Autor Tema: Hifiman HE400i, se rompen a las 2 semanas.  (Leído 6328 veces)

Franciscojavier

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 78
Re:Hifiman HE400i, se rompen a las 2 semanas.
« Respuesta #30 en: Abril 19, 2018, 01:27:53 pm »
Yo también pienso que hay cosas que no encajan, quizás ya no fabriquen más unidades de este modelo y se descatalogue, ya que el Sundara está ahí en la misma gama.

Eruyomo

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Hifiman HE400i, se rompen a las 2 semanas.
« Respuesta #31 en: Abril 24, 2018, 01:26:10 pm »
Pues hoy me ha llegado la diadema desde Hifiman y me han enviado la del modelo Sundara. (Dios no dan una). Aún así he hecho un apaño y la tengo puesta, pero con el movimiento en cualquier momento se soltará. Les he vuelto a escribir a ver que me dicen.

Por otro lado después de un mes esperando una respuesta y ya resignado a no tenerla, la tienda donde los compré me ha dicho que podría devolverlos ya que el distribuidor se hace cargo de la devolución. Supongo que es lo que haré.

Eruyomo

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Hifiman HE400i, se rompen a las 2 semanas.
« Respuesta #32 en: Abril 24, 2018, 02:39:37 pm »
Buscando he encontrado esto https://www.reddit.com/r/headphones/comments/8e7gw3/hifiman_hybrid_headband_swap_sundara_headband_on/, así que supongo que su idea era que la cambiara por la de los sundara.

El problema es que los tornillos que aparecen en el video no son iguales que los que me han enviado  :o, y los que van dentro de las copas quedan sueltos, de ahí lo del apaño de antes que decía.

STARSKY

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 158
Re:Hifiman HE400i, se rompen a las 2 semanas.
« Respuesta #33 en: Abril 24, 2018, 03:02:04 pm »
Pues si que son chapuzeros en HIFIMAN.
Auriculares: ZMF X VIBRO. Bayerdynamic dt 880 edition
Sennheiser hd 650, DarkDenon AH-D2000 (se me ha jodido el puto tornillo y ya no puedo usarlos), FInal Audio Sonorous VI.

Reproductor: Los conecto a lo que pillo.

Ruski

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 121
Re:Hifiman HE400i, se rompen a las 2 semanas.
« Respuesta #34 en: Abril 24, 2018, 11:05:04 pm »
La solución puede ser válida, no lo discuto. ¿Cobrar 100€ por una diadema de otro modelo para reemplazar una defectuosa que se rompe y encima que sea el propio propietario quien tenga que operar, no es un poco excesivo? Por no decir loco.

La propia marca está montando esa desfachatez de diademas y es un defecto claro de diseño y control de calidad que deberían asumir. Enhorabuena si han dado con la solución. Lo mínimo que podrían hacer es no cobrar por ella y a partir de ahora no vender un solo auricular con esa pieza de calidad insuficiente.

Eruyomo

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Hifiman HE400i, se rompen a las 2 semanas.
« Respuesta #35 en: Abril 25, 2018, 10:42:21 am »
Bueno a mi la diadema me la han enviado gratis. Me parece muy chapucero que te envien una de otro modelo (no lo sería tanto si no estuviese escrito sundara en el lateral). Como os dije se han equivocado a la hora de enviarme las tuercas, me enviarán unas nuevas pero creo que voy a devolverlos porque tengo muy poca confianza en la marca y en la durabilidad en general.

Ruski

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 121
Re:Hifiman HE400i, se rompen a las 2 semanas.
« Respuesta #36 en: Abril 25, 2018, 10:48:16 pm »
Hombre, ya que has llegado hasta aquí y tienes casi resuelto el problema que puedes encontrarte con estos auriculares yo me los quedaba. Lo importante, el sonido, está muy bien.
Yo no tengo claro que comprase otros de esta marca visto lo visto, Eso si. En mi caso tengo que decir que pese a que la primera unidad me llegó mal, los que han venido de reemplazo están impecables como tiene que ser. Es lo que estoy leyendo en este hilo lo que me hace dudar que repita con hifiman.

Franciscojavier

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 78
Re:Hifiman HE400i, se rompen a las 2 semanas.
« Respuesta #37 en: Mayo 01, 2018, 11:15:45 am »
Llevo alrededor de un mes con estos auriculares Hifiman E400i, los amplifico con un Mojo y de fuente suelo utilizar Audirvana o el Ipad. Creo que los auriculares en general no son para mí, hasta la fecha no he encontrado auricular que aguante con ellos puestos más de 20 minutos. He llegado a la conclusión de que mi cabeza o mis gustos son incompatibles con esta forma de reproducir la música. Me gusta el sonido claro en la zona media, no sé cómo se llama ese perfil, pero prefiero unos auriculares que no fatiguen y que sean ligeros y cómodos, abiertos.

Estoy hecho un desastre a punto de tirar la toalla  :o

Villegas63

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 374
Re:Hifiman HE400i, se rompen a las 2 semanas.
« Respuesta #38 en: Mayo 01, 2018, 11:23:32 am »
Llevo alrededor de un mes con estos auriculares Hifiman E400i, los amplifico con un Mojo y de fuente suelo utilizar Audirvana o el Ipad. Creo que los auriculares en general no son para mí, hasta la fecha no he encontrado auricular que aguante con ellos puestos más de 20 minutos. He llegado a la conclusión de que mi cabeza o mis gustos son incompatibles con esta forma de reproducir la música. Me gusta el sonido claro en la zona media, no sé cómo se llama ese perfil, pero prefiero unos auriculares que no fatiguen y que sean ligeros y cómodos, abiertos.

Estoy hecho un desastre a punto de tirar la toalla  :o

Intenta probar los GS1000 de Grado.

Saludos
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

Franciscojavier

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 78
Re:Hifiman HE400i, se rompen a las 2 semanas.
« Respuesta #39 en: Mayo 01, 2018, 11:31:04 am »
Esos Grado sobrepasan mi presupuesto, intentaré escucharlos cuando pase por alguna tienda que los tenga.

¿Alguna otra opción entre 300-500 euros?

Gracias por el consejo.

Villegas63

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 374
Re:Hifiman HE400i, se rompen a las 2 semanas.
« Respuesta #40 en: Mayo 01, 2018, 12:22:17 pm »
Esos Grado sobrepasan mi presupuesto, intentaré escucharlos cuando pase por alguna tienda que los tenga.

¿Alguna otra opción entre 300-500 euros?

Gracias por el consejo.

Los RS1 de segunda oreja pueden ser una buena opción. Hay unos en comoficho por 400 pavos. Si tienes gafas, igual se hacen algo incómodos. También hay unos GS1000 en esa misma web por 700 creo recordar.

Los PS500 también podrían encajar. Ambos tienen una zona media maravillosa y no son pesados, sobre todo los RS1.

Saludos
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11211
Re:Hifiman HE400i, se rompen a las 2 semanas.
« Respuesta #41 en: Mayo 01, 2018, 12:27:17 pm »
Llevo alrededor de un mes con estos auriculares Hifiman E400i, los amplifico con un Mojo y de fuente suelo utilizar Audirvana o el Ipad. Creo que los auriculares en general no son para mí, hasta la fecha no he encontrado auricular que aguante con ellos puestos más de 20 minutos. He llegado a la conclusión de que mi cabeza o mis gustos son incompatibles con esta forma de reproducir la música. Me gusta el sonido claro en la zona media, no sé cómo se llama ese perfil, pero prefiero unos auriculares que no fatiguen y que sean ligeros y cómodos, abiertos.

Estoy hecho un desastre a punto de tirar la toalla  :o

Por 211 euros tienes unos AKG K712 pro nuevos en Amazon .
Creo que podrian gustarte por lo que dices.
Con un mojo los moveras bien.
Si no te gustan..Amazon.

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

Ruski

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 121
Re:Hifiman HE400i, se rompen a las 2 semanas.
« Respuesta #42 en: Mayo 01, 2018, 12:34:24 pm »
Está claro que aquí cada uno tiene sus preferencias y no hay dos orejas exactas. A mí los 400i me encantan y akg no tanto. A veces vas buscando unos modelos concretos por la buena fama que tienen y luego resulta que te son incómodos o simplemente que no son para tí.

Franciscojavier

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 78
Re:Hifiman HE400i, se rompen a las 2 semanas.
« Respuesta #43 en: Mayo 01, 2018, 12:42:10 pm »
Otro detalle importante que se me había pasado y que Villegas comenta es que tengo gafas... por si hay que tenerlo en cuenta.

Gracias por los consejos, opino igual, te compras unos auriculares pensando que son lo que buscas y no encajan con tus gustos. Otra opción es la de Amazon por la ventaja de devolverlos, pero sería la última a considerar, no me gusta este tipo de procedimientos.

Morphine

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:Hifiman HE400i, se rompen a las 2 semanas.
« Respuesta #44 en: Mayo 01, 2018, 01:20:29 pm »
También te recomiendo los 712pro, son muy cómodos, se escuchan dpm con un amplificador decente, y por ese precio, dificil encontrar algo mejor.

salu2
DAP: FiiO X1
DAC/AMP: ifi Zen Dac, Musical Fidelity V90-HPA, FiiO E17K, Topping D10, Ibasso DC-01, FiiO BTR5
Auris: Grado SR60e, Meze 99 Classics, AKG 712pro, AKG 7xx, Dunu DN 2000J, IMR R1, R1 Zenith, IMR Rah, Shure 425SE, Oriolus Finschi, Etymotic er2xr, IMR Opus Mia, AudioFly AF120 MK2, Audiofly AFT2, Shure 215 (bt2) AudioFly AF180 mk2, Grado SR225x, Sennheiser HD 599
Fuentes: Youtube Music, Tidal HiFi