Autor Tema: Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!  (Leído 72953 veces)

trunkhs

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 252
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #150 en: Julio 11, 2014, 01:00:48 am »
No tengo problema en exponerlo pero no quiero condicionar, si lo hiciera tal vez no sería justo ya que mi unidad tiene 10 horas de rodaje y por todo lo leído debo esperar a que supuestamente despierte. Espero que si ya que bonito es un rato y me gustaria quedarmelo, pero vamos, todas las virtudes que se le atribuyen yo no las he visto.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #151 en: Julio 11, 2014, 01:11:35 am »
Lo que me a descolocado Trunks es lo que me has explicado que te gustan mas los D7000 de 25 ohms en el HDVD800 que tiene una salida de impedancia de 23 ohms, cuando el tisbury la tiene de 0,2 ohms.  :o

Yo he probado el combo de Sennheiser y con los HD800 me encanta, pero con auriculares de baja impedancia se escuchan raro. Un dumping factor exagerado.
Me parece que el Vioelectric V281 tampoco te va a gustar "0,06 ohms"

Si es que cuando es una regla proporcional tan bestia hasta ecualiza el auricular, dándole mas bajo y apagándolo por arriba. Te lo vuelve retumbante.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #152 en: Julio 11, 2014, 01:20:02 am »
Lo bueno del Tisbury que es como amazon. Dan 30 días de prueba. Si no te gusta te devuelven el dinero.

Pero vigila el plazo de devolucion del Vioelectric V281. Como no te guste es un pastizal.

En el Ican ponias el X-bass me imagino.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

trunkhs

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 252
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #153 en: Julio 11, 2014, 01:21:00 am »
Bueno, lo que te he dicho es que me gustan más los D7000 con el HDVD800 que con el Tisbury, eso puede significar que con el Senn se escuchan muy bien o que con el Tisbury se escuchan muy mal, y en este ultimo caso te cuadraria todo mas, salvo que has escuchado esa combinacion y te ha encantado, a ti y a alguno mas.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

trunkhs

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 252
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #154 en: Julio 11, 2014, 01:24:58 am »
Lo bueno del Tisbury que es como amazon. Dan 30 días de prueba. Si no te gusta te devuelven el dinero.

Pero vigila el plazo de devolucion del Vioelectric V281. Como no te guste es un pastizal.

En el Ican ponias el X-bass me imagino.

Imaginas bien, ahora que el Idac+Ican era muy buen sonido, al final como me falle tambien el Violectric me compro el nuevo Ifi nano que ha posteado nserra y a tomar por el saco los experimentos de compra a ciegas.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

trunkhs

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 252
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #155 en: Julio 11, 2014, 01:30:37 am »
Por cierto, alguien de Valencia que se haya hecho con el Tisbury o lo haya probado, para que asi evalue mi unidad y lleguemos a la conclusion de que todo esta bien menos yo  :( ?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #156 en: Julio 11, 2014, 08:22:14 am »
No te precipites thrunks...

Yo no he comentado nada porque las "primeras impresiones" deben ser a medio rodaje o con rodaje hecho.
O por lo menos es lo que he vivido y es mejor para sacar conclusiones claras y con las que vayas a exponer en el foro.

El tisbury recien sacado de la caja suena a rayos! Fatal! Pero no me he desilusionado ni me he lanzado a postearlo.
Paciencia, rodaje... y ahora con 20-30h una pequeña escucha ya es otra cosa!

Yo, hasta que no tenga mas de 100h no me pongo a analizar y contaros.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #157 en: Julio 11, 2014, 09:31:52 am »
Lo que me a descolocado Trunks es lo que me has explicado que te gustan mas los D7000 de 25 ohms en el HDVD800 que tiene una salida de impedancia de 23 ohms, cuando el tisbury la tiene de 0,2 ohms.  :o

A mí sí que me ha descolocado.  :o

El Tisbury gustará más o menos, eso nadie lo discute... como todo. Pero si es verdad que te han gustado más los AH-D7000 (25 ohms) con el HDVD800 (43 ohms) que con el Tisbury CA-1  (0'2 ohms)... me temo que hay algo que falla por algún sitio.  ::)


La combinación Denon AH-D7000 con HDVD800 ha de ser insoportable a todas luces, un despendole total y absoluto de bajas frecuencias. Un concierto de vuvuzelas.  :o :-\


Saludos.
MA

Javi -trunks-, si quieres esta tarde hablamos un rato por teléfono. Tengo una teoría.


