Autor Tema: IFi o Mojo para auriculares de gama media  (Leído 1329 veces)

bainoski

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 150
IFi o Mojo para auriculares de gama media
« en: Diciembre 18, 2017, 04:27:51 pm »
Hola,

Utilizo unos auriculares abiertos Philips Fidelio X2 y unos cerrados SoundMagic HP150, normalmente conectados a un portátil o a una tableta.
Siempre ando tentado de comprar un amplificador de auriculares, portable, con intención de mejorar el HifimeDIY 9018 que utilizo actualmente.
Me gustan mucho los productos de IFi Audio por su buena relación calidad/precio.
Y me atrae mucho el Chord Mojo por los buenos comentarios que se leen por todas partes, aunque no me gusta su precio (para mi es caro).
Con mis auriculares, merece la pena pagar la diferencia entre un IFi Nano iDSD LE (139€) y un Chord Mojo (499€)?
Notaré la diferencia? En sonido, comodidad, acabados, duración de la batería…
Sí, pero no merecerá la pena el desembolso?

Gracias!
« última modificación: Diciembre 18, 2017, 04:29:30 pm por bainoski »

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:IFi o Mojo para auriculares de gama media
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2017, 11:15:47 pm »
Hola,

Utilizo unos auriculares abiertos Philips Fidelio X2 y unos cerrados SoundMagic HP150, normalmente conectados a un portátil o a una tableta.
Siempre ando tentado de comprar un amplificador de auriculares, portable, con intención de mejorar el HifimeDIY 9018 que utilizo actualmente.
Me gustan mucho los productos de IFi Audio por su buena relación calidad/precio.
Y me atrae mucho el Chord Mojo por los buenos comentarios que se leen por todas partes, aunque no me gusta su precio (para mi es caro).
Con mis auriculares, merece la pena pagar la diferencia entre un IFi Nano iDSD LE (139€) y un Chord Mojo (499€)?
Notaré la diferencia? En sonido, comodidad, acabados, duración de la batería…
Sí, pero no merecerá la pena el desembolso?

Gracias!
Creo que aún sigue a la venta un iDac2 en este mismo foro. Yo no me dejaría más dinero en dac/amp para esos auris. Un añadido que si te podría venir bien cuando tengas el dap conectado al portátil es algo como un iusb purifier o sus hermanos mayores.

En el trabajo tengo un idac junto con iusb power que conseguí a muy buen precio y la presencia de este filtro de señal y potencia, en el caso de mi portátil, se hizo evidente a la hora de escuchar Spoty Premium. Por resumir, fondo mucho más negro y este servicio online dejo de sonar como si "la música proveniera de un tubo/una cañería"

Enviado mediante Tapatalk
« última modificación: Diciembre 18, 2017, 11:26:32 pm por casper3127 »

bainoski

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:IFi o Mojo para auriculares de gama media
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2017, 11:42:06 am »
Gracias, casper3127.
Al final sumando iDAC y iPurifier nos ponemos en un presupuesto cercano al Mojo. La solución IFi (con ese combo) superaría al Mojo?
La duda sigue siendo si merece la pena dejarse la pasta en una amplificación de calidad (y cara…) para unos auriculares de esta gama (500€ de ampli frente a 200€, y menos, de auriculares)...

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:IFi o Mojo para auriculares de gama media
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2017, 12:23:00 pm »
Gracias, casper3127.
Al final sumando iDAC y iPurifier nos ponemos en un presupuesto cercano al Mojo. La solución IFi (con ese combo) superaría al Mojo?
La duda sigue siendo si merece la pena dejarse la pasta en una amplificación de calidad (y cara…) para unos auriculares de esta gama (500€ de ampli frente a 200€, y menos, de auriculares)...

Creo que implicitamente, te estas tu mismo contestando... Desde mi punto de vista no merece la pena. Los ultimos € hay que intentar gastarlos siempre en los auriculares. Otra cosa es que pretendas mas adelante seguir el camino y ya te plantees mayores necesidades audiofilas.

Con respecto al Mojo/iFi o lo que te pilles finalmente, intenta meterle un filtro usb a la salida del portatil que tengas. Yo tengo un pepinazo de portatil con, supuestamente buenos componentes de audio (HP ZBook 17" edicion Bang&Olufsen) y se nota la diferencia con el filtro que tengo (y antes no tenia).

Un saludo.

bainoski

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:IFi o Mojo para auriculares de gama media
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2017, 06:03:23 pm »
Me olvido del Mojo y me apunto el filtro USB.
Finalmente buscaré alguna opción BBB ajustada al resto del equipo.

bainoski

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:IFi o Mojo para auriculares de gama media
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2018, 01:50:03 am »
Buscando opciones BBB me pregunto si merece la pena el salto en precio/calidad del IFi Nano iDSD LE al IFi Micro iDAC2?
Alguien los conoce y me puede comentar si se notan diferencias sonoras importantes escalando del Nano al siguiente modelo de IFi, el iDAC2 que propone el compa casper3127?
Gracias.