Autor Tema: IMR ACOUSTICS R1..unos IEMS Definitivos  (Leído 36104 veces)

Teseo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 721
Re:IMR ACOUSTICS R1..unos IEMS Definitivos
« Respuesta #180 en: Octubre 15, 2018, 09:19:14 pm »
Pues qué putada, Sisco.

Imagino que va a costarte encontrar algún ítem que te ofrezca el sonido de los R1. También es verdad, que este particular te permite ponerte a buscar y probar algunas cosillas.

Saludos: JaviG
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Rumbo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 287
Re:IMR ACOUSTICS R1..unos IEMS Definitivos
« Respuesta #181 en: Octubre 15, 2018, 09:29:32 pm »
Comparando los R1 con los Campfire Audio Andromeda o Atlas, que tal estos últimos? Alguien los ha podido probar?

Saludos

Godzilla

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Hoy va a ser un gran día
Re:IMR ACOUSTICS R1..unos IEMS Definitivos
« Respuesta #182 en: Octubre 15, 2018, 09:32:44 pm »
Pues...me dejas de piedra....como he visto que has vendido uno de tus pares deR1 pero en cambio sigues teniendo los se846 he dado por sentado que los R1 te gustaban pero no los ponías por encima de los Shure....vaya.
gracias por la respuesta.

No tengo ni los R1 ni los 846.Los Shure salieron una vez llegaron los primeros R1,exactamente el 02 de Julio..acabo de mirarlo.

Mi gran pena ha sido que NO soporto la parte metalica de los R1.
Bob me los forro de un material para que no me produjeran alergia.
Pensaba que se habia solucionado,y por desgracia,al cabo de 3/4 sesiones,empezaba a tener otra vez los mismos sintomas.
Vendi las dos unidades de R1,s,sin dudas los mejores Iems en cuanto a sonido que han pasado por mi casa.

Saludos

Sisco

Vaya,siento oírlo. Bueno,me quedo con tus palabras... y seguro que ésto avanza tan rápido que en breve sacarán otros igual de buenos a los que puedas echar el ojo.
Saludos
« última modificación: Octubre 15, 2018, 10:44:41 pm por Godzilla »

siscupm

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 16
Re:IMR ACOUSTICS R1..unos IEMS Definitivos
« Respuesta #183 en: Octubre 16, 2018, 10:15:38 am »
Hola
En La feria de SoundFest de BCN pude comparar los Campfire con los R1, ya que yo los llevaba y los Atlas estaban alli para probar, siguo con los argumentos de todos: Los R1 son rapidos, brillantes y de un sonido maravilloso y encima costaron una tercera parte de lo que valen los Atlas que se adapten a tu perfil es cosa de gustos, pero los precios son asi y a faavor d Campfire su comodidad, sus acabados y su cable, pero...el sonido por precio no esta a la altura de AMR.
Saludos

Óz

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:IMR ACOUSTICS R1..unos IEMS Definitivos
« Respuesta #184 en: Octubre 16, 2018, 11:49:09 am »
Bob ha dicho que el modelo sucesor del R1 saldrá para Navidades aprox.

Teseo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 721
Re:IMR ACOUSTICS R1..unos IEMS Definitivos
« Respuesta #185 en: Octubre 16, 2018, 04:09:38 pm »
Bob ha dicho que el modelo sucesor del R1 saldrá para Navidades aprox.

Si hace caso a todos los consejos que le van llegando, pondrá mucha atención en mejorar la comodidad y en la sustitución del cable de fábrica por otro de mayor calidad, menos dureza y tacto no gomoso. El aspecto del sonido, ya lo tiene conseguido.

Saludos: JaviG
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Óz

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:IMR ACOUSTICS R1..unos IEMS Definitivos
« Respuesta #186 en: Octubre 16, 2018, 05:14:36 pm »

Si hace caso a todos los consejos que le van llegando, pondrá mucha atención en mejorar la comodidad y en la sustitución del cable de fábrica por otro de mayor calidad, menos dureza y tacto no gomoso. El aspecto del sonido, ya lo tiene conseguido.

