Autor Tema: Equipo para unos DT 1990 Pro  (Leído 1006 veces)

Cecil

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 81
Equipo para unos DT 1990 Pro
« en: Marzo 21, 2018, 10:01:16 am »
Buenos días a todos! Me pongo en vuestras manos a ver si podéis ofrecerme algo de luz en esta gran aventura del sonido, ya que aún soy todo un novato. Normalmente escucho música en casa con un DAP Shanling M2s o un iBasso Dx50, amplificados con un Cayin C5. Tengo los Dt 770 Pro de 250 ohm, los Fidelio X2 y, recientemente, he adquirido unos DT 1990 Pro. La cuestión es que son unos auriculares alucinantes, con un nivel de detalle y claridad asombroso y precisión de bajos que nunca había experimentado. Normalmente escucho música instrumental (jazz, clásica y electrónica), pero ayer me dio por repasar unos cuantos discos de rock que me conozco de memoriay pude apreciar bastante sibilancia en las voces y distorsión en frecuencias agudas. En principio no creo que sea falta de potencia para mover los auriculares ya que basta con poner el amplificador en ganancia baja a volumen 3/10 para disfrutarlos a un gran volumen, pero estoy muy perdido intentando buscar el por qué de esos defectos.

El problema es que no puedo hacer pruebas con equipos estacionarios como los que veo por aquí y antes de lanzarme a su compra me gustaría algo de asesoramiento.

Muchas gracias por adelantado. Que tengáis un buen día!

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:Equipo para unos DT 1990 Pro
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2018, 12:10:40 am »
Hola

Tengo algunos auriculares beyerdynamic y todos van de maravilla con el amplificador beyerdynamic A20 y el A2

Más económico el a20, pero no te servirá para el fidelio x2, ya que es para usar con auriculares de impedancia de más de 100 ohms