Autor Tema: Amplificador + DAC  (Leído 13758 veces)

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Amplificador + DAC
« Respuesta #15 en: Marzo 06, 2014, 09:30:35 pm »
Salvo con los HE-6 que sinceramente no creo que tenga fuste para moverlos, yo diría que con todos los auriculares te rendirá muy muy alto, no siempre será el ideal (lo que evidentemente es imposible) pero sí una excelente combinación con todos los auriculares de alto nivel. Como combinación DAC-Amplificador de Auriculares probablemente sea imbatible y el nivel constructivo es soberbio.

Que los HD-800 (dando por sentado que los conoces y son tu perfil) te puedan gustar más con un Leben (las válvulas les van muy bién), cierto pero también te gustarán con el Conductor, y el Leben es mucho menos todo terreno que el Conductor (y más caro) y además no tiene DAC (coste añadido); que el Auralic es otro soberbio amplificador, también es cierto, pero estamos en lo mismo, no tiene DAC y un DAC a su nivel (el del Conductor, por ejemplo) se llamará 700 Euros (más el coste de un buen cable), tirando por lo bajo.

Saludos,

Ramón

Ramón

MegalomaniaC

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 282
    • Estudio Cometa | Desarrollo web y diseño gráfico.
Re:Amplificador + DAC
« Respuesta #16 en: Marzo 06, 2014, 10:10:21 pm »
Como extras de salida del Auralic, se puede decir que añade la opcion balanceada con una impedancia diferente a la del SE, y bueno el manejo del voltaje en ambos canales creo que es un plus frente al Conductor y sus 4W a 16 ohms que como decian se traducen en muchos menos a 50 ohms. Ademas, no creo que el Conductor monte un DAC llamado 700€, habria que compararlo mano a mano con un DacMagic 100, un Matrix Mini-I Pro que monta un Sabre de 32 bits, un Audio GD 1P o alguno mas.

Puede ser una oportunidad de unirse a la conjunta, sacar el Taurus MKII por 1350 y añadirle un dac al gusto (un matrix mini-i pro por ejemplo o un dacmagic 100 o plus) por comentar otras opciones. O el Audio GD 10.32
« última modificación: Marzo 06, 2014, 10:12:19 pm por MegalomaniaC »
Strangers passing in the street
By chance two separate glances meet
And I am you and what I see is me

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:Amplificador + DAC
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2014, 10:05:43 am »
Gracias a ambos por las recomendaciones.

Pues en principio pensaba gastar 1700 pero creo que me voy a plantar en 1000 euros como mucho, y amplificador sin DAC. Por ahora usaré el ODAC que tengo y más adelante veremos....además de que mi equipo principal son cajas y la escucha con auriculares es para ratos por la noche.

Entre amplis me he fijado en el Burson Soloist y el Lehmann Black Cube Linear ¿qué os parecen? ¿alguna otra recomendación de ese nivel?

Saludos.

Si hay algún interesado en el Conductor aquí está de oferta http://www.partsconnexion.com/burson_conductor.html
« última modificación: Marzo 07, 2014, 10:09:08 am por ppg20 »
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Amplificador + DAC
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2014, 04:51:58 pm »
Hola,

Personalmente, mucho mejor el Soloist (en especial el que entrega 4 W, el SL entrega la mitad), y por encima del Lehman contemplaría el Violectric V200 (antes que el V181); nuestro compañero Jarube tiene un Violectric V200 y unos HD-800, no dudes en contactarle.

Saludos,

Ramón

MegalomaniaC

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 282
    • Estudio Cometa | Desarrollo web y diseño gráfico.
Re:Amplificador + DAC
« Respuesta #19 en: Marzo 07, 2014, 07:24:15 pm »
+1 al V200, en ese rango me parece un tiro de amplificador, el Mjolnir de Schiit seria una opcion, pero la pega es que solo es balanceado, no tiene salida SE y hay que andar con adaptadores raros... Lo cual para mi es una contra en versatilidad. Si andas ojo avizor, el V220 tendra datos oficiales en nada y menos...

http://www.head-fi.org/t/705318/violectric-hpa-v281-vorsprung-durch-balanced

V220 upgrade del V200
V281 upgrade del V181
Strangers passing in the street
By chance two separate glances meet
And I am you and what I see is me

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:Amplificador + DAC
« Respuesta #20 en: Marzo 07, 2014, 08:47:31 pm »
Tiene muy buena pinta el Violectric V220, pero todavía faltan unos meses y parece que va a ser sensiblemente más caro.
Sin duda el 200 tiene muchas papeletas.

Gracias.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Amplificador + DAC
« Respuesta #21 en: Marzo 07, 2014, 08:48:48 pm »
Segunda mano... con paciencia.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:Amplificador + DAC
« Respuesta #22 en: Marzo 07, 2014, 08:51:10 pm »
¿y qué os parecen los precios de Burson en partsconnexion?

Desde luego es para pensárselo, incluso con aduanas, les puse un correo y me han dicho que son unidades nuevas, nada de ex-demo.

Saludos.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Amplificador + DAC
« Respuesta #23 en: Marzo 07, 2014, 09:08:55 pm »
Yo probé el Soloist, y creo que probaría el Mjolnir tal como dice MegalomaniaC. El lyr siempre me gustó lo poco que lo probé y el balanceado aún sube más un nivel... por el precio del Soloist prefiero la segunda mano.. en esa web habrá que añadir gastos de aduana....
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Amplificador + DAC
« Respuesta #24 en: Marzo 07, 2014, 09:54:44 pm »
El Shiit Mjolnir solamente admite salidas en balanceado (XLR) lo que no deja de ser una gra putada, tenlo en cuenta.

Ramón

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Amplificador + DAC
« Respuesta #25 en: Marzo 07, 2014, 10:44:43 pm »
El Shiit Mjolnir solamente admite salidas en balanceado (XLR) lo que no deja de ser una gra putada, tenlo en cuenta.

Ramón

A ese precio no se puede tener todo... al menos la salida de auriculares si que la entregará de otra forma, o eso supongo, aunque no sea el sistema puramente balanceado. Aunque quizás vuelva a meter la pata.
Tengo que escribir a Mr. Hyodo (el padre del Leben) y pedirle unas conexiones de entrada y de salida balanceadas para el aparato...
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Amplificador + DAC
« Respuesta #26 en: Marzo 08, 2014, 12:09:37 am »
Diego, el Lyr, que no me apasiona a nivel general, lo encuentro "bastito", sorry;  por el precio está francamente bién si prefieres/neces¡tas hostias en vez de caricias, si lo que quieres es músculo a lo bruto, con muy poco refinamiento/elegancia; el Mojlnir ya no lo regalan, y aún lo tengo menos claro.

Un fuerte abrazo,

Ramón
« última modificación: Marzo 08, 2014, 01:09:51 am por Scarletbegonias »

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Amplificador + DAC
« Respuesta #27 en: Marzo 08, 2014, 12:18:38 am »
El Lyr a mi no me desagrada, pero opino lo mismo que Ramón, es poco refinado. Prefiero algo menos de potencia y mas refinamiento.

El Mjolnir supongo que será mas refinado (o tendría que serlo), y si no, el nuevo Ragnarok, pero ese ya se va a una cifra importante.

Saludos.

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Amplificador + DAC
« Respuesta #28 en: Marzo 08, 2014, 05:40:02 am »
Como suele pasar cuando opino estos últimos días, sólo lo probé un rato y con unos pocos auriculares, aún así me gustó a primera escucha, al menos para su precio, no obstante prefiero el Icon.
« última modificación: Marzo 08, 2014, 05:44:55 am por Sir_Diego »
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:Amplificador + DAC
« Respuesta #29 en: Marzo 10, 2014, 10:02:33 am »
Sobre los 1000 euros ¿qué os parece el Audio-GD NFB-28?

¿y este de Onix? http://www.pickupsound.es/productos/dac/onix-dac25b

Saludos.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -