Autor Tema: AMPLIFICADOR Bravo Audio Ocean Class Mini  (Leído 2342 veces)

txmaiden

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 109
AMPLIFICADOR Bravo Audio Ocean Class Mini
« en: Noviembre 05, 2017, 04:23:50 pm »
Hola, alguien ha probado este amplificador  de valvula? Tiene buena pinta y su precio 99€ también. Las críticas que he leído de él, no son nada malas. Un saludo.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk


STARSKY

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 158
Re:AMPLIFICADOR Bravo Audio Ocean Class Mini
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2017, 01:01:39 am »
Yo lo tengo y tiene mucha potencia, lo uso con unos sennheiser hd650 y Bayerdynamic dt 880, mueve ambos sin problemas. se le puede cambiar la válvula. Yo no lo usaria con auriculares que tengan graves elevados, ya que este amplificador realza los graves. Para mí una gran compra relación calidad precio. Lo que he notado es que con auriculares con ohms bajos cuando no hay música si le das volumen se escucha un sssssssss, pero con auriculares de ohms altos no se escucha nada. con los dt 880 hace una pareja perfecta ya que le da al auricular el punto de grave que le falta.
Auriculares: ZMF X VIBRO. Bayerdynamic dt 880 edition
Sennheiser hd 650, DarkDenon AH-D2000 (se me ha jodido el puto tornillo y ya no puedo usarlos), FInal Audio Sonorous VI.

Reproductor: Los conecto a lo que pillo.

txmaiden

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 109
Re:AMPLIFICADOR Bravo Audio Ocean Class Mini
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2017, 01:07:18 am »
Yo lo tengo y tiene mucha potencia, lo uso con unos sennheiser hd650 y Bayerdynamic dt 880, mueve ambos sin problemas. se le puede cambiar la válvula. Yo no lo usaria con auriculares que tengan graves elevados, ya que este amplificador realza los graves. Para mí una gran compra relación calidad precio. Lo que he notado es que con auriculares con ohms bajos cuando no hay música si le das volumen se escucha un sssssssss, pero con auriculares de ohms altos no se escucha nada. con los dt 880 hace una pareja perfecta ya que le da al auricular el punto de grave que le falta.
Yo los usaría con unos grado gh2, 32 ohmios, solo quiero ganar graves y calidez.
Ando mirando el hifiman ef2a también. No se que hacer tampoco quiero gastar mucho

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk


txmaiden

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 109
Re:AMPLIFICADOR Bravo Audio Ocean Class Mini
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2017, 01:03:34 pm »
Yo lo tengo y tiene mucha potencia, lo uso con unos sennheiser hd650 y Bayerdynamic dt 880, mueve ambos sin problemas. se le puede cambiar la válvula. Yo no lo usaria con auriculares que tengan graves elevados, ya que este amplificador realza los graves. Para mí una gran compra relación calidad precio. Lo que he notado es que con auriculares con ohms bajos cuando no hay música si le das volumen se escucha un sssssssss, pero con auriculares de ohms altos no se escucha nada. con los dt 880 hace una pareja perfecta ya que le da al auricular el punto de grave que le falta.
Bueno, me he animado, pedido realizado, ya comentaré impresiones, muchas gracias, empiezo mi andadura con las válvulas, haber que tal. Por cierto cambiaste la que viene de origen? Comentan que no es mu buena calidad.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk


STARSKY

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 158
Re:AMPLIFICADOR Bravo Audio Ocean Class Mini
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2017, 11:16:42 pm »
Yo de momento no la he cambiado. Primero escuchaló con la que trae y luego miras válvulas, que eso es otro mundo y me da miedo meterme. Lo que si te puedo decir es que he tenido el famoso xduoo x05 y este Bravo me gusta bastante más.
Auriculares: ZMF X VIBRO. Bayerdynamic dt 880 edition
Sennheiser hd 650, DarkDenon AH-D2000 (se me ha jodido el puto tornillo y ya no puedo usarlos), FInal Audio Sonorous VI.

Reproductor: Los conecto a lo que pillo.

Teseo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 721
Re:AMPLIFICADOR Bravo Audio Ocean Class Mini
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2017, 12:02:09 am »
Tiene batería interna el cacharrín? Sabéis la potencia que dá?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

STARSKY

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 158
Re:AMPLIFICADOR Bravo Audio Ocean Class Mini
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2017, 01:55:40 am »
No tiene batería interna. De potencia sobrado. Recomendado hasta 600 ohms.
Auriculares: ZMF X VIBRO. Bayerdynamic dt 880 edition
Sennheiser hd 650, DarkDenon AH-D2000 (se me ha jodido el puto tornillo y ya no puedo usarlos), FInal Audio Sonorous VI.

Reproductor: Los conecto a lo que pillo.

txmaiden

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 109
Re:AMPLIFICADOR Bravo Audio Ocean Class Mini
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2017, 07:40:58 am »
Yo de momento no la he cambiado. Primero escuchaló con la que trae y luego miras válvulas, que eso es otro mundo y me da miedo meterme. Lo que si te puedo decir es que he tenido el famoso xduoo x05 y este Bravo me gusta bastante más.
Eso haré compañero, haber que me dice esta cajita azul. Gracias.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk


txmaiden

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 109
Re:AMPLIFICADOR Bravo Audio Ocean Class Mini
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2017, 07:42:14 pm »
Pues ya me llego el pequeñin, comentar sin mas que estoy muy contento con la compra, los grado gh2 se comportan fenomenal con este duo, he ganado en impacto y diría que en cuerpo, buenos graves definidos y claros. recomendable 100%.  un saludo-

STARSKY

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 158
Re:AMPLIFICADOR Bravo Audio Ocean Class Mini
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2017, 09:14:55 pm »
a disfrutarlo.
Auriculares: ZMF X VIBRO. Bayerdynamic dt 880 edition
Sennheiser hd 650, DarkDenon AH-D2000 (se me ha jodido el puto tornillo y ya no puedo usarlos), FInal Audio Sonorous VI.

Reproductor: Los conecto a lo que pillo.

mineral

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 248
Re:AMPLIFICADOR Bravo Audio Ocean Class Mini
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2017, 10:31:39 pm »
Hola¡¡¡

Sácale todo el provecho¡¡¡ disfrútalos, txmaiden¡¡¡

Ya nos iras contando.

Saludos,

auris: Audeze EL-8, Grado Sr325e, Koss Portapro;  ampli: Fiio E10K, JDS CmoyBB, Nuforce HA-200
Dac: JDS Odac Rev B

VILLAESPESA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 50
Re:AMPLIFICADOR Bravo Audio Ocean Class Mini
« Respuesta #11 en: Noviembre 11, 2017, 12:04:16 am »
Yo lo tengo desde hace dos años, y es fabuloso.
A este precio no hay nada mejor.
Tengo varias válvulas para cambiar y suena con pequeñas diferencias y matices .
Tiene potencia para cualquier auricular, y no distorsiona
 Lo oigo con los LCD2, AKG-712 y BEYERDINAMIC DT-770 pro 80, y con todos va bien.

Saludos

mineral

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 248
Re:AMPLIFICADOR Bravo Audio Ocean Class Mini
« Respuesta #12 en: Noviembre 13, 2017, 11:09:31 pm »
Hola¡¡¡

Muchas gracias, Villaespesa por tu comentario.

Llevo un tiempo con "ilusión" de tener un ampli a válvulas; desde que pude probar uno (en reuniones anteriores), me dejaron un sabor de boca magnífico.

Lo utilizaría, sobre todo, para unos EL-8, aunque mis queridos Grado sr325e también participarían (les tengo un cariño especial a estos grado; me divierten un montón).

Saludos,
auris: Audeze EL-8, Grado Sr325e, Koss Portapro;  ampli: Fiio E10K, JDS CmoyBB, Nuforce HA-200
Dac: JDS Odac Rev B

txmaiden

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 109
Re:AMPLIFICADOR Bravo Audio Ocean Class Mini
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2017, 01:06:37 pm »
Hola a todos, pues llevo un par de semanas con este ampli y unos grado GH2 y la verdad que suenan de escandalo ,le aporta un pelin de impacto es lo que yo noto ,tampoco es exagerado pero esta ahi, estos grado trabajan muy bien con rock ,metal et... con el ampli ganan pegada ,el ampli esta bien es muy pequeño y elegante, en la mesilla no ocupa nada y queda elegante, os mandare fotos jjjj. un saludo gente. 8)

txmaiden

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 109
Re:AMPLIFICADOR Bravo Audio Ocean Class Mini
« Respuesta #14 en: Diciembre 03, 2017, 01:05:48 am »
Hola a todos, pues llevo un par de semanas con este ampli y unos grado GH2 y la verdad que suenan de escandalo ,le aporta un pelin de impacto es lo que yo noto ,tampoco es exagerado pero esta ahi, estos grado trabajan muy bien con rock ,metal et... con el ampli ganan pegada ,el ampli esta bien es muy pequeño y elegante, en la mesilla no ocupa nada y queda elegante, os mandare fotos jjjj. un saludo gente. 8)
Bummmm

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk