (Leído 1119 veces)

ferdi

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 21
Amplificador para unos Ultrasone Edition5
« en: Diciembre 07, 2017, 11:32:12 am »
Pues eso, que amplificador me recomendáis para unos Ultrasone Edition5?
Había pensado en  alguno de estos:
Sugden Masterclass HA-4
Auralic Taurus MKII
Moon 430HA Neo
Pass Labs HPA 1
Descarto los valvulares por tener con ellos problemas de radio frecuencias en el edificio donde habito.
Pero quizás prefiero que sean en clase A.

Saludos y gracias

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Amplificador para unos Ultrasone Edition5
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2017, 02:42:27 pm »
De los amplificadores que citas, los he probado todos menos el Pass... Si pudiese, iría a por él de cabeza!

Has mirado el McIntosh MHA150?
http://www.mcintoshlabs.com/us/Products/pages/ProductDetails.aspx?CatId=lifestyle&ProductId=MHA150
Tiene una pinta impresionante.





Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:Amplificador para unos Ultrasone Edition5
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2017, 05:54:44 pm »
Todos son excelentes amplificadores. Con el Moon vas a lo seguro y del Pass hablan maravillas, hay un Auralic en el compraventa a buen precio, ahora...para mover unos auriculares de 32ohm no creo que sea necesario un amplificador High End. Pero bueno cada uno es libre de gastar su dinero en lo que le guste.
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

JBurguera

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 16
Re:Amplificador para unos Ultrasone Edition5
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2017, 07:43:14 pm »
El Sugden HA-4 se lleva de maravilla con los Ultrasone ED8 (igual impedancia que el ED5) y cuida bien esos agudos tan representativos de la marca. Aunque, de la lista, a mí me llama mucho la atención el Pass Lab

Teseo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 721
Re:Amplificador para unos Ultrasone Edition5
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2017, 08:57:47 pm »
Tengo el hermano pequeño del Moon y no para de sorprenderme la calidad de sonido que genera. Iría sin duda a por el 430HA Neo (eso sí, siempre y cuando no puedas pillarte el McIntosh que aconseja Zarmac).

Saludos: JaviG
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

ferdi

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 21
Re:Amplificador para unos Ultrasone Edition5
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2017, 10:37:05 am »
El McIntosh es precioso pero su precio es muy alto aunque supongo que Lyric lo dejará en unos 3.900- €. Aún así creo que esta marca es excelente en los amplis a válvulas pero en transistores ya no tanto.

Ya se que que estos auris no necesitan mucha potencia, pero la potencia no lo es todo, está la timbrica, la escena, la musicalidad, transparencia, etc.........por ello quizás preferiría uno en clase A pura o que se asemeje en sonido a un ampli a válvulas.

Ahora dispongo de un Icon Audio HPS MKII y me gusta muchísimo como suenan y sobretodo con las Psvane que le puse pero como ya he comentado está el problema de las RF que tengo con todos los valvulares en mi vivienda.

De Pass Labs dicen que quizás son los más próximos al sonido valvular. Tiene un precio alto pero con el descuento de Lyric ya no sería tanto.

También me han comentado en otro foro que los Chord Mojo o Hugo serían buena opción pero los veo más como un amplis portátiles.




joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Amplificador para unos Ultrasone Edition5
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2017, 12:06:16 pm »
Yo con mi Burson Soloist encantado siendo este en clase pura A también y como dices bien no todo es potencia aunque en este caso con sus 4w voy sobradisimo (en mi caso).....


Saludos

JMR

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 162
Re:Amplificador para unos Ultrasone Edition5
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2017, 12:22:52 pm »

También me han comentado en otro foro que los Chord Mojo o Hugo serían buena opción pero los veo más como un amplis portátiles.

Por tamaño seguro que son portátiles, por capazidad de mover auriculares son tan aptos como otros amplificadores tipo mamotreto (tengo un Mojo y un Hugo 2).

Por darte una alternativa de un ampli tipo estacionario, con buena relación calidad-precio, puedes mirar un Cayin iHa-6, moverás lo que necesites por una fraccion del precio  que cuestan los ostros que has citado (y la calidad de construcción para nada parece Made In China):

https://headfonics.com/2017/08/the-idac-6-iha-6-by-cayin/2/
https://www.innerfidelity.com/content/cayin-idac-6-and-iha-6-dynamic-duo

Saludos

alegar

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 870
Re:Amplificador para unos Ultrasone Edition5
« Respuesta #8 en: Diciembre 08, 2017, 03:55:47 pm »
Escucha el Bryston BHA-1, seguro que te gustará, aunque el Sugden HA-4 con los Ultrasone va muy bien.


Varios amplificadores de auriculares y auriculares.
¡Mi verdadera pasión es y será escuchar música!