Autor Tema: Necesito consejo sobre DAC/DAP + ampli  (Leído 1162 veces)

DavidDP

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 2
Necesito consejo sobre DAC/DAP + ampli
« en: Febrero 27, 2018, 08:58:07 pm »
Buenas a todos,

Me he comprado recientemente unos Audio-Technica MSR7, también tengo unos Sennheiser IE80 y unos Sennheiser Momentum over-ear.
Me gustaría mejorar el sonido de lo que tengo, mi portátil en sonido no es una gran maravilla y suenan mejor con el iPhone 8 plus que poseo.
¿Qué DAC+Ampli me recomendáis? ¿O debo usar un DAP con Android ya que uso mucho Spotify?

En Zococity me han recomendado el Fiio Q1 II o como DAP el Fiio X3. Me han dicho por ahí que el Chord Mojo es una bestia, pero 500€ son muchos euros y no se si estaré matando moscas a cañonazos.

Saludos!


LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:Necesito consejo sobre DAC/DAP + ampli
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2018, 09:40:14 pm »
Ninguno de esos auriculares requiere de amplificación extra. Con el iPhone vas servido.
El DAP solo te lo recomendaria si quieres ahorrar batería del móvil o quieres meter en el dap muchos álbumes.
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

DavidDP

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Necesito consejo sobre DAC/DAP + ampli
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2018, 10:13:25 pm »
Entonces entiendo que no voy a mejorar calidad de sonido con un DAC aparte.

Teseo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 721
Re:Necesito consejo sobre DAC/DAP + ampli
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2018, 10:55:30 pm »
Sí lo mejorarás si el DAC es un Mojo o un Ifi IDSD Micro BE, pero ya sabes, prepara 500€. In Fiio Q1 II te aportará más potencia, pero no necesariamente más calidad que tu Iphone 8. Con auriculares más exigentes en cuanto a amplificación, te diría otra cosa.
Creo que debes plantearte si el desembolso merece la pena.
Saludos: JaviG
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

danielastur

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:Necesito consejo sobre DAC/DAP + ampli
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2018, 02:29:57 pm »
Hola si suena bien el phone no te recomiendo el mojo.Te cuento:acabo de hacer comparaciones con mis cacharros.Escuchando a Steely Dan.Auriculares Grado gs2000e.CHord Mojo.Ampli Magni y Dac modi 2 ambos de Schiit.Ordenador Mac,reproductor de cd Lg de 37 euros.Tydal.Telefono Marshall London,300 euros creo que me costo ,ahora ya no lo fabrican cero.Bueno pues un cacao maravillao que flipas.A base de exprimir las neuronas llegue a la siguiente conclusión
Entre el Cd y el Tydal no hay diferencia apreciable a bote pronto
Entree la cacharreria se impone por muy poco margen el mojonad un sonido peli mas elegante, pero nada para gastar 500 euros en mi opinión.Es mas puede que lo escuches y no te parezca nada del otro mundo.Da un tono aterciopelado que a mi me gusta pero por que lo tengo lo pongo de vez en cuando.Sino lo pongo no pasa nada.
Después directo al Mac,la verdad es que suena bien
Yen ultimo lugar el Magni.Por decir algo .
Luego enchufo el telefono a pelo y empata en primera posición con el mojo.
Esa es mi impresión.Una buena fuente y unos buenos auriculares, de los que vienen con motor eh?,que Lois hay que vienen solo con la carrocería.Y a escuchar música.
si tus fotos no son buenas es que no te has acercado lo suficiente.
Mac/Grado Gs 2000e.
Marshall London/Grado SR325e.

Tony

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Soy agnóstico y creo en la magia del arte.
Re:Necesito consejo sobre DAC/DAP + ampli
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2018, 03:40:59 pm »
Bueno pues un cacao maravillao que flipas.A base de exprimir las neuronas llegue a la siguiente conclusión
Entre el Cd y el Tydal no hay diferencia apreciable a bote pronto
.........................................................................................
Luego enchufo el telefono a pelo y empata en primera posición con el mojo.
Esa es mi impresión.Una buena fuente y unos buenos auriculares, de los que vienen con motor eh?,que Lois hay que vienen solo con la carrocería.Y a escuchar música.

 ;D ;D ;D

 Si tu portátil no es una maravilla , no se que significa esto y no querés escuchar solo en el iphone, si necesitas un volumen más alto, hay montón de opciones, depende de las necesidades prácticas, de funcionamiento, ergonómicas que tengas . Si queres conectar también unos altavoces autoamplificados etc.
No se va escuchar mejor que en el iphone pero mas fuerte! Esto, a veces, se percibe como mejor!
Debes refinar un poco la pregunta.
pido disculpas por mi castellano, soy extranjero

Auriculares: Philips Fidelio x2, Sony MDR MA900, Sennheiser px100ii ( probados : demasiados...)
IEMS    :Sony XBA -N3AP,Creative Aurvana Air,  EarPods,(los in-ears me molestan)
Amplis  : O2, Centrace  DACportHD,  Creative E3-Bluetooth;   Altavoces: Genelec 8040/1029A+ sub Genelec f two
Repros  : Ipod Nano 6G, IPhone SE