Autor Tema: El mayor chasco de auriculares  (Leído 2205 veces)

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:El mayor chasco de auriculares
« Respuesta #15 en: Junio 14, 2019, 07:05:52 pm »
Buenas compañeros. Voy a "meterme" con un auricular peso pesado en cuanto a money: Focal Utopía. Para mí el Clear es más polivalente en cuanto a fuentes, amplis y géneros y vale un tercio. En línea con esto, los Hifiman He1000... No valen lo que piden por ellos. También me defraudaron no por sonido si no por comodidad los R1, suenan muy bien pero no consigo que me aíslen con ninguna oliva ni que se queden en la oreja.
Otra mala experiencia fueron los beyerdynamic DT990 Pro, demasiado en V y demasiado chillones.

Y ahora la de arena, los Akg 812 todo lo que leía o llegaba a mí... es que no eran gran cosa y me sorprendieron muy gratamente, lo malo que tuve que hacerme con unos.
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:El mayor chasco de auriculares
« Respuesta #16 en: Junio 14, 2019, 08:53:06 pm »
La verdad es que coincido con ampare5stars, el Focal Utopía me dejaron totalmente frio. Por lo que pedían por ellos, esperaba que fuesen la ostia !

Con los Audeze LCD4 y los MX4 tampoco fueron  mucho más allá; sosos y carísimos.

Sin embargo, los que me han sorprendido muy gratamente y es una marca a la que nunca he sido aficionado; los Audio Technica ATH-ADX5000. En la ultima "mini" que organizamos, estuve flipando con el ADX5000 y varios amplificadores, pero sobre todo con el Pathos de Villegas63.
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Villegas63

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 374
Re:El mayor chasco de auriculares
« Respuesta #17 en: Junio 14, 2019, 08:59:00 pm »
La verdad es que coincido con ampare5stars, el Focal Utopía me dejaron totalmente frio. Por lo que pedían por ellos, esperaba que fuesen la ostia !

Con los Audeze LCD4 y los MX4 tampoco fueron  mucho más allá; sosos y carísimos.

Sin embargo, los que me han sorprendido muy gratamente y es una marca a la que nunca he sido aficionado; los Audio Technica ATH-ADX5000. En la ultima "mini" que organizamos, estuve flipando con el ADX5000 y varios amplificadores, pero sobre todo con el Pathos de Villegas63.

Coincido con Gerardo en lo relacionado con los ATH-ADX5000, excepcionales en sonido y comodidad.

Manuel
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

hydrae

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 84
Re:El mayor chasco de auriculares
« Respuesta #18 en: Junio 14, 2019, 10:17:37 pm »
Muy buenas a todos.

Pues en mi caso la desilusión fue con el sistema HE-1 de Sennheiser, que tuve la suerte de poder probar durante un buen rato.
Del auricular me gustó mucho la calidad de terminación y la comodidad. Del amplificador salvo el material del chasis, mármol, también me gustaron algunos detalles.

En cuanto a lo importante, el sonido, la fuente a la que estaba conectado era un reproductor o unidad de transporte de cd´s de Musical Fidelity de gama alta y una recopilación de música de la propia tienda. No sé si el DAC activo que se utilizó fue el del reproductor o el del propio amplificador.
Utilizo habitualmente el conjunto HDVD800-HD800 y un NAD M51 un tanto mejorados y me gustaron mucho los graves en comparación, me resultaron espectaculares, por calidad y extensión, nunca había escuchado nada igual, pero...Estuve escuchando los primeros segundos de hasta unas 17 canciones buscando algo que me llamara la atención y salvo los graves, en el resto de aspectos del sonido no aprecie nada especial.
No sé si la recopilación de música o el DAC no estuvieron a la altura del resto, pero no consegui escuchar la resolución, transparencia y espacialidad que escucho en mi sistema y eso que cuesta el conjunto unos 60.000 euros.

parabellum

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 232
  • Si vis pacem parabellum
Re:El mayor chasco de auriculares
« Respuesta #19 en: Junio 14, 2019, 11:44:36 pm »
En mi caso los KZ ZS6. Se hablaba tan bien de ellos que me lancé a probarlos y la experiencia no pudo ser más negativa.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Hiby R3 PRO, Lotoo Paw Pico, Sansa Fuze v2.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black

pierrot

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 95
Re:El mayor chasco de auriculares
« Respuesta #20 en: Junio 15, 2019, 07:55:04 pm »
Pues en mi caso yo tambien el HE-1 de Sennheiser muy bonito muy caro lo he escuchado en MADRID .y de sonido
me parece bien pero los auriculares muy pesado,y no confortable.no creo que valle este precio.