Autor Tema: XDUOO XD05..La navaja suiza del Audio  (Leído 6323 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:XDUOO XD05..La navaja suiza del Audio
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2018, 08:28:22 pm »
que bien entra en esa funda, tengo que mirar alguna similar para el mio

Esta misma o una de disco duro te ira bien..la Fiio vale 9/10 euros

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Albertikbkerxstremer

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:XDUOO XD05..La navaja suiza del Audio
« Respuesta #16 en: Mayo 17, 2018, 07:33:47 pm »
Estoy probando ese Xduoo con los X2 y no se si habrás notado ruido no se si por el conector como me ha pasado a mi o por tener la ganancia alta pero ha sido ponerlo en alta y he tenido que ajustar un poco mejor el conector jack del cable con el jack de 6,5 y ha desaparecido y mira yo que soy un maniático de los cablecitos... eso si el sonido espectacular no se si algo brillante en agudos pero no lo veo mal aunque parece que con estos auris tira mas al sonido espectacular mas que a la alta fidelidad o eso creo yo pero con este cacharro veo que se lleva de cine al conectarlo a pelo en el portátil parece que los graves se apagan suena mas tirando a plano y no con esa contundencia al conectarlo con el Xduoo ....!!!

abhackin

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:XDUOO XD05..La navaja suiza del Audio
« Respuesta #17 en: Mayo 18, 2018, 07:24:55 am »
Estoy probando ese Xduoo con los X2 y no se si habrás notado ruido no se si por el conector como me ha pasado a mi o por tener la ganancia alta pero ha sido ponerlo en alta y he tenido que ajustar un poco mejor el conector jack del cable con el jack de 6,5 y ha desaparecido y mira yo que soy un maniático de los cablecitos... eso si el sonido espectacular no se si algo brillante en agudos pero no lo veo mal aunque parece que con estos auris tira mas al sonido espectacular mas que a la alta fidelidad o eso creo yo pero con este cacharro veo que se lleva de cine al conectarlo a pelo en el portátil parece que los graves se apagan suena mas tirando a plano y no con esa contundencia al conectarlo con el Xduoo ....!!!
A mi no me a pasado lo del ruido, los utilizo más bien para jugar y al principio me era un sonido raro al no haber probado unos abiertos, estoy acostumbrado a los cerrados malillos que tengo, como sonido, yo les pongo el bass del xduoo para que resalte un poco más, tienen una escena muy buena, y algunas pocas veces chillones en las bombas (En juegos), son super comodisimos una vez se acoplan a la cabeza y probandolos en el móvil te da la sensación de que falta corriente, yo siempre lo conecto al xduoo y los tengo en ganancia 2. Un Saludo
« última modificación: Mayo 18, 2018, 08:49:43 am por abhackin »
Circumaurales abiertos fidelio x2
IEM XIAOMI PISTON V.2
Fiio fh5
Sonata HD
Fiio M9
S8
XDUOO XD-05

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:XDUOO XD05..La navaja suiza del Audio
« Respuesta #18 en: Mayo 18, 2018, 08:39:24 am »
En serio al XDuuo X05,le poneis ganancia 2 para unos X2?...  :o

Ni de lejos lo necesitan...pero como siempre..a gusto de cada oido,por supuesto. :)

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

abhackin

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:XDUOO XD05..La navaja suiza del Audio
« Respuesta #19 en: Mayo 18, 2018, 08:48:21 am »
Lo tengo poco tiempo, y en la ganancia 2, lo tendré a un 60%, un poco más de media vuelta, cierto que no he probado a ponerlo en ganancia 1, más que nada por que me sonaba bien así, pero voy a probarlo en llegar a casa, seguramente tengas razón por que ya te digo que lo tengo poco tiempo, la verdad que me gusta escuchar a un volumen alto en juegos preferentemente, Un Saludo
Circumaurales abiertos fidelio x2
IEM XIAOMI PISTON V.2
Fiio fh5
Sonata HD
Fiio M9
S8
XDUOO XD-05

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:XDUOO XD05..La navaja suiza del Audio
« Respuesta #20 en: Mayo 18, 2018, 08:52:46 am »
Lo tengo poco tiempo, y en la ganancia 2, lo tendré a un 60%, un poco más de media vuelta, cierto que no he probado a ponerlo en ganancia 1, más que nada por que me sonaba bien así, pero voy a probarlo en llegar a casa, seguramente tengas razón por que ya te digo que lo tengo poco tiempo, la verdad que me gusta escuchar a un volumen alto en juegos preferentemente, Un Saludo

No se si para juegos(no juego),pero para musica..es para quedarse sordo..miralo bien. :)
La fuente tiene volumen?

