Autor Tema: buenas almohadillas para K550  (Leído 3296 veces)

milton

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 4
Re:buenas almohadillas para K550
« Respuesta #15 en: Octubre 23, 2020, 11:34:40 pm »
Llegaron las almohadillas, tardaron un poquito pero normal vienen de otra galaxia.







Disculpad la calidad de las fotos, soy torpe y el móvil es sencillito.
Estéticamente quedan muy bien, me gusta como queda el color azul. Fáciles de instalar encajan a la perfección. El grosor es igual al de las originales, aunque por las medidas indicadas pensaba que serian medio centímetro más gruesas las nuevas. El ancho exacto, pero el diámetro interior ligeramente mayor.

Lo principal, el sonido vuelve al auricular. Hacía mucho tiempo que no los usaba, era imposible, además el sonido estaba totalmente perdido, ya no recordaba el sonido original y pensaba que el auricular era "malo" de coj..es. (Le echaba la culpa al cable, el pobre ... Aunque no me gusta la clavija, hacerla encajar bien en las fuentes es misión compleja, pero vamos, que no era eso, el sonido se salía como de un saco roto, penoso).

¿Ahora suena mejor, peor, distinto que el original? ... me vais a perdonar, pero es que hace tanto que no los usaba, que no se que decir. Para mojarme un podo diré que creo que suenan distinto, me gustan, el perfil continúa, medios y agudos marca de la casa, pero los bajos ... creo que mejor, tienen más presencia, supongo que el hecho de tener ese agujero mayor le da ese nuevo carácter.

Resultado final, me gusta, los estoy disfrutando mucho. Y también digo que las fotos no hacen justicia, quedan mejor en la realidad.

[/img]