Autor Tema: Fotos e Impresiones de Soundfest 2018  (Le√≠do 1512 veces)

gusGGG

• Junior
  • **
Re:Fotos e Impresiones de Soundfest 2018
« Respuesta #15 en: Octubre 15, 2018, 11:55:22 pm »
Buenas,

Qué pasada y cuánto material!!!

Le tengo ganas a muchas cosas desde hace tiempo pero sobre todo al ampli Moon....

Hace unas semanas me hice con unos Shure kse1200 y suscribo lo que comentas Gerardo y a√Īado transparentes, naturales, endemoniadamente r√°pidos!!! Para mi, lo mejor que he tenido solo superado por BHSE + 009. Me sigue gustando m√°s la escucha con orejeros pero son comod√≠simos, no pesan y desaparecen en la oreja. Lo dicho, lo mejor Stax aparte. Lo estoy usando con un Mojo y/o con un A&K SE100. El SE100 le da mas transparencia y el mojo le da un cuerpo que le sienta muy bien.

Alguna pregunta:

- Qué tal los GH4? Alguien los pudo comparar con los GH2? Estoy como tu Gerardo, estoy a punto de convertirme en un coleccionista de Grado
- IER- Z1R: son tan buenos??? Como los compararíais con los kse1200?

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

gambit

• Junior
  • **
« Respuesta #16 en: Octubre 16, 2018, 09:22:44 am »
Yo acudí y fué mi primera experiencia con tanto material, desgraciadamente llegué muy tarde y solo pude probar los grado y poca cosa más. Me hubiese podido tener más tiempo para probar mas auriculares

Me pareció una oportunidad genial para descubrir perfiles y poder saber qué es lo que a uno le gusta más, pero quizá con una sola sesión , mediante inscripción, me parece poco tiempo para probar varias cosas. El ambiente excelente, la gente muy amable y dedicada y con muy buenas ofertas.

JMR

• Junior
  • **
« Respuesta #17 en: Octubre 16, 2018, 02:24:22 pm »

IER- Z1R: son tan buenos??? Como los compararíais con los kse1200

Escuché los dos brevemente en Supersonido.

Los IER Z1R me parecieron unos MDR-Z1R en formato in ear (tengo estos √ļltimos), sonido c√°lido estilo Sony, dominio de las frecuencias bajas pero manteniendo buenos medios, agudos y espacialidad.

Los Kse1200 me parecieron en cierta forma lo opuesto a los Z1R, al lado de los Z1R puede parecer que no tengan bajos y den un sonido muy frio; me gustaron mucho, dan un sonido con mucha escena y micro detalle, lo que se espera de unos electroest√°ticos.

Precio por precio me quedo con el sonido de los Kse1200, pero son perfiles distintos. Tampoco pagaría más por los IER Z1R pudiendo comprar los MDR Z1R por menos.

zarmack

• 1000+
  • Solo entiende mi locura qui√©n comparte mi pasi√≥n !
« Respuesta #18 en: Octubre 17, 2018, 02:43:39 pm »
Qué tal los GH4? Alguien los pudo comparar con los GH2? Estoy como tu Gerardo, estoy a punto de convertirme en un coleccionista de Grado

Los GH4 me gustaron bastante, pero no pude compararlos con los GH2.
A ver si tengo suerte, me prestan unos GH4 y puedo hacer una comparativa, aunque ya sabes que la gente de S&P "es dura" ...

En unas cuantas palabras: Si los KSE para tu gusto son "demasiado cirujanos", necesitas la musicalidad de los IER-Z1R.

Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR