Autor Tema: Reunion Auriculares Hifi en Lleida. LLEIDA MEETING 10 JUNIO 2017  (Leído 45716 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re: Reunion Auriculares Hifi en Lleida. LLEIDA MEETING 10 JUNIO 2017
« Respuesta #30 en: Abril 17, 2017, 01:08:54 pm »
Gracias Sisco:

Si. Me apunto.

Quiero conoceros a todos y disfrutar con vosotros de nuestra afición: La música y sus cacharros.

Dado que soy bastante novato en esto del cacharreo de auris, no puedo aportar nada de un nivel mínimo presentable, pero como no soy nuevo en esto de la música, procuraré  llevar conmigo unos cuantos cds que prepararé para esta ocasión con la idea de que nos puedan servir de prueba.

Estoy pensando en hacer, por un lado algún cd de mínima instrumentación, por otro de voces y, por último, otro con masas orquestales. Si consideráis necesario enmendar este criterio y consideráis que sería mejor otro sistema solo tenéis que decírmelo  estaré encantado de buscar la música necesaria y prepararlo. En cualquier caso buscaré música bien grabada y de calidad que sirva bien al propósito.

Además, a los de cerca de Madrid (yo vivo cerca de Móstoles) si tenéis algún problema de transporte os ofrezco mi coche y mis servicio de chofer ambos de forma desinteresada, el día que digáis y a la hora que mas os guste. Si preferís el viernes o si preferís el sábado temprano, me adapto a cualquier sugerencia. Todo sea por la reunión. Se tardan unas cuatro horas en coche y dos en AVE a lo que hay que sumar el traslado a Atocha. Si alguien está interesado que me lo comunique que será un placer hacer el viaje juntos.

Ya estoy deseando que llegue el día

Saludos.

Luisma.

Nos harás unos copias a los asistentes verdad? ;) ;) ;)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4766
Re: Reunion Auriculares Hifi en Lleida. LLEIDA MEETING 10 JUNIO 2017
« Respuesta #31 en: Abril 17, 2017, 02:00:19 pm »
Gracias Sisco:

Si. Me apunto.

Quiero conoceros a todos y disfrutar con vosotros de nuestra afición: La música y sus cacharros.

Dado que soy bastante novato en esto del cacharreo de auris, no puedo aportar nada de un nivel mínimo presentable, pero como no soy nuevo en esto de la música, procuraré  llevar conmigo unos cuantos cds que prepararé para esta ocasión con la idea de que nos puedan servir de prueba.

Estoy pensando en hacer, por un lado algún cd de mínima instrumentación, por otro de voces y, por último, otro con masas orquestales. Si consideráis necesario enmendar este criterio y consideráis que sería mejor otro sistema solo tenéis que decírmelo  estaré encantado de buscar la música necesaria y prepararlo. En cualquier caso buscaré música bien grabada y de calidad que sirva bien al propósito.

Además, a los de cerca de Madrid (yo vivo cerca de Móstoles) si tenéis algún problema de transporte os ofrezco mi coche y mis servicio de chofer ambos de forma desinteresada, el día que digáis y a la hora que mas os guste. Si preferís el viernes o si preferís el sábado temprano, me adapto a cualquier sugerencia. Todo sea por la reunión. Se tardan unas cuatro horas en coche y dos en AVE a lo que hay que sumar el traslado a Atocha. Si alguien está interesado que me lo comunique que será un placer hacer el viaje juntos.

Ya estoy deseando que llegue el día

Saludos.

Luisma.

Nos harás unos copias a los asistentes verdad? ;) ;) ;)

Saludos

Sisco

No lo dudes

Saludos.

Luisma.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re: Reunion Auriculares Hifi en Lleida. LLEIDA MEETING 10 JUNIO 2017
« Respuesta #32 en: Abril 17, 2017, 02:04:05 pm »
Gracias Sisco:

Si. Me apunto.

Quiero conoceros a todos y disfrutar con vosotros de nuestra afición: La música y sus cacharros.

Dado que soy bastante novato en esto del cacharreo de auris, no puedo aportar nada de un nivel mínimo presentable, pero como no soy nuevo en esto de la música, procuraré  llevar conmigo unos cuantos cds que prepararé para esta ocasión con la idea de que nos puedan servir de prueba.

Estoy pensando en hacer, por un lado algún cd de mínima instrumentación, por otro de voces y, por último, otro con masas orquestales. Si consideráis necesario enmendar este criterio y consideráis que sería mejor otro sistema solo tenéis que decírmelo  estaré encantado de buscar la música necesaria y prepararlo. En cualquier caso buscaré música bien grabada y de calidad que sirva bien al propósito.

Además, a los de cerca de Madrid (yo vivo cerca de Móstoles) si tenéis algún problema de transporte os ofrezco mi coche y mis servicio de chofer ambos de forma desinteresada, el día que digáis y a la hora que mas os guste. Si preferís el viernes o si preferís el sábado temprano, me adapto a cualquier sugerencia. Todo sea por la reunión. Se tardan unas cuatro horas en coche y dos en AVE a lo que hay que sumar el traslado a Atocha. Si alguien está interesado que me lo comunique que será un placer hacer el viaje juntos.

Ya estoy deseando que llegue el día

Saludos.

Luisma.

Nos harás unos copias a los asistentes verdad? ;) ;) ;)

Saludos

Sisco

No lo dudes

Saludos.

Luisma.

 ;) ;) ;)

 :) :) :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4766
Re: Reunion Auriculares Hifi en Lleida. LLEIDA MEETING 10 JUNIO 2017
« Respuesta #33 en: Abril 17, 2017, 02:10:11 pm »
;) Luisma gracias por tu aporte..