Por ejemplo,Spotify ,tiene su propio volumen de salida,por lo que por ahi podria venir esta diferencia apreciada.

Saludos

Sisco

« última modificación: Mayo 18, 2018, 08:55:11 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

abhackin

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:XDUOO XD05..La navaja suiza del Audio
« Respuesta #21 en: Mayo 18, 2018, 09:11:58 am »
En tener un ratito pruebo y comentó, gracias sisco, a la fuente creo que será al Pc y lo tengo al 100%
« última modificación: Mayo 18, 2018, 09:24:44 am por abhackin »
Circumaurales abiertos fidelio x2
IEM XIAOMI PISTON V.2
Fiio fh5
Sonata HD
Fiio M9
S8
XDUOO XD-05

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:XDUOO XD05..La navaja suiza del Audio
« Respuesta #22 en: Mayo 18, 2018, 09:24:33 am »
Acabo de hacer la prueba, tanto con Spotify,como con la App UAPP.

Imposible pasar de las 11-12 en baja ganancia o 1,como queráis decirle...Por eso, que algo no me cuadra.. :)

La foto como testimonio.. ;)



Saludos


Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

abhackin

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:XDUOO XD05..La navaja suiza del Audio
« Respuesta #23 en: Mayo 18, 2018, 09:28:28 am »
Esta tarde hago la misma prueba y te comento, gracias por tan pronta respuestas
Circumaurales abiertos fidelio x2
IEM XIAOMI PISTON V.2
Fiio fh5
Sonata HD
Fiio M9
S8
XDUOO XD-05

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:XDUOO XD05..La navaja suiza del Audio
« Respuesta #24 en: Mayo 18, 2018, 09:30:43 am »
Esta tarde hago la misma prueba y te comento, gracias por tan pronta respuestas

Es verdad..tienes el S8.. ;)

Pues mejor imposible. :)

Ya comentarás

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

abhackin

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:XDUOO XD05..La navaja suiza del Audio
« Respuesta #25 en: Mayo 18, 2018, 09:39:38 am »
Esta tarde hago la misma prueba y te comento, gracias por tan pronta respuestas

Es verdad..tienes el S8.. ;)

Pues mejor imposible. :)

Ya comentarás

Saludos

Sisco
A todo esto, yo he probado a poner los DN-2000J con el XDUOO En ganancia 1 claro, si no seguro que los reviento Jajajaj para llevármelo a escuchar en la cama, Y a lo que es calidad de audio casi no aprecio, si no que noto más amplificación(mayor volumen), y me he decantado a conectarlo directamente al s8, ya que al final se me hace un poco mas engorroso tenerlo encima.
« última modificación: Mayo 18, 2018, 09:47:34 am por abhackin »
Circumaurales abiertos fidelio x2
IEM XIAOMI PISTON V.2
Fiio fh5
Sonata HD
Fiio M9
S8
XDUOO XD-05

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:XDUOO XD05..La navaja suiza del Audio
« Respuesta #26 en: Mayo 18, 2018, 09:53:14 am »
Esta tarde hago la misma prueba y te comento, gracias por tan pronta respuestas

Es verdad..tienes el S8.. ;)

Pues mejor imposible. :)

Ya comentarás

Saludos

Sisco
A todo esto, yo he probado a poner los DN-2000J con el XDUOO En ganancia 1 claro, si no seguro que los reviento Jajajaj para llevármelo a escuchar en la cama, Y a lo que es calidad de audio casi no aprecio, si no que noto más amplificación(mayor volumen), y me he decantado a conectarlo directamente al s8, ya que al final se me hace un poco mas engorroso tenerlo encima.