Externamente creo que no ha confirmado nada. Circulaba una versión con carcasa en negro por ahí, pero era sólo una recreación, Bob dijo que ese no sería el sucesor del R1. Yo por mí, si además de mejorar la ergonomía le quita la tuerca esa, pues mucho mejor. No sé vosotros pero a mí me parece más un enredo que la versatilidad o mejora en sí que realmente aporta (que me parece mínima).

En sonido sí ha dicho que ha tuneado y perfeccionado aún más el perfil (no sé en qué aspectos) y que el resultado estará aún a otro nivel...

(Todo esto, por cierto, lo podéis consultar abiertamente en su perfil de Instagram. No me lo invento ni tengo contacto exclusivo con él.)

Desde luego después de probar los R1, suena interesante. Aunque habrá que ver...

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:IMR ACOUSTICS R1..unos IEMS Definitivos
« Respuesta #187 en: Octubre 16, 2018, 06:54:37 pm »
Si se olvida del metal bañado de Niquel y mantiene o mejora su sonido, lo tendré muy en cuenta..por supuesto.

Saludos


Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

jasered

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
Re:IMR ACOUSTICS R1..unos IEMS Definitivos
« Respuesta #188 en: Octubre 16, 2018, 07:19:35 pm »
Si se olvida del metal bañado de Niquel y mantiene o mejora su sonido, lo tendré muy en cuenta..por supuesto.

Saludos


Sisco

A mí me pasaba lo mismo que a ti y me los ha devuelto simplemente pulidos en acero, sin lacado. La verdad que no quedan mal y se acabo mi problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:IMR ACOUSTICS R1..unos IEMS Definitivos
« Respuesta #189 en: Octubre 16, 2018, 07:43:06 pm »
Si se olvida del metal bañado de Niquel y mantiene o mejora su sonido, lo tendré muy en cuenta..por supuesto.

Saludos


Sisco

A mí me pasaba lo mismo que a ti y me los ha devuelto simplemente pulidos en acero, sin lacado. La verdad que no quedan mal y se acabo mi problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Gracias por el comentario, pero ya puestos, me espero a la nueva versión, aunque con los DC1 y A7 para lo que utilizo actualmente los IEMs, ya me valen..

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

Brujanano

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 31
Re:IMR ACOUSTICS R1..unos IEMS Definitivos
« Respuesta #190 en: Octubre 30, 2018, 07:03:03 pm »
La segunda versión, se sabe para cuándo? Llevo buscando auris de boton, pero a veces me areipiento y vuelvo a tirar al monte.

Óz

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:IMR ACOUSTICS R1..unos IEMS Definitivos
« Respuesta #191 en: Octubre 30, 2018, 07:28:14 pm »
La segunda versión, se sabe para cuándo? Llevo buscando auris de boton, pero a veces me areipiento y vuelvo a tirar al monte.

IMR R1 Zenith — Enero 2019.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:IMR ACOUSTICS R1..unos IEMS Definitivos
« Respuesta #192 en: Octubre 30, 2018, 07:28:18 pm »
La segunda versión, se sabe para cuándo? Llevo buscando auris de boton, pero a veces me areipiento y vuelvo a tirar al monte.





Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

JMR

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 162
Re:IMR ACOUSTICS R1..unos IEMS Definitivos
« Respuesta #193 en: Octubre 31, 2018, 04:46:46 pm »
Ya se puede comprar el nuevo cable en la web de IMR:

https://imracoustics.com/products/ultra-thin-braided-silver-plated-cable

Pero ojo que es mejor hacerlo a través del link de Tricelery, que sale 10 libras menos y el vendedor es el mismo

https://shop.trycelery.com/page/5b979d4c15698614008c858a


Óz

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:IMR ACOUSTICS R1..unos IEMS Definitivos
« Respuesta #194 en: Noviembre 03, 2018, 12:23:36 am »
Ya se ven con más detalle:


Por cierto que, al menos estéticamente, me han parecido casi clavados a los Acoustune que presentó @Yugas ayer en su hilo (y en su blog).

Saludo.