Autor Tema: Amplificador + DAC  (Leído 13769 veces)

Narcis

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 427
Re:Amplificador + DAC
« Respuesta #30 en: Marzo 10, 2014, 11:00:28 am »
Sobre los 1000 euros ¿qué os parece el Audio-GD NFB-28?

¿y este de Onix? http://www.pickupsound.es/productos/dac/onix-dac25b

Saludos.

A mi el audio-gd me parece muy bueno para su precio ( yo lo tengo). Puedes encontrar una review muy extensa en el foro, hecha por el compañero Mateo
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:Amplificador + DAC
« Respuesta #31 en: Marzo 10, 2014, 11:40:23 am »
Sobre los 1000 euros ¿qué os parece el Audio-GD NFB-28?

¿y este de Onix? http://www.pickupsound.es/productos/dac/onix-dac25b

Saludos.

A mi el audio-gd me parece muy bueno para su precio ( yo lo tengo). Puedes encontrar una review muy extensa en el foro, hecha por el compañero Mateo

Gracias, parece muy bueno. ¿Por cuánto sale con aduanas y transporte?

Un saludo.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Amplificador + DAC
« Respuesta #32 en: Marzo 10, 2014, 11:54:15 am »
En Europa en Audiophonics sale por unos 750 Euros, con 2 años de garantía.

En China, tienes que pagar el recargo de paypal, 60 dólares de transporte y luego el palo que te quieran pegar en la aduana.
De 600 a 700 euros.
En China solo tendras 1 año de garantía y si se estropea tendras que correr con los gastos de transporte de vuelta a China, Que tienen que valer un huevo. Para mi este el mayor problema a la hora de comprar en china.

Luego si subes del presupuesto que tienes, hay cosas de mas calidad como esta.Lo puedes comprar desde España en Audiohum.

http://www.ebay.es/itm/Burson-Audio-Conductor-SL-1793-Headphone-Amplifier-and-DAC-/111115195132?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19defb52fc


http://www.ebay.es/itm/Burson-Audio-Conductor-Reference-Class-DAC-Headphone-Amp-/231174809658?pt=LH_DefaultDomain_146&hash=item35d317a83a






http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:Amplificador + DAC
« Respuesta #33 en: Marzo 10, 2014, 12:48:50 pm »
En Europa en Audiophonics sale por unos 750 Euros, con 2 años de garantía.

En China, tienes que pagar el recargo de paypal, 60 dólares de transporte y luego el palo que te quieran pegar en la aduana.
De 600 a 700 euros.
En China solo tendras 1 año de garantía y si se estropea tendras que correr con los gastos de transporte de vuelta a China, Que tienen que valer un huevo. Para mi este el mayor problema a la hora de comprar en china.

Luego si subes del presupuesto que tienes, hay cosas de mas calidad como esta.Lo puedes comprar desde España en Audiohum.

http://www.ebay.es/itm/Burson-Audio-Conductor-SL-1793-Headphone-Amplifier-and-DAC-/111115195132?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19defb52fc


http://www.ebay.es/itm/Burson-Audio-Conductor-Reference-Class-DAC-Headphone-Amp-/231174809658?pt=LH_DefaultDomain_146&hash=item35d317a83a

El Burson era la primera opción, pero claro son 1500 euros el SL, justo el doble que el Audio GD y en esto del Hiend un 50% más caro no se traduce en un 50% más calidad de sonido.

Seguiré mirando cosas....

Gracias.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Amplificador + DAC
« Respuesta #34 en: Marzo 10, 2014, 01:08:12 pm »
En Europa en Audiophonics sale por unos 750 Euros, con 2 años de garantía.

En China, tienes que pagar el recargo de paypal, 60 dólares de transporte y luego el palo que te quieran pegar en la aduana.
De 600 a 700 euros.
En China solo tendras 1 año de garantía y si se estropea tendras que correr con los gastos de transporte de vuelta a China, Que tienen que valer un huevo. Para mi este el mayor problema a la hora de comprar en china.

Luego si subes del presupuesto que tienes, hay cosas de mas calidad como esta.Lo puedes comprar desde España en Audiohum.

http://www.ebay.es/itm/Burson-Audio-Conductor-SL-1793-Headphone-Amplifier-and-DAC-/111115195132?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19defb52fc


http://www.ebay.es/itm/Burson-Audio-Conductor-Reference-Class-DAC-Headphone-Amp-/231174809658?pt=LH_DefaultDomain_146&hash=item35d317a83a

El Burson era la primera opción, pero claro son 1500 euros el SL, justo el doble que el Audio GD y en esto del Hiend un 50% más caro no se traduce en un 50% más calidad de sonido.

Seguiré mirando cosas....

Gracias.

Exacto. El Audio-Gd esta muy bien, De echo hace medio año que lo tengo y tengo que ir actualizando la review que hice, ya que lo he probado con muchísimos mas auriculares y me lo conozco al dedillo.
En General se lleva muy bien con los ortodinámicos,  Con los dinámicos de baja impedancia y muy sensibles no tanto.
Con los Denon AH-D7100, AH-D600, AH-D340 y los Bowers Wilkins P7 me cogen un ruido de fondo muy molesto.
Con los Sennheiser HD800 tampoco me acaban de convencer.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:Amplificador + DAC
« Respuesta #35 en: Marzo 10, 2014, 01:17:20 pm »
Pues me dejas con la duda de si irá bien con mis auriculares (ATH A1000X) ya que son muy fáciles de mover, tienen una impendancia de 42 ohms.

¿Los has probado alguna vez?

Saludos.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Amplificador + DAC
« Respuesta #36 en: Marzo 10, 2014, 05:06:06 pm »
Pues me dejas con la duda de si irá bien con mis auriculares (ATH A1000X) ya que son muy fáciles de mover, tienen una impendancia de 42 ohms.

¿Los has probado alguna vez?

Saludos.

He tenido los ATH A2000X y los probe con el Audio-Gd. Con estos iba perfectamente. Aunque estos auriculares para mi gusto van mejor con un amplificador un poco mas cálido. Con un simple Fiio X3 van de cojones.

http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:Amplificador + DAC
« Respuesta #37 en: Marzo 10, 2014, 05:22:47 pm »
Pues me dejas con la duda de si irá bien con mis auriculares (ATH A1000X) ya que son muy fáciles de mover, tienen una impendancia de 42 ohms.

¿Los has probado alguna vez?

Saludos.

He tenido los ATH A2000X y los probe con el Audio-Gd. Con estos iba perfectamente. Aunque estos auriculares para mi gusto van mejor con un amplificador un poco mas cálido. Con un simple Fiio X3 van de cojones.

¿Entonces me podría ir bien el Soloist?

Saludos.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:Amplificador + DAC
« Respuesta #38 en: Marzo 11, 2014, 05:54:33 pm »
Después de estar leyendo reviews y foros  :o de todos los amplis voy a dejar unos días de meditación, hasta abril, pero casi tengo decidido que voy a comprar el Violectric V200 + Violectric DAC V800. He leído cosas muy buenas y me gusta más la idea de tener ampli y dac por separado.
Imagino que será una locura comprar sin escuchar pero veo imposible dónde escuchar este tipo de productos.

Saludos.

“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Amplificador + DAC
« Respuesta #39 en: Marzo 11, 2014, 07:16:57 pm »
Creo que Jarube tiene el V200 y yugas el V100. A ver que pueden decir ellos. Creo que están muy contentos.

http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

jarube

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Amplificador + DAC
« Respuesta #40 en: Marzo 11, 2014, 08:34:52 pm »
Creo que Jarube tiene el V200 y yugas el V100. A ver que pueden decir ellos. Creo que están muy contentos.

Por alusiones, todo lo que dices es totalmente cierto, tengo el V200 y estoy muy contento :)

Lo compré porque había leído que iba muy bien con los HD800 que son mis auriculares de referencia y tanto es así que no he tenido necesidad de probar otros amplis.

Lo tengo asociado a un Audiolab M-DAC por balanceado y para mi gusto hacen muy buena pareja, uno mas analítico (Audiolab) otro más cálido (Violectric).

Es muy potente, con cuatro niveles de ganancia, para que os hagáis una idea yo los dejo con los switch todos en off que es ganancia 0 y no suelo pasar el pote de las 12 o la 1 con los HD800 (también es cierto que no escucho la música muy alta).

Es pequeño, no muy bonito pero muy bien construido y cabe en casi cualquier sitio. Yo le digo la pequeña bestia alemana jeje

Saludos!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Amplificador + DAC
« Respuesta #41 en: Marzo 11, 2014, 08:45:54 pm »
Después de estar leyendo reviews y foros  :o de todos los amplis voy a dejar unos días de meditación, hasta abril, pero casi tengo decidido que voy a comprar el Violectric V200 + Violectric DAC V800. He leído cosas muy buenas y me gusta más la idea de tener ampli y dac por separado.
Imagino que será una locura comprar sin escuchar pero veo imposible dónde escuchar este tipo de productos.

Saludos.

¡Qué va! si yo he comprado cajas, amplificadores y auriculares. Es muy emocionante.  ;D

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Amplificador + DAC
« Respuesta #42 en: Marzo 11, 2014, 09:25:05 pm »
¡Hombre!, emocionante no creo que sea la palabra más adecuada, si te lo curras en serio es reconfortante; en serio implica leer muchísimo en muchos foros y reviews, discriminar/seleccionar opiniones, y dar un plus a aquellas que detallan los componentes que acompañan y de los que ya conoces (por haberlos escuchado o por haber leido sobre ellos en otros foros/reviews) razonablemente su perfil.

En auris he podido probar algunos (gracias a compañeros de foro) pero en  sala...... todo el equipo de sala me lo he currado de leidas, quiero esto y punto, nadie me ha traido a casa un previo, unas etapas o unas pantallas/monitores, y los que me ha interesado no siempre ha estado disponible a menos de 500 Kmts de casa (solamente el previo está comprado en Madrid, es el que quería y podía en ese momento), y desde hace muchísimos años no tengo ninguna confianza de que lo pueda escuchar en una tienda tenga un mínimo rodaje, salvo lo trillado que cascan al primero que entra. O los lustrosos equipos completos (el set), paso. compro lo que quiero no lo que me colocan (con independencias del precio) y esto dicho con todos los respetos.

Eso sí, hay afortunados que tienen un grandísimo distribuidor cerca de casa y además tienen "barra libre", estupendo. Pero harto estoy con lo de probar, probar, probar.... cómo, donde, ¿te llevas tu los demas componentes a la chepa?. Cómo he dicho varias veces en un foro al que ya no pertenezco, estoy perfectamente abierto a la financiacion ajena del turimo audiófilo con porteadores, evitando cargar con el previo y las etapas para escuchar pantallas, o al revés que tiene más tela.

Saludos,

Ramón

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:Amplificador + DAC
« Respuesta #43 en: Marzo 12, 2014, 05:54:52 pm »
Tenéis razón, yo también he comprado así mis lectores, cajas y ampli, es superentretenido estar leyendo foros y reviews.

Saludos.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:Amplificador + DAC
« Respuesta #44 en: Marzo 13, 2014, 11:22:31 am »
Asus Xonar Essence One MUSES Edition

¿qué os parece?

Gracias.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -