Autor Tema: No me creo lo que estoy escuchando....Y no vale dinero .....  (Leído 17490 veces)

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:No me creo lo que estoy escuchando....Y no vale dinero .....
« Respuesta #30 en: Mayo 25, 2016, 03:11:09 pm »
Al final nos vamos a vender todos los chismes y acabaremos con los amplicadores de cajas que lleven salida de auriculares directa.  ;D
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada día.
Re:No me creo lo que estoy escuchando....Y no vale dinero .....
« Respuesta #31 en: Mayo 25, 2016, 05:43:48 pm »
Pues yo llevo unos días alucinando pepinillos.

Resulta que después de lo leido por aquí, el otro día me decidí a comprar un cable RCA de 3 m. para conectar el Denon AVR-1610 que tengo en el salón con el Matrix Mini i Pro que tengo junto a la TV. De esta manera utilizo el Matrix como Dac y Previo con su mando a distancia, ya que el del Denon no me funciona porque hace tiempo que lo tenía "aparcado".

La cuestión es que con los AKG K-702 con el "Mod Bass" suenan de escándalo. Inicialmente pensé que podría ser debido a una alta impedancia de salida, ya que los graves bajan hasta donde jamás habían bajado. Los medios gozan de buen cuerpo y los agudos están donde deben, ahí no ha habido ninguna variación. Para comprobarlo probé con los Soundmagic HP-150 y no se despendolan lo más mínimo, y pasa lo mismo que con los K-702 en cuanto a graves y medios.

Buscando información "por ahí" encontré una muy buena review del aparato en la que ya recalcaban la buena pegada en graves que tiene.

Esa es mi experiencia con un ampli de "cajas".

Los que tengáis amplificadores decentes, probarlos. Los tenéis en casa y el coste es 0. Por probar no perdéis nada y alguno se puede llevar una grata sorpresa.




Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

emepetres

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 324
Re:No me creo lo que estoy escuchando....Y no vale dinero .....
« Respuesta #32 en: Mayo 25, 2016, 09:45:59 pm »
La musicalidad y potencia del SA706 hacen muy buena pareja con mis Hifiman HE500. Me hubiera gustado probar los HE 6 en él.



Saludos
« última modificación: Mayo 25, 2016, 09:48:35 pm por emepetres »
Pioneer N50A, Yamaha EPH-100. FLC 8s. Bayerdinamic DT 880. Pioneer SX 6000 y SA 706. Xduoo XD 05.

pupas

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Aprendiendo siempre.
Re:No me creo lo que estoy escuchando....Y no vale dinero .....
« Respuesta #33 en: Mayo 28, 2016, 08:18:04 pm »
Tras leeros, me he animado a adquirir un pioneer sa 506 " vintage", precioso.Tras una buena limpieza, suena de escándalo. No hay ruido en la salida de auris. Los vumeters y sus luces me han trasladado a mi infancia, cuando los veía en casa de mis amigos.

Estoy alucinado como han crecido los Akg Q701 con el pioneer sa 506,tiene potencia a raudales muy controlada.No se puede subir el pote de las 9h (un 2 sobre 9 en su escala).  Mejora mucho los bajos, llegan muy abajo  y los medios están en su sitio con mucho cuerpo y los agudos no se escuchan nada incisivos. Es un ampli de 2x35w a 8 ohms.

Gracias por vuestra sabiduría y por compartirla con los que no sabemos apenas nada. Estoy disfrutando como un enano de esta nueva experiencia.

Un abrazo a tod@s.
iMac con audirvana
Akg Q701,Hifiman HE400i, ZMF XVibro,Audeze LCD 2.2 ,Sennheiser HD800,KOSS 95X Massdrop,STAX SR404S, STAX SR-L700MKII
Topping E30+ Pathos Aurium
Topping D10 Balanced + Monolith THX AAA 877 Balanced
Audeze Deckard
DAC Hifimediy sabre + Gustard H10
Dot MK II +6N6P+ VOSHKOD EV 6ZH1P
Cambridge Audio Dacmagic 100 + STAX SRM-006tA

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:No me creo lo que estoy escuchando....Y no vale dinero .....
« Respuesta #34 en: Mayo 28, 2016, 11:15:28 pm »
Unas fotos de esa preciosidad, Pupas?

 ;)

emepetres

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 324
Re:No me creo lo que estoy escuchando....Y no vale dinero .....
« Respuesta #35 en: Mayo 29, 2016, 12:14:54 am »
Tras leeros, me he animado a adquirir un pioneer sa 506 " vintage", precioso.Tras una buena limpieza, suena de escándalo. No hay ruido en la salida de auris. Los vumeters y sus luces me han trasladado a mi infancia, cuando los veía en casa de mis amigos.

Estoy alucinado como han crecido los Akg Q701 con el pioneer sa 506,tiene potencia a raudales muy controlada.No se puede subir el pote de las 9h (un 2 sobre 9 en su escala).  Mejora mucho los bajos, llegan muy abajo  y los medios están en su sitio con mucho cuerpo y los agudos no se escuchan nada incisivos. Es un ampli de 2x35w a 8 ohms.

Gracias por vuestra sabiduría y por compartirla con los que no sabemos apenas nada. Estoy disfrutando como un enano de esta nueva experiencia.

Un abrazo a tod@s.
Enhorabuena Pupas por la adquisición.
Creo que la serie 506 entrega 25 watios a 8 ohmios, igual que mi SA508, pero más que suficiente con su salida directa de auriculares. Con auriculares mucha sensibilidad, se te irán un poco los agudos, pero nada insoportable.
Lo del pote (logarítmico) con estos amplis es característico, al ir a saltitos, multiplica exponencialmente la potencia del paso anterior, lo que a veces resulta molesto para encontrar el volúmen adecuado, cosa que no ocurre con los potenciómetros lineales.
Lo dicho, ¡a disfrutarlo!

Saludos
Pioneer N50A, Yamaha EPH-100. FLC 8s. Bayerdinamic DT 880. Pioneer SX 6000 y SA 706. Xduoo XD 05.

pupas

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Aprendiendo siempre.
Re:No me creo lo que estoy escuchando....Y no vale dinero .....
« Respuesta #36 en: Mayo 29, 2016, 03:23:18 am »

Efectivamente, como bien dices emepetres , entrega 25 watios a 8 ohmios, disculpa el error. ;)

Lo que alucino, es con la potencia que es capaz de dar. Es el primer amplificador de cajas que tengo, ya que solamente había escuchado los amplificadores dedicados para auriculares, y me ha sorprendido la solvencia con la que mueve los auriculares. Tiene un perfil valvular melódico, que sienta muy bien en auriculares más analíticos, cosa que a mí me gusta ( apreciación muy personal).

Casper, tienes que disculpar que no se subir fotografías, :'( :'( , pero por si puede valer, pongo un link del ampli:
 https://www.kupindo.com/Audio-komponente/30214649_PIONEER-Vintage-Stereo-Pojacalo-SA-506

Lo dicho, contentísimo con la adquisición casi regalada ( por dos dígitos con gastos de envío).

Un abrazo y gracias.

iMac con audirvana
Akg Q701,Hifiman HE400i, ZMF XVibro,Audeze LCD 2.2 ,Sennheiser HD800,KOSS 95X Massdrop,STAX SR404S, STAX SR-L700MKII
Topping E30+ Pathos Aurium
Topping D10 Balanced + Monolith THX AAA 877 Balanced
Audeze Deckard
DAC Hifimediy sabre + Gustard H10
Dot MK II +6N6P+ VOSHKOD EV 6ZH1P
Cambridge Audio Dacmagic 100 + STAX SRM-006tA

Ataraxía

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 36
Re:No me creo lo que estoy escuchando....Y no vale dinero .....
« Respuesta #37 en: Junio 16, 2016, 05:34:26 pm »
Yo tengo un pioneer vsa-eo3 y la verdad es que no le doy mucha importancia.
Que opinan de el? Puede mover grandes impedancias?
"The gift of words is the gift of deception and illusion."
-Frank Herbert, Children of Dune

rveramos

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 478
Re:No me creo lo que estoy escuchando....Y no vale dinero .....
« Respuesta #38 en: Junio 17, 2016, 08:27:16 am »

 https://www.kupindo.com/Audio-komponente/30214649_PIONEER-Vintage-Stereo-Pojacalo-SA-506

Lo dicho, contentísimo con la adquisición casi regalada ( por dos dígitos con gastos de envío).

