Autor Tema: Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!  (Leído 72896 veces)

Dr.Strangelove

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1108
  • No se peleen aquí dentro,esto es la sala de guerra
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #255 en: Agosto 12, 2014, 09:34:44 pm »
Si, se trata de tener la música frente a mi no en mi cabeza, tener un poco de proyección, a bajo volumen ¿debería ser posible la ilusión?
Me tragué mis propias palabras y descubrí que eran una dieta equilibrada

AKG K550 - AKG K701 - AudioGD NFB 1S - RA1 Clon - Cairn 4808 Clase A - Marantz 5004 - Thorens TD160 MKII - Thorens MM 008 - AsusVivo/Volumio - VDH - Wireworld - Hamlet - Forza AudioWorks

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #256 en: Agosto 12, 2014, 09:54:11 pm »

INCISO:

No consigo escuchar con ningún auricular una escena centrada frente a mi


Mañana más .........y fotos para el fin de semana


Podrías concretar un poco más eso de la escena.
Muchas gracias Miguel.

Saludos. :)

Ni la tendrás nunca...

La escena frontal que se obtiene con un buen equipo de cajas nunca la obtendrás con unos auriculares..y el que se piense que unos auriculares pueden sustituir a unas buenas cajas ,esta muy equivocado

Los auriculares son para lo que son..

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

yebra

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 137
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #257 en: Agosto 12, 2014, 10:05:07 pm »
jejeje..., o probar unos stax sigma y oirlos lo más parecido a unos altavoces



Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

maty

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 745
    • Nauscopio Scipiorum
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #258 en: Agosto 12, 2014, 10:10:14 pm »
Imposible.

Lo que sí puede hacerse es lograr un sonido más natural mezclando un poco ambos canales. Es lo que estoy haciendo desde hace pocos días con foobar2000 y Crossfeed (al mínimo, 15%, el resto de parámetros no los he tocado).


-> http://www.naivesoftware.com/files/foo_dsp_crossfeed.zip

Tengo un hilo pendiente donde explicar cómo mejoro vía soft la sensación sonora vía auriculares.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #259 en: Agosto 12, 2014, 10:12:28 pm »
Es que son cosas diferentes y la escena no es la mayor virtud de los auriculares precisamente (y menos de los que citas), aunque para mi su capacidad de inmersión es superior a la de unas cajas.


Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #260 en: Agosto 12, 2014, 11:27:32 pm »
Esta última apreciación querido Nil es muy discutible, te lo aseguro.

Saludos,

Ramón

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #261 en: Agosto 12, 2014, 11:39:38 pm »
Seguramente si, pero en mi caso es así en las pocas cajas que he probado. De momento no tengo ni el interés, ni el dinero, ni el espacio, ni los vecinos, para tener un equipo de cajas, ya no te digo bueno, sino hasta lo mas básico.

Mis escuchas las voy a realizar en auriculares durante muchos años, de esto estoy segurísimo. Si llegase el momento en que pudiera tener las cajas ya vería, pero tampoco creo que me guste tanto el tema como para dejarme un buen dinero en un equipo así, tengo otras prioridades.

kishorfarm

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 222
  • No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #262 en: Agosto 13, 2014, 02:20:52 am »
Me he leido las 18 páginas del hilo y aún no me queda claro :-[. ¿Es suficiente el CA-1 para sacar partido del HiFiman HE-500 o merece la pena pagar algo más por un ampli más potente como el NFB-28?

Por otro lado, si me lo comprara. ¿Sería buena opción acompañarlo del DAC Henry Audio? ¿Es buen DAC?. (www.henryaudio.com)

CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #263 en: Agosto 13, 2014, 07:55:02 am »
Seguramente si, pero en mi caso es así en las pocas cajas que he probado. De momento no tengo ni el interés, ni el dinero, ni el espacio, ni los vecinos, para tener un equipo de cajas, ya no te digo bueno, sino hasta lo mas básico.

Mis escuchas las voy a realizar en auriculares durante muchos años, de esto estoy segurísimo. Si llegase el momento en que pudiera tener las cajas ya vería, pero tampoco creo que me guste tanto el tema como para dejarme un buen dinero en un equipo así, tengo otras prioridades.


Si escuchas un buen equipo en condiciones,te aseguro que cambiaras de opinión....

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #264 en: Agosto 13, 2014, 08:44:25 am »
Me he leido las 18 páginas del hilo y aún no me queda claro :-[. ¿Es suficiente el CA-1 para sacar partido del HiFiman HE-500 o merece la pena pagar algo más por un ampli más potente como el NFB-28?

Por otro lado, si me lo comprara. ¿Sería buena opción acompañarlo del DAC Henry Audio? ¿Es buen DAC?. (www.henryaudio.com)

Es evidente que el NFB-28, por el mero hecho de ser un combo, te dará unas prestaciones que no te puede dar el CA-1. Además, la conectividad del NFB-28 es infinitamente superior a la del CA-1 + Henry Audio.  :-\
Un pajarito me ha soplado que el DAC de Henry Audio es MUY BUENO, pero es para personas dispuestas a usar exclusivamente la toma USB, más que nada porque no lleva otra.  ;D

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #265 en: Agosto 13, 2014, 08:49:29 am »
Igual que un iDAC de iFi Audio Captain, está pensados por y para uso con PC, desktop puro y duro.

Saludetes,

Ramón

kishorfarm

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 222
  • No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #266 en: Agosto 13, 2014, 09:09:32 am »
Un pajarito me ha soplado que el DAC de Henry Audio es MUY BUENO, pero es para personas dispuestas a usar exclusivamente la toma USB, más que nada porque no lleva otra.  ;D

Je je, bueno, yo solo lo uso por USB. Mi portatil es mi única fuente de audio.
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #267 en: Agosto 13, 2014, 12:12:52 pm »
Si escuchas un buen equipo en condiciones,te aseguro que cambiaras de opinión....

Saludos

Sisco

Seguramente, pero sigo diciendo que tardará años, ahora mismo estoy en fase de regresión hasta de auriculares  ;D.

Hablando del NFB-28, yo me he planteado venderlo porque creo que ya no me hace falta tanto aparato, pero si no lo he hecho es por las posibilidades de conexión que ofrece. Tengo el PC conectado, los Logitech 2.1, la PS3, puedo conectar otro ampli si me dejan alguno, etc, etc.

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #268 en: Agosto 13, 2014, 01:56:43 pm »
Me he leido las 18 páginas del hilo y aún no me queda claro :-[. ¿Es suficiente el CA-1 para sacar partido del HiFiman HE-500 o merece la pena pagar algo más por un ampli más potente como el NFB-28?

Por otro lado, si me lo comprara. ¿Sería buena opción acompañarlo del DAC Henry Audio? ¿Es buen DAC?. (www.henryaudio.com)

Yo para unos HE-500 no recomendaría un CA-1, los Hifiman piden de comer y mucho. Las pruebas que estoy haciendo con el Tusbury cada vez me dejan mas claro que no está pensado para auriculares de media o alta impedancia y que pidan mucha entrega. Eso sí, con los auriculares de baja impedancia va de cine.

El nfb-28 ya es otra cosa, va bien de potencia y probablemente mueva en condiciones los Hifiman, a ver si Mateo puede comentar algo.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

kishorfarm

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 222
  • No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #269 en: Agosto 13, 2014, 02:02:03 pm »
Yo para unos HE-500 no recomendaría un CA-1, los Hifiman piden de comer y mucho. Las pruebas que estoy haciendo con el Tusbury cada vez me dejan mas claro que no está pensado para auriculares de media o alta impedancia y que pidan mucha entrega. Eso sí, con los auriculares de baja impedancia va de cine.

Gracias, es lo que me temía, mejor ir a por algo más potente.

El NFB-28 nuevo se me va de precio, pero he encontrado un NFB-11.32 nuevo a buen precio (269€ G.I.) y estoy muy muy tentado de comprarlo, lo estoy discutiendo en este hilo.

CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7