Para la mayoria de iems..directamente sin problema

Yo uso indistintamente los mios y perfectos.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

abhackin

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:XDUOO XD05..La navaja suiza del Audio
« Respuesta #27 en: Mayo 18, 2018, 09:57:57 am »
Gracias sisco, está tarde pruebo lo de los x2, a ver si estoy medio sordo jajajja
Circumaurales abiertos fidelio x2
IEM XIAOMI PISTON V.2
Fiio fh5
Sonata HD
Fiio M9
S8
XDUOO XD-05

Arauen

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 6
Re:XDUOO XD05..La navaja suiza del Audio
« Respuesta #28 en: Mayo 18, 2018, 12:27:26 pm »
Estoy probando ese Xduoo con los X2 y no se si habrás notado ruido no se si por el conector como me ha pasado a mi o por tener la ganancia alta pero ha sido ponerlo en alta y he tenido que ajustar un poco mejor el conector jack del cable con el jack de 6,5 y ha desaparecido y mira yo que soy un maniático de los cablecitos... eso si el sonido espectacular no se si algo brillante en agudos pero no lo veo mal aunque parece que con estos auris tira mas al sonido espectacular mas que a la alta fidelidad o eso creo yo pero con este cacharro veo que se lleva de cine al conectarlo a pelo en el portátil parece que los graves se apagan suena mas tirando a plano y no con esa contundencia al conectarlo con el Xduoo ....!!!

Hola buenas

Tengo los fidelio x2 que citas y también los uso para jugar. ¿Has notado mejoría respecto a no tener amplificador en este campo? Estoy buscando un dac amplificador algo portable ya que también lo quiero usar con un galaxy s8 plus y mi gran duda es si en tema juegos voy a notar mejoría. Sobre todo juego a fps y me gustaría mejorar el posicionamiento de los rivales, aunque esto también depende del juego claro. Ahora mismo tengo un dac hifime con chip sabre conectado a un equipo denon de gama "baja"

Y por lo que os he leído creo que en temas de portabilidad está sería buena opción, aunque no se si mejor opción que un audioquest dragonfly por ejemplo. El estilo mayoritario que oigo en temas musicales sería pop nacional y música electrónica en calidad flac y/o calidad spoty. Soy nuevo en este terreno y nose muy bien por donde tirar y si en mi caso particular merece la pena invertir en un cacharrito de estos o no conectado a un s8 plus y al pc para jugar.

Un saludo

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:XDUOO XD05..La navaja suiza del Audio
« Respuesta #29 en: Mayo 18, 2018, 01:23:25 pm »
Estoy probando ese Xduoo con los X2 y no se si habrás notado ruido no se si por el conector como me ha pasado a mi o por tener la ganancia alta pero ha sido ponerlo en alta y he tenido que ajustar un poco mejor el conector jack del cable con el jack de 6,5 y ha desaparecido y mira yo que soy un maniático de los cablecitos... eso si el sonido espectacular no se si algo brillante en agudos pero no lo veo mal aunque parece que con estos auris tira mas al sonido espectacular mas que a la alta fidelidad o eso creo yo pero con este cacharro veo que se lleva de cine al conectarlo a pelo en el portátil parece que los graves se apagan suena mas tirando a plano y no con esa contundencia al conectarlo con el Xduoo ....!!!

Hola buenas

Tengo los fidelio x2 que citas y también los uso para jugar. ¿Has notado mejoría respecto a no tener amplificador en este campo? Estoy buscando un dac amplificador algo portable ya que también lo quiero usar con un galaxy s8 plus y mi gran duda es si en tema juegos voy a notar mejoría. Sobre todo juego a fps y me gustaría mejorar el posicionamiento de los rivales, aunque esto también depende del juego claro. Ahora mismo tengo un dac hifime con chip sabre conectado a un equipo denon de gama "baja"

Y por lo que os he leído creo que en temas de portabilidad está sería buena opción, aunque no se si mejor opción que un audioquest dragonfly por ejemplo. El estilo mayoritario que oigo en temas musicales sería pop nacional y música electrónica en calidad flac y/o calidad spoty. Soy nuevo en este terreno y nose muy bien por donde tirar y si en mi caso particular merece la pena invertir en un cacharrito de estos o no conectado a un s8 plus y al pc para jugar.

Un saludo

Yo creo que el X2 se mueve bien directamente a la tarjeta integrada en la placa o una tarjeta de sonido y a un móvil con salida de auricular decente como es el S8. No vas a ganar mucho en posicionalidad metiéndole un DAC. En calidad de sonido siempre que el DAC acompañe (y que el perfil a ti te guste) sí, y sobre todo lo notarás para la música. Si quieres ir más allá de unos X2 y meterte en fregados (y preparar la chequera) eso ya es otro tema xD.

Saludos.
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.