Autor Tema: [VENDIDO] Amplificador TorchScout  (Leído 1003 veces)

Narcis

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 427
[VENDIDO] Amplificador TorchScout
« en: Marzo 24, 2018, 08:11:54 pm »
Con todo mi pesar vendo mi amplificador válvular torchscout. Desde hace un tiempo mis escuchas estacionarias han ido desapareciendo hasta quedar inexistentes, sino si que lo venderia porque hace una pareja brutal con los hd800s. Aparte de las válvulas de origen yo añado una válvula tungsol 5998 (a mi es la que mas me gusta). Pido por el 375€ g.i
« última modificación: Abril 08, 2018, 10:31:15 am por zarmack »
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:Vendo amplificador torchscout
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2018, 09:22:31 pm »
Sinceramente no te lo quito de las manos porque ya tengo uno comprometido con Gerardo. Si no en una hora lo habrías vendido. No es una broma, me parece un CHOLLO el precio para el pedazo de amplificador que es.

Saludos.
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

Narcis

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 427
Re:Vendo amplificador torchscout
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2018, 10:31:19 pm »
Sinceramente no te lo quito de las manos porque ya tengo uno comprometido con Gerardo. Si no en una hora lo habrías vendido. No es una broma, me parece un CHOLLO el precio para el pedazo de amplificador que es.

Saludos.
Gracias, realmente es muy bueno. Disfruta del tuyo cuando lo tengas. Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente

Narcis

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 427
Re:Vendo amplificador torchscout
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2018, 07:55:30 pm »
Up

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente

LSF

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 44
Re:Vendo amplificador torchscout
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2018, 09:50:11 pm »
Mensaje privado enviado  :).

Narcis

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 427
Re:Vendo amplificador torchscout
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2018, 11:01:54 pm »
Contestado

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente

LSF

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 44
Re:Vendo amplificador torchscout
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2018, 11:12:18 pm »
Respondido. Mañana se concreta el asunto, espero.

Un saludo.

Narcis

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 427
Re:Vendo amplificador torchscout
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2018, 06:50:04 pm »
Vendido a falta de pago

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente