Autor Tema: Opiniones: xDuoo xd05 para Fidelio X2  (Leído 1474 veces)

jmrc12

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 2
Opiniones: xDuoo xd05 para Fidelio X2
« en: Diciembre 19, 2017, 12:32:45 pm »
Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero llevo bastante tiempo leyéndolo y aprendiendo de este maravilloso mundillo del audio. Me considero más melómano que audiófilo, pero me encanta cuando la música se escucha con la calidad que necesita escucharse.

Ahora bien, recientemente adquirí unos Fidelo X2 y para sacarle todo su potencial estoy buscando un ampli+dac estacionario (para escuchar flac a través del pc de escritorio).

Por lo que he podido comprobar, estos Fidelio X2 cambian mucho depende a qué lo conectes por el tema del grave descontrolado, la impedancia de salida del aparato y tal (no soy experto en estos temas de electrónica pero sí percibo las diferencias sonoras).

Busco un perfil más bien neutro o frío, si acaso con riqueza de medios (que están un poco mitigados en estos auriculares) y con un grave controlado.

¿Pensais que los xDuoo xd05 serían una buena compra o es demasiada potencia?

¿El Fioo E10K es suficiente por calidad? (mucho más económico)

¿Qué opinais de una opción híbrida como el HIFIMAN EF2C?

Mi presupuesto: 200€ máximo.

Muchas gracias y un saludo a todos!

namer

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Buscando la perfecta combinación...
Re:Opiniones: xDuoo xd05 para Fidelio X2
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2017, 12:46:53 pm »
Hace tiempo tuve unos fidelio x1. Estos eran algo peores que los tuyos. Y en su dia con un amplificador a valvulas de baja impedancia controlaba bastante bien esos graves que tenía.
En el caso de los x2 ya no es tan necesario. Un xd05 con salida baja impedancia, con selectores de bass, impedancia, multiples entradas, y dac bueno, dirían algunos algo frio. Pero con auris como los fidelio se llevarían muy bien. Es mi opinión. Aunque conste que tengo un xduoo xd5 en compraventa.