Autor Tema: AMPLIFICADOR INTEGRADO MARANTZ PM6005  (Leído 622 veces)

VILLAESPESA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 50
AMPLIFICADOR INTEGRADO MARANTZ PM6005
« en: Diciembre 23, 2017, 12:26:14 pm »
He decir que este amplificador, tiene una salida para auriculares de alta calidad, ya que estoy oyendo los AUDEZE  LCD2, así como los HD800 y estoy sorprendido de lo que les saca a los dos en cuanto a potencia y calidad de sonido.
A veces no se les presta atención a las salidas de estos amplificadores integrados, y en este caso bajo mi puesto de vista ,tiene mas calidad que en algunos casos amplificadores dedicados.
No se si alguien de este foro, ha tenido ocasión de comprobarlo?

Felices fiestas a todos y Saludos

Nemo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:AMPLIFICADOR INTEGRADO MARANTZ PM6005
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2017, 04:40:42 pm »
Hola, Villaespesa.

Ese Marantz en concreto no, pero de otro modelo de Marantz y de algún Arcam si he podido encontrar tomas de auriculares que rinden bastante bien, por encima de la media que uno puede encontrar en integrados para cajas.
La del Marantz que probé era una salida con carácter cálido, muy agradable, para escuchar sin problema cualquier auricular, ortos incluídos. La del Arcam era más refinada, con mejor escena y detalle pero menos cuerpo, más neutra.
En ambos casos había fuerza y potencia de sobra. Pero no diría que estaban a la altura de un previo de auriculares de gama media para arriba. Podrían tal vez gustar más por su carácter cálido, o por cualquier otra razón. Pero en detalle, corrección y dinámica creo que estaban un puntito por detrás. Quizá la del Arcam sorprendía un poco más técnicamente, pero tampoco llegaba a ese nivel de perfección que se puede conseguir con un previo bien escogido.
Sé que son diferencias que pueden parecer pequeñas, pero con el tiempo se hacen más importantes y evidentes. Que luego a uno le merezca la pena lo que hay que gastar para conseguir estas mejoras ya es una cuestión más personal.

Saludos!