« última modificación: Julio 11, 2014, 09:45:17 am por CapitanHarts »

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #158 en: Julio 11, 2014, 10:13:32 am »
Bueno, lo que te he dicho es que me gustan más los D7000 con el HDVD800 que con el Tisbury, eso puede significar que con el Senn se escuchan muy bien o que con el Tisbury se escuchan muy mal, y en este ultimo caso te cuadraria todo mas, salvo que has escuchado esa combinacion y te ha encantado, a ti y a alguno mas.

Hola trunkhs,

Yo tengo unos Denon AH-D7000 y los he probado con el Tisbury Audio CA-1 es una pasada. Es más, Mateo que también ha probado los D7000 con el Tisbury, nos puede dar su opinión.

No sé si es que le falta rodaje al Tisbury ... o que otra cosa puede ser.

Saludos,
Gerardo
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

trunkhs

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 252
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #159 en: Julio 11, 2014, 11:06:25 am »
A ver, que teneis razón, no tenía que haber dicho nada hasta que tuviera horas de rodaje, y me voy a esperar a volver a escucharlo, y si T1000 dice que salido de la caja suena a rayos, pues mejor que mejor. Despues del rodaje hablamos, seguramente será eso y nada más, hasta Jsoriano me ha llamado para echarme la bronca  :-X
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

trunkhs

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 252
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #160 en: Julio 11, 2014, 11:07:54 am »
Lo que me a descolocado Trunks es lo que me has explicado que te gustan mas los D7000 de 25 ohms en el HDVD800 que tiene una salida de impedancia de 23 ohms, cuando el tisbury la tiene de 0,2 ohms.  :o

A mí sí que me ha descolocado.  :o

El Tisbury gustará más o menos, eso nadie lo discute... como todo. Pero si es verdad que te han gustado más los AH-D7000 (25 ohms) con el HDVD800 (43 ohms) que con el Tisbury CA-1  (0'2 ohms)... me temo que hay algo que falla por algún sitio.  ::)


La combinación Denon AH-D7000 con HDVD800 ha de ser insoportable a todas luces, un despendole total y absoluto de bajas frecuencias. Un concierto de vuvuzelas.  :o :-\


Saludos.
MA

Javi -trunks-, si quieres esta tarde hablamos un rato por teléfono. Tengo una teoría.

Si claro, llámame y hablamos.

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

trunkhs

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 252
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #161 en: Julio 11, 2014, 11:12:09 am »
Por cierto, los D7000 no suenan mal con el HDVD800, suenan bastante bien... Hala, a teorizar!  :)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #162 en: Julio 11, 2014, 11:38:41 am »
Por cierto, los D7000 no suenan mal con el HDVD800, suenan bastante bien... Hala, a teorizar!  :)

Me imagino que los ecualizará un poco y les dará mas grave. Los D7000 se escuchan bien hasta conectados a la salida del ordenador portátil.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

trunkhs

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 252
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #163 en: Julio 11, 2014, 11:46:50 am »
Me recordaron un poco a los BT880, sin hacerlo tan bien como estos, sin tanta musicalidad (hablando en el HDVD800), pero sin destacar en nada. Correctos graves, medios algo apagados, asi como los agudos, pero agradable en todo.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Polmarc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 251
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #164 en: Julio 11, 2014, 05:42:31 pm »
Por cierto, alguien de Valencia que se haya hecho con el Tisbury o lo haya probado, para que asi evalue mi unidad y lleguemos a la conclusion de que todo esta bien menos yo  :( ?

Yo lo he recibido hoy, Trunkhs.
Este finde le intentare hacer el rodaje y si toda va bien no tengo inconveniente en quedar la semana próxima si encontramos un hueco.
Slds
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com