Autor Tema: El mayor chasco de auriculares  (Le√≠do 751 veces)

ampare5stars

• 100+
Re:El mayor chasco de auriculares
« Respuesta #15 en: Junio 14, 2019, 07:05:52 pm »
Buenas compa√Īeros. Voy a "meterme" con un auricular peso pesado en cuanto a money: Focal Utop√≠a. Para m√≠ el Clear es m√°s polivalente en cuanto a fuentes, amplis y g√©neros y vale un tercio. En l√≠nea con esto, los Hifiman He1000... No valen lo que piden por ellos. Tambi√©n me defraudaron no por sonido si no por comodidad los R1, suenan muy bien pero no consigo que me a√≠slen con ninguna oliva ni que se queden en la oreja.
Otra mala experiencia fueron los beyerdynamic DT990 Pro, demasiado en V y demasiado chillones.

Y ahora la de arena, los Akg 812 todo lo que leía o llegaba a mí... es que no eran gran cosa y me sorprendieron muy gratamente, lo malo que tuve que hacerme con unos.
Si no pruebas esos auris te arrepentir√°s, tal vez no hoy ni ma√Īana... toda la vida.

zarmack

• 1000+
  • Solo entiende mi locura qui√©n comparte mi pasi√≥n !
« Respuesta #16 en: Junio 14, 2019, 08:53:06 pm »
La verdad es que coincido con ampare5stars, el Focal Utopía me dejaron totalmente frio. Por lo que pedían por ellos, esperaba que fuesen la ostia !

Con los Audeze LCD4 y los MX4 tampoco fueron  mucho m√°s all√°; sosos y car√≠simos.

Sin embargo, los que me han sorprendido muy gratamente y es una marca a la que nunca he sido aficionado; los Audio Technica ATH-ADX5000. En la ultima "mini" que organizamos, estuve flipando con el ADX5000 y varios amplificadores, pero sobre todo con el Pathos de Villegas63.
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Villegas63

• 250+
« Respuesta #17 en: Junio 14, 2019, 08:59:00 pm »
La verdad es que coincido con ampare5stars, el Focal Utopía me dejaron totalmente frio. Por lo que pedían por ellos, esperaba que fuesen la ostia !

Con los Audeze LCD4 y los MX4 tampoco fueron  mucho m√°s all√°; sosos y car√≠simos.

Sin embargo, los que me han sorprendido muy gratamente y es una marca a la que nunca he sido aficionado; los Audio Technica ATH-ADX5000. En la ultima "mini" que organizamos, estuve flipando con el ADX5000 y varios amplificadores, pero sobre todo con el Pathos de Villegas63.

Coincido con Gerardo en lo relacionado con los ATH-ADX5000, excepcionales en sonido y comodidad.

Manuel
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

hydrae

• Junior
  • **
« Respuesta #18 en: Junio 14, 2019, 10:17:37 pm »
Muy buenas a todos.

Pues en mi caso la desilusión fue con el sistema HE-1 de Sennheiser, que tuve la suerte de poder probar durante un buen rato.
Del auricular me gustó mucho la calidad de terminación y la comodidad. Del amplificador salvo el material del chasis, mármol, también me gustaron algunos detalles.

En cuanto a lo importante, el sonido, la fuente a la que estaba conectado era un reproductor o unidad de transporte de cd¬īs de Musical Fidelity de gama alta y una recopilaci√≥n de m√ļsica de la propia tienda. No s√© si el DAC activo que se utiliz√≥ fue el del reproductor o el del propio amplificador.
Utilizo habitualmente el conjunto HDVD800-HD800 y un NAD M51 un tanto mejorados y me gustaron mucho los graves en comparación, me resultaron espectaculares, por calidad y extensión, nunca había escuchado nada igual, pero...Estuve escuchando los primeros segundos de hasta unas 17 canciones buscando algo que me llamara la atención y salvo los graves, en el resto de aspectos del sonido no aprecie nada especial.
No s√© si la recopilaci√≥n de m√ļsica o el DAC no estuvieron a la altura del resto, pero no consegui escuchar la resoluci√≥n, transparencia y espacialidad que escucho en mi sistema y eso que cuesta el conjunto unos 60.000 euros.

parabellum

• 100+
  • Si vis pacem parabellum
« Respuesta #19 en: Junio 14, 2019, 11:44:36 pm »
En mi caso los KZ ZS6. Se hablaba tan bien de ellos que me lancé a probarlos y la experiencia no pudo ser más negativa.
Auriculares: Denon AH-D7000, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Westone UM3X.
Reproductores: Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Sansa Fuze v2.
Cables: Effect Audio Ares II+, AudioWorks Hybrid balanced 2.5 mm TRRS, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz balanced 2,5mm TRRS, Rhapsodio Dark Knight 8-braided balanceado 2.5 mm TRRS, Rhapsodio Dark Knight 3,5 mm.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black

pierrot

• Junior
  • **
« Respuesta #20 en: Junio 15, 2019, 07:55:04 pm »
Pues en mi caso yo tambien el HE-1 de Sennheiser muy bonito muy caro lo he escuchado en MADRID .y de sonido
me parece bien pero los auriculares muy pesado,y no confortable.no creo que valle este precio.