Autor Tema: Mee audio P1 Pinnacle.  (Le√≠do 178 veces)

xibalba

• Junior
  • **
Mee audio P1 Pinnacle.
« en: Febrero 20, 2021, 06:39:43 pm »
Hola a todos. Quería preguntar si alguien los ha tenido ó testado en profundidad. Me estoy planteando su adquisición. Veréis, en otro hilo he comentado que me he cansado de los sony XBA-N3AP y que me había planteado su venta.
No obstante √ļltimamente me he reconciliado con ellos y me da miedo el arrepentirme despu√©s. Por otra parte, para escuchas terraceras, alg√ļn paseo e ir al Mercadona, creo que no hace falta gastarse mucha pasta.  Llegados a este punto y dado que los otros Sony (los MDR-650EX), han dejado de funcionar, tengo una buena escusa para cacharrear. Creo que es mejor dedicar la pasta a un estacionario que complemente mis MEZE, de los que sigo encantado.
Los MEE los probé brevemente precisamente el día que me decidí por los N3 y me parecieron sorprendentes por lo detallados que eran, pero la decisión ya estaba hecha.
Ahora hay una muy buena oferta en Amazon y podría ser una buena oportunidad.
¬ŅQue opinais?. Gracias.

joteor

• 500+
Re:Mee audio P1 Pinnacle.
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2021, 09:19:41 am »
Sin duda me parece un iem muy equilibrado y c√≥modisino.... al precio al que se puede conseguir me parece una muy buena opci√≥n, aunque ya te dir√°n que mejor un Blon BL03  :-X.

Saludos

copernico

• 250+
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2021, 09:55:48 am »
Yo los probé un rato y me parecieron muy detallados y c un perfil tirando a analítico. Me gustaron aunque no los pude probar c detenimiento.
Un abrazo!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

xibalba

• Junior
  • **
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2021, 04:53:50 pm »
Gracias a ambos por las respuestas.
Efectivamente, parece que son una especie de "eternos olvidados". De las cr√≠ticas que he le√≠do por internet, parece deducirse que tienen una escena fuera de lo com√ļn para su precio y unos medios soberbios. Las √ļnicas cr√≠ticas vienen de parte de los graves (algo retra√≠dos con seg√ļn que puntas) y la alta impedancia que aconseja una amplificaci√≥n dedicada.
Por el tema de los graves no me preocupa porque quiero descansar un poco de ellos después del N3 y con respecto a la amplificación, se tendrían que conformar con el Cayin.

Saludos.