En Madrid siempre se hace un cd para los compis que acuden.. Así tienes un recuerdo y música nueva que conocer.. Y hacer escuchas.. Me parece un regalo muy chulo!
Yo las primeras reuniones iba sin nada.. Jajaja y en las dos ultimas con mi fidelio x1 y mi iPod... La cosa consiste en compartir, unos cacharros, otros música y otros compañía..

Genial si sales de Madrid.. Podemos mirarlo a ver cuantos somos para ir juntos

Hola Arix:

Ningún problema, da por hechos los CDs para los asistentes.

En cuanto al viaje, yo salgo de Villaviciosa (junto a Móstoles) pero no tengo problema para recogerte donde me digas de Madrid. Lo mismo digo para otro u otros dos que se quieran apuntar al viaje, se les recoge en Madrid, Móstoles, Alcorcón, Torrejón,...

Saludos

Luisma

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4766
Re:Reunion Auriculares Hifi en Lleida. LLEIDA MEETING 10 JUNIO 2017
« Respuesta #34 en: Abril 17, 2017, 03:43:29 pm »
Que le ponga alguien a la foto del arco,el anagrama de Auriculares Hifi y la fecha 10 Junio y ya tenemos el cartel.. ;)

Saludos

Sisco



Que tal así

Saludos

Luisma

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Reunion Auriculares Hifi en Lleida. LLEIDA MEETING 10 JUNIO 2017
« Respuesta #35 en: Abril 17, 2017, 03:55:23 pm »
Que le ponga alguien a la foto del arco,el anagrama de Auriculares Hifi y la fecha 10 Junio y ya tenemos el cartel.. ;)

Saludos

Sisco



Que tal así

Saludos

Luisma

Muy bien..
Si pones fecha y Lleida Meeting en otro color..prueba en blanco o amarillo

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re: Reunion Auriculares Hifi en Lleida. LLEIDA MEETING 10 JUNIO 2017
« Respuesta #36 en: Abril 17, 2017, 04:26:40 pm »
Mi sobrino me acaba de hacer este
Que os parece??



Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

MadMardigan

  • Global Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 880
Re: Reunion Auriculares Hifi en Lleida. LLEIDA MEETING 10 JUNIO 2017
« Respuesta #37 en: Abril 17, 2017, 04:29:30 pm »
Hola,

a ver si esta tarde tengo un rato y me pongo con el photoshop un poco a ver si puedo incrustaros bien el logo del foro en la imagen sin el fondo blanco que queda malamente.

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re: Reunion Auriculares Hifi en Lleida. LLEIDA MEETING 10 JUNIO 2017
« Respuesta #38 en: Abril 17, 2017, 04:31:26 pm »
Hola,

a ver si esta tarde tengo un rato y me pongo con el photoshop un poco a ver si puedo incrustaros bien el logo del foro en la imagen sin el fondo blanco que queda malamente.
;)

Muy bien.. ;)
Vendras??

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

MadMardigan

  • Global Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 880
Re: Reunion Auriculares Hifi en Lleida. LLEIDA MEETING 10 JUNIO 2017
« Respuesta #39 en: Abril 17, 2017, 05:00:52 pm »
Hola,

a ver si esta tarde tengo un rato y me pongo con el photoshop un poco a ver si puedo incrustaros bien el logo del foro en la imagen sin el fondo blanco que queda malamente.
;)

Muy bien.. ;)
Vendras??

Saludos

Sisco

Pues, a fecha de hoy no tengo disponibilidad, pero nunca se sabe, por trabajo lo más seguro es que viaje la semana anterior o siguiente y vuelva ese mismo viernes o salga ese domingo desde Madrid. Vamos que lo tengo complicado, pero como la fecha queda lejos todavía puede pasar que me la cambien. Cuando se acerque más la fecha sabré.

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Posible Reunion Auriculares Hifi en Lleida. LLEIDA MEETING 10 JUNIO 2017
« Respuesta #40 en: Abril 17, 2017, 07:42:16 pm »
Gerardo, a ver si te llamo un día de estos!!!!!

Sí, que nos tenemos abandonados !  ;)
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re: Reunion Auriculares Hifi en Lleida. LLEIDA MEETING 10 JUNIO 2017
« Respuesta #41 en: Abril 17, 2017, 08:04:58 pm »
Para que vayais haciendo boca... ;)

http://www.turismedelleida.cat/?set_language=es













Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re: Reunion Auriculares Hifi en Lleida. LLEIDA MEETING 10 JUNIO 2017
« Respuesta #42 en: Abril 17, 2017, 08:26:14 pm »
Que os parece esta que me acaba de hacer mi cuñado??

Guapa,no??

La pongo, en cabecera mientras no se hace otra que os parezca mejor.... ;)



https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=9079.0

Saludos

Sisco
« última modificación: Abril 17, 2017, 08:29:41 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

MadMardigan

  • Global Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 880
Re: Reunion Auriculares Hifi en Lleida. LLEIDA MEETING 10 JUNIO 2017
« Respuesta #43 en: Abril 17, 2017, 10:19:41 pm »
Hola de nuevo, he intentado hacer algo con el poco tiempo que tenía, saque dos versiones:

Una sobre la foto:


Y otra algo más creativa:


Un saludo
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re: Reunion Auriculares Hifi en Lleida. LLEIDA MEETING 10 JUNIO 2017
« Respuesta #44 en: Abril 17, 2017, 10:23:43 pm »
Hola de nuevo, he intentado hacer algo con el poco tiempo que tenía, saque dos versiones:

Una sobre la foto:


Y otra algo más creativa:


Un saludo

Me gusta la segunda.. :)

Que os parece?..

La damos como definitiva?

Yo voto que SI.. ;)

Ya comentais ...

Saludos

Sisco

« última modificación: Abril 17, 2017, 10:25:42 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..