Autor Tema: Equipo para unos DT 1990 Pro  (Leído 1006 veces)

Cecil

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 81
Equipo para unos DT 1990 Pro
« en: Marzo 21, 2018, 10:01:16 am »
Buenos días a todos! Me pongo en vuestras manos a ver si podéis ofrecerme algo de luz en esta gran aventura del sonido, ya que aún soy todo un novato. Normalmente escucho música en casa con un DAP Shanling M2s o un iBasso Dx50, amplificados con un Cayin C5. Tengo los Dt 770 Pro de 250 ohm, los Fidelio X2 y, recientemente, he adquirido unos DT 1990 Pro. La cuestión es que son unos auriculares alucinantes, con un nivel de detalle y claridad asombroso y precisión de bajos que nunca había experimentado. Normalmente escucho música instrumental (jazz, clásica y electrónica), pero ayer me dio por repasar unos cuantos discos de rock que me conozco de memoriay pude apreciar bastante sibilancia en las voces y distorsión en frecuencias agudas. En principio no creo que sea falta de potencia para mover los auriculares ya que basta con poner el amplificador en ganancia baja a volumen 3/10 para disfrutarlos a un gran volumen, pero estoy muy perdido intentando buscar el por qué de esos defectos.

El problema es que no puedo hacer pruebas con equipos estacionarios como los que veo por aquí y antes de lanzarme a su compra me gustaría algo de asesoramiento.

Muchas gracias por adelantado. Que tengáis un buen día!

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:Equipo para unos DT 1990 Pro
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2018, 12:10:40 am »
Hola

Tengo algunos auriculares beyerdynamic y todos van de maravilla con el amplificador beyerdynamic A20 y el A2

Más económico el a20, pero no te servirá para el fidelio x2, ya que es para usar con auriculares de impedancia de más de 100 ohms

El a2 si tiene la posibilidad de usar con cualquier tipo de auriculares, pero es más caro, el costo es de 900-1000 dólares, estè es la pareja ideal de cualquier beyer de más de 250 ohms, te proporciona una excelente escena, suaviza los altos, a los bajos les da mucha profundidad y unos medios muy claros, suenan muy bien los 1990, con un pequeño granito de calidez

Si los usas con cable balanceado los pongo con el Cayin iha6 que es muy potente, les da una dinámica increíble, me parece un gran amplificador con un costo no muy alto, alrededor de 700 dólares, pero si lo usas solo con 6.3mm me gusta más el beyer a2

La realidad es qué hay muchos amplificadores que van muy bien con los beyerdynamic

Saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

Cecil

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 81
Re:Equipo para unos DT 1990 Pro
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2018, 09:21:49 am »
Hola

Tengo algunos auriculares beyerdynamic y todos van de maravilla con el amplificador beyerdynamic A20 y el A2

Más económico el a20, pero no te servirá para el fidelio x2, ya que es para usar con auriculares de impedancia de más de 100 ohms

El a2 si tiene la posibilidad de usar con cualquier tipo de auriculares, pero es más caro, el costo es de 900-1000 dólares, estè es la pareja ideal de cualquier beyer de más de 250 ohms, te proporciona una excelente escena, suaviza los altos, a los bajos les da mucha profundidad y unos medios muy claros, suenan muy bien los 1990, con un pequeño granito de calidez

Si los usas con cable balanceado los pongo con el Cayin iha6 que es muy potente, les da una dinámica increíble, me parece un gran amplificador con un costo no muy alto, alrededor de 700 dólares, pero si lo usas solo con 6.3mm me gusta más el beyer a2

La realidad es qué hay muchos amplificadores que van muy bien con los beyerdynamic

Saludos

Muchas gracias por tu detallada respuesta! Te haré caso y ahorraré un poco para irme a por uno de esos dos amplificadores. En principio no tengo intención de amplificar los Fidelio X2, les he acabado cogiendo cierto coraje a esos bajos que emborronan el resto de frecuencias, así que se los voy a dar a mi pareja. No me planteo venderlos por lo mucho que se han devaluado, ya que no podría sacar más de 100€ por ellos.

Creo que hasta que adquiera uno de esos amplificadores que comentas, compraré el Xduoo Xd-05 ya que prefiero escuchar música alejado del ordenador.

En cualquier caso, los Dt 1990 son unos auriculares alucinantes, de una claridad y pegada alucinante.

Un saludo!!

Para géneros no vocales estoy muy contento con los DT 1990