Autor Tema: Me ayudais con la compra de un mini amplificador integrado?  (Le√≠do 948 veces)

tximbos

• Junior
  • **
Hola,
Necesito un mini amplificador para usar en el pc con tarjeta sounblaster, en sala peque√Īa pero no cerrada (no hay puerta da a un pasillo). Movera durante un tiempo unos kenwood de 100w y 8 ohms. Tambi√©n dispongo de subwoofer pasivo pero no estoy seguro de conectarlo.

En principio he pensado en algo así, creo que no quedaría corto en calidad y por potencia sobrado.

TDA7498E Receptor amplificador de audio estéreo de 2 canales Mini amplificador integrado de clase D de alta fidelidad para altavoces domésticos 160W x 2 + 24V Fuente de alimentación https://www.amazon.es/dp/B077GWVHHN/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_tAKiEbB7137KQ

También podría ser uno idéntico de aliexpress por 40e con adaptador de 24v.

A√ļn as√≠ me tienta buscar un grado AB pues los he visto por 180e con tama√Īo comedido pero no Mini.
No se hasta que punto vale la pena gastar tanto. O si lo hago si necesitaré mejorar altavoces y DAC.

ByteWar

• 100+
Re:Me ayudais con la compra de un mini amplificador integrado?
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2020, 01:14:53 am »
Que sensibilidad tienen esos altavoces??, para escritorio es posible que no necesites tanta potencia

tximbos

• Junior
  • **
Re:Me ayudais con la compra de un mini amplificador integrado?
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2020, 01:11:18 pm »
Tienen 8 ohms y es verdad que es demasiado, por ahora me apa√Īar√© con ellos y en un futuro algo m√°s contenido en tama√Īo y potencia.