Un abrazo y gracias.

enhorabuena y a disfrutarlo
Sólo sé lo que no sé. Este es mi punto de partida.

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:No me creo lo que estoy escuchando....Y no vale dinero .....
« Respuesta #39 en: Junio 17, 2016, 08:55:21 am »
Que bonitos son los 2 pioneer que os habeis pillado.
Es uno de los amplificadores mas bonitos de aquella epoca.

A disfrutarlos.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Mon-He

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 89
Re:No me creo lo que estoy escuchando....Y no vale dinero .....
« Respuesta #40 en: Junio 19, 2016, 12:08:56 am »
A raíz de leer este post estoy probando la salida de auriculares de una vieja Technics EH750 que tengo y no se defiende mal.
Pero no creo que tenga salida directa del amplificador porque para mover con soltura los K712 tengo que ponerla de la mitad para arriba del volumen. Además este ampli es un poco especial porque hace el filtrado de las cajas internamente y salen 4 cables a cada altavoz.
Esta era una microcadena aproximadamente del 2000 que había costado, creo recordar, unas 90.000 pts.
Lo cierto es que podría sobrevivir perfectamente con esto. La salida es limpia, con bastante dinámica y un sonido bien detallado nada que objetar.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:No me creo lo que estoy escuchando....Y no vale dinero .....
« Respuesta #41 en: Junio 19, 2016, 08:42:32 pm »
Que buena tarde me han vuelto a dar el Denon 100 annv y los Hifiman HE-6.. 8)

No salgo de mi asombro de como los mueve... :)

Indudablemente ,la mejor sorpresa que me podia dar este combo...nunca lo hubiera imaginado..

Contento,no,lo siguiente... ;)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

xibeca

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 29
  • Empanao enamorado de la música.
Re:No me creo lo que estoy escuchando....Y no vale dinero .....
« Respuesta #42 en: Junio 22, 2016, 07:18:55 pm »
A ver si estais creando un nuevo hype!!! jeje.
Yo en el escritorio tengo mi CD vintage Onkyo DX-3500 que tiene una salida de auriculares, tendré que experimentar y comento.
Repro:Hidizs AP100 | Ex: Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+ 4Gb.
IEM:RHA T20; Chord&Major 8'13 "Rock | Ex: Dunu Titan1;Vsonic VSD3S.
Orejeros: AKG K240 Monitor(1988) ; Grado SR325e; ZMF Master V1|Ex Focal Spirit Professional
Ampli/DAC:HRT MidroStreamer II; Ibasso D-Zero MK2; ifi micro idac V1

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:No me creo lo que estoy escuchando....Y no vale dinero .....
« Respuesta #43 en: Junio 22, 2016, 07:45:41 pm »
A ver si estais creando un nuevo hype!!! jeje.
Yo en el escritorio tengo mi CD vintage Onkyo DX-3500 que tiene una salida de auriculares, tendré que experimentar y comento.

Si te fijas ,estamos hablando de amplificadores que utilizan la misma amplificación que para las cajas,por lo que dan mucho de sí..

No sé si un cd te dará la suficiente potencia para según que tipo de auriculares

A ver que comentas

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Ataraxía

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 36
Re:No me creo lo que estoy escuchando....Y no vale dinero .....
« Respuesta #44 en: Junio 22, 2016, 09:48:48 pm »
Segun este esquema de mi amplificador pioneer, la salida de auriculares sería la misma que para los altavoces A y B?
O a todos los altavoces?
http://www.manualslib.com/manual/869442/Pioneer-Vsa-E03.html?page=7#manual
"The gift of words is the gift of deception and illusion."
-Frank Herbert, Children